3 oct 2010

Ciudad bajo sitio 2013 - De Conexion con el Alma – Abandona el Laberinto – Brinda Mair

¿Para que sirve esta tactica?

Ciudad Bajo Sitio es un poderoso antivirus espiritual. Entre sus capacidades esta la de clarificar anatemas. La palabra anatema deriva del griego y significa OFRENDA. Es lo que debemos ofrendar a Dios. Sin embargo se suele emplear como sinonimo de maldicion ¿Por que? Porque lo que debe ser ofrendado a Dios cuando se tiene revelacion de que es lo Superior mismo quien lo reclama, y no se lo da, se convierte en maldito.

¿Que tipo de manifestaciones pueden darse en el mundo fisico cuando pesan sobre nuestra energia multidimensional, anatemas?

Pues desarmonía, bloqueos y/o caos situacional total o parcial en distintos planos de la realidad (fisico, mental, emotivo, de relacion, etc.). Problemas de todo tipo: espiritual, emocional, economicos, laborales, de relacion interpersonal. Virus espirituales. Enfermedades y adicciones de todo tipo con la certeza de que su origen siempre es espiritual. Obsesion. Tentacion. Infeccion con energia parasita 4D (emociones y pensamientos negativos), 6D (idolatria de la propia imagen fisica, de un poder personal sobre otros -control emocional, mental espiritual-, de un status adquirido, de un condicionamiento social, sin poder renunciar a el.) y 8D (alteraciones de la personalidad atribuidas a posesion demoniaca, magia negra, bipolaridad, obsesion, subyugacion, etc). Despersonalizacion, el no reconocerse a uno mismo, el no poder dominarse. Sufrimiento debido a un amor enfermizo que no permite crecer y al cual uno se ha vuelto adicto (vinculo adictivo a personas). Persona que se consume en amor por otra con la cual no ha tenido ningun acercamiento o familiaridad. Celos. Actos de agresion imprevistos e injustificados con persona amada. Odiar la vida, odiar el cuerpo. Sed y/o hambre que no se pueden aplacar. Pesadillas terribles constantes. Ataques de panico. Llanto sin razon. Ira sin motivo. Escuchar ruidos, sentirse tocado. Sensacion de ser violado durante la noche. Deseos de hacer cosas terribles, etc.

Continuar lectura:
http://akkor.canalizandoluz.com/bajo-sitio-al-2013/

No hay comentarios: