16/9/2008

Sonido Sagrado, alquimia para reparación y sanamiento del DNA

Olvidado en el tiempo: Las frecuencias antiguas del solfeo
No hay gusto, ningún sonido, ninguna luz y ningún color Nuestros receptores del gusto y del sonido son convertidores del impulso; No hay luz y ningún color fuera de nuestro cerebro. Los colores y la luz son formados en nuestros cerebros por la conversión. Las vibraciones de la energía de la luz de diversa frecuencia (es decir, de diversas longitudes de onda) son convertidas por un transductor (el ojo) en las señales (impulsos) que se pueden recibir y procesar por las neuronas en el cerebro como de colores.

La señal del amor es una meditación audio-visual curativa con música, geometría y frecuencia sagrada del solfeo 528 hertzios, la frecuencia milagrosa para la transformación y la reparación de la DNA. Hay un sonido y un color especiales del amor según el Dr. Horowitz, investigador premiado Harvard-entrenado.
La difusión de la frecuencia correcta puede ayudar a abrir el corazón, incitar paz, y acelerar la cura. "Ahora sabemos que la señal del amor es 528 Hertz, estamos entre las seis frecuencias creativas de la base del universo porque la matemáticas no mienten, la geometría de la realidad física universal refleja esta música; estos resultados han derivado independientemente repasados, y empíricamente validados," Dice el Dr. Horowitz.

Video y música de Jandy el poema de Jezabel del decibelio de Katie Pye los nombres de la escala y de la nota del solfeo; 1. UT… 396 hertzios (pilar de centro del árbol) La tercera nota, frecuencia 528, se relaciona con la nota MI sobre la escala y deriva del la frase; “MI-ra gestorum” que en latino significa; “milagro”. Increíblemente ésta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar la DNA roto - el modelo genético sobre el cual se basa la vida! El MI - 528 hertzios - se relaciona con el chakra de la corona. El Dr. Mirahorian sugiere una relación entre la transformación y milagros del DNA. El MI - 528 hertzios -

La “C” que todos sabemos de esta cultura (de la escala diatónica do, re, mi, fa, so, la, si, do) no es de la frecuencia de 528 hertzios; C. El "C regular" vibra en una frecuencia de 512 hertzios. El "C" de 528 hertzios usados para reparar el DNA es parte de una escala antigua llamada la escala del solfeo.





Amor Incondicional, música y solfeo frecuencia 852 Hz.
Esta frecuencia está asociada con el mas puro amor incondicional y regreso al orden espiritul.