28 ago 2012

Afirmaciones a los ángeles de la alegría

La llama violeta abarca desde el lila pálido hasta el amatista brillante.
Cuando decretes al arcángel Zadquiel y a los ángeles de la alegría, visualiza esta llama como una hoguera gigante que te envuelve. Observa a los ángeles llevándose todas tus cargas, pesares y preocupaciones y echándolas a la llama, donde se transforman en energía positiva.

YO SOY el Espíritu ilimitado de la Luz.
YO SOY el conocimiento de la gloria de Dios.
YO SOY el conocimiento del poder de Dios.
YO SOY el conocimiento de la llama violeta,
que puede, por el poder de Dios,
transmutar toda sustancia oscura
en la pureza de la gran Luz Cósmica.
YO SOY el bendito sentimiento de felicidad divina
que sale por los poros de mi piel,
por los poros de mi mente y por
los poros de mi corazón.
YO SOY libre de toda limitación.
YO SOY libre del miedo.
YO SOY libre de la inquietud
y la preocupación exageradas.
YO SOY el compromiso que adoptan
mi alma y todo mi ser de ponerse
en las manos del Dios infinito.
YO SOY la libertad divina en manifestación.
YO SOY la felicidad divina en manifestación.
¡Yo acepto mi libertad ahora!




Dios bendice el bien en ti
Con Amor Incondicional
Kyra.

No hay comentarios: