16 abr. 2011

Mantra de Sanación... conectando con la Fuente



Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai TsebayothEsta es la Salutación Sagrada, la Qudushsha, que es usada por toda la Jerarquía y por los Hijos e Hijas de Luz para saludar a "El Padre" ante su Trono.

También es usada por la teofanía de la Jerarquía, así como para discernir las órdenes angelicales mediante su uso como Salutación, determinando a aquellos que sirven al Padre Eterno y aquellos que son Sus verdaderos Mensajeros.

La expresión como una fórmula triple pone en movimiento un sello trinitizado y es la expresión más alta del trabajo en equipo en los cielos sobre la Tierra.
Es empleada por los Elohím a través de Kaduma Kadmón para conectarse con otros sonidos para la Divinación de nuevos mundos, por lo cual, "cada pronunciación de la Expresión Sagrada guía hacia la forma-simiente, la cual representa la compleja naturaleza de las energías básicas de las fuerzas de Vida. (Claves de Enoch- Clave 305).
A través de su poder se conectan todas las formas creativas con la Ley Eterna Divina en Santidad y Santificación.
Este sonido cósmico proporciona octavas de sonido adicionales más allá del alcance normal humano, a través de las cuales se activa toda partícula subatómica por su propia vibración cromática en particular.
En el nivel personal supremo, el poder Trinitario del "Kodoish, Kodoish, Kodoish" puede crear un hipervórtice o columna de energía Divina, a través de la cual puede cruzarse el Super-Espacio y el Super-Tiempo con este cuerpo físico, colocándonos en resonancia con otros niveles de inteligencia divina.
Esta fórmula puede usarse también para evocar la Protección Divina, ya que esta Santa Expresión es un Enlace entre todas las Jeraquías como una Salutación de la Hermandad con un Padre en común.
Crea una columna de protección energética que puede usarse en todas las situaciones prácticas para la resolución de problemas, curación y todo tipo de elevación de conciencia y donde quiera que se necesite proyectar energía para hacer el Trabajo del Reino.
Al usar esta expresión Sagrada, tres veces para activar los Poderes Triples, cantamos y visualizamos la trinidad (la trikaya o el vehículo triple) sobre nuestro tercer ojo.
Ahora somos acompañados por un coro de lo Alto, cuando los Seres Lumínicos Integros hacen su aparición ante nosotros, y al continuar usando esta Salutación, somos saludados por las Hermandades y las Huestes del Oficio de la Shekina, el Cristo y el Padre Divino.
Oh! Padre Divino, que hagamos real nuestro vehículo corporal a través de la intención y la extensión, cantando eternamente ante el Trono con las palabras:
Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth.

Que la Jerarquía cante con nosotros en la tierra como es en el cielo.
Que la santidad de nuestros hermanos y hermanas en los mundos superiores esté con nosotros en cada latido de corazón y en cada forma-pensamiento.
Y oramos para que todas las letras en el lenguaje de Luz sean expresadas en esta santa oración y canto eterno.


Gracias a: ireneaura por este video.

No hay comentarios: