20 dic 2010

21 de Diciembre: Eclipse Total de Luna y Luna llena

Mañana martes 21 de diciembre es Luna Llena con energías muy impactantes y prominentes. La Diosa Venus, la Diosa Hécate y la Diosa Selene (Selena) están envueltas en esta fase lunar.
Llamen a las tres Diosas para que les ayuden a manifestar sus intenciones personales como sus intenciones globales.
Los Días Portal para el mes de Diciembre son: 12/12, 12/21, 12/22, 12/29 y el 12/30.

Red de Salud y Abundancia de la Madre Divina
Con los Ángeles Guardianes Cósmicos
Canalizado por Nasrin Safai

Nos encontramos en una coyuntura en la historia de nuestro planeta, donde las almas se están despertando a su divinidad y buscan el verdadero propósito de estar en la Tierra. La Consciencia Cósmica de lo Femenino Divino es la Fuerza Creativa que ha traído nuestro mundo a la Forma Manifiesta. Esta Presencia Divina es la fuerza detrás de este despertar en masa. Los indígenas de todo el mundo y la gente de la Nueva Era celebran este acontecimiento como el gran despertar, y que se espera alcance su cúspide en diciembre del 2012. Nosotros vemos este proceso de despertar en nuestras vidas y en nuestros círculos más cercanos. Nosotros hemos sido llamados, por este Femenino Divino, que tiene un lugar especial en nuestros corazones como nuestra Madre Divina, para que seamos los pioneros para el despertar de las multitudes y masas.

Para realzarnos y acelerarnos en el camino de lograr esta enorme tarea, la Madre Divina, ha encapsulado su propia Consciencia Cósmica para tomar forma en los Ángeles Guardianes Cósmicos, para sobre iluminarnos y para realzar nuestras vidas, como también para guiarnos hacia la victoria en la tarea de despertar a las multitudes y masas. La Madre Divina otorga su Gracia y nos baña con su bendición por medio de estos Ángeles Guardianes Cósmicos quienes han sido llamados desde su propia Piscina de la Creación para que tomen forma, solamente con el propósito de realzar nuestras vidas y la vida de los demás a través de nosotros.

La Madre Divina llama a estos Guardianes Cósmicos, Los Ángeles Guardianes de la Salud y de la Abundancia. Ella les Ordena que creen una Red Arco Iris de Luz a nuestro alrededor para apoyarnos en lograr nuestra Misión Divina y a traernos Salud, Totalidad, Abundancia Económica y Recursos. La Madre Divina nos está ayudando a recordar nuestra Unión Divina con ella y así mismo ayudar a despertar a los demás a ese recuerdo.

Meditación con los Ángeles Guardianes Cósmicos
Cada uno de los Ángeles, invitados por la Madre Divina, llevan consigo un regalo en la forma de una Gema (piedra preciosa) y de una Luz Sanadora especial. Estas Luces son realzadas con la Luz Verde Esmeralda de la Sanación y de la Abundancia. Estos Ángeles permanecerán en sus vidas por el tiempo que ustedes los deseen su presencia. Sigan visualizando a esos Ángeles y sientan la presencia de la Madre Divina a su lado en todo momento. Repitan esta meditación regularmente y ofrezcan esta invocación: “Madre Divina, tu has llamado a los Ángeles Guardianes Cósmicos de la Abundancia para que estén a mi lado para acelerarme y poder así manifestar Salud y Abundancia . Guíame para recibir por completo todos tus regalos con alegría y con gratitud, y para usarlos para el bien de todos.

Visualícense parados frente a la Madre Divina mientras ella llama a las Legiones de los Ángeles Guardianes Cósmicos de la Salud y la Abundancia para que formen una Red de Arco Irisalrededor de ustedes.

La Madre Divina dice: “Yo llamo a las Legiones de los Guardianes Cósmicos de la Luz Blanca Pura, los Guardianes del Chakra Corona”.

Visualicen a las Legiones de los Ángeles de la Luz Blanca Pura parados en un círculo alrededor de ustedes, emanando hacia ustedes Luz Blanca Pura. La líder de esta Legión se acerca. Ella sostiene en su mano un gran Diamante. Ella se lo ofrece primero a la Madre Divina. La Madre Divina le sopla el aliento de vida a la Gema y la baña con su bendición. La gema es colocada en la parte de arriba de la cabeza de ustedes, en su Corona, para prepararlos para conectarlos con los reinos superiores para que reciban mayor abundancia, salud y totalidad.

Este Ángel colocará su mano sobre el Chakra Corona de ustedes. Sientan la Luz Blanca Pura, mezclada con la Luz Verde de la Abundancia, cayendo desde la Corona de su cabeza bajando por su cuerpo. Hagan una pausa y respiren la Luz dentro de su cabeza y permitan que la Luz Blanca Pura bañe todo su cuerpo, lavando de todo su cuerpo y su ser toda la escoria y el dolor, la lucha y a escasez. Inhalen esta Luz en cada uno de los poros de su piel y en cada célula de su cuerpo. Hagan una pausa por un momento.

La Madre Divina dice: “Yo llamo a las Legiones de los Ángeles Guardianes Cósmicos de la Luz Morada Magenta, los Guardianes del Chakra del Tercer Ojo.”

Visualicen un círculo de Ángeles emanando Luz Morada Magenta Oscura mezclada con la Luz Verde Esmeralda de la Sanación. La Líder de esta Legión se acerca. En su mano, ella sostiene un Gran Zafiro Magenta color Azul. El Zafiro Azul brinda Poder Divino. Ella lo ofrece primero a la Madre Divina. La Madre Divina le sopla el aliento de vida y baña la gema con su bendición. La gema es colocada en la frente de ustedes, sobre su Chakra del Tercer Ojo. Se derrite dentro de ustedes con Luz Morada Magenta cayendo en su cabeza. Respiren y báñense en la Luz.

Cuando no se sientan capaces de sentir la presencia de la Madre Divina, de los Guías y de los Maestros alrededor de ustedes y pierdan su habilidad de trabajar con su propia intuición y con su Guía interna, recuerden este ejercicio y llamen a estos Ángeles Guardianes Cósmicos para que limpien su cuerpo de bloqueos y se concentren en activar las potencias sanadoras de esta gema en el Chakra del Tercer Ojo.

La Madre Divina dice: “Yo llamo a las Legiones de los Ángeles Guardianes Cósmicos de la Luz Azul Cobalto, los Guardianes del Chakra Garganta.”

Estos Ángeles forman un círculo alrededor de ustedes y comienzan a emanarles la Luz Azul Cobalto para realzar la comunicación. La Madre Divina escogió esta Luz porque su Propósito Superior necesita ser comunicado (de todas las formas, incluyendo la verbal) y el centro de la comunicación es el Chakra Garganta. La Líder de esta Legión se acerca. En la mano de este Ángel hay un Diamante color Azul Cobalto del tamaño de un puño. Ella se lo ofrece primero a la Madre Divina. La Madre Divina le sopla a la gema su aliento divino y la baña con su bendición. La Gema es colocada sobre el Chakra Garganta de ustedes. Se derrite a mientras que es absorbido dentro de su Garganta. Observen esta Luz, mezclada con la Luz Verde Esmeralda de la Sanación, sanando su garganta. Respiren y báñense en la Luz Sanadora.

Siempre que se sientan incapaces de comunicar sus sentimientos o pensamientos verdaderos y que no puedan expresarse con claridad, recuerden este ejercicio y llamen a estos Ángeles Guardianes Cósmicos para que limpien su cuerpo de bloqueos y se concentren en activar las potencias sanadoras de esta gema en su Chakra Garganta.

La Madre Divina dice: “Yo llamo a las Legiones de los Ángeles Guardianes Cósmicos de la Luz Azul Turquesa, los Guardianes del Corazón Cósmico.”

Las Legiones de los Ángeles del Corazón Cósmico forman un círculo alrededor de ustedes. Sus cuerpos emanan hacia ustedes la Luz Azul Turquesa de la Disolución de la Negatividad y la Luz Verde Esmeralda de la Sanación. El Turquesa disuelve la negatividad y promueve el regreso de la Unidad. La Líder de esta Legión se acerca. Este ángel estará a cargo del Chakra de su Corazón Cósmico, el centro que los conecta a ustedes con los Reinos Celestiales y con sus Guías y Guardianes. Este Ángel ofrece un pedazo de Turquesa del tamaño del puño de ustedes a la Madre Divina para que lo bendiga. La Madre Divina ofrece su bendición soplando su aliento de vida dentro de la gema. El Ángel lo coloca dentro del Chakra del Corazón Cósmico de ustedes, aproximadamente 3 o 4 pulgadas debajo del Chakra Garganta. Este se derrite en su Corazón Cósmico y les trae sanación a su glándula del Timo y fortalece su sistema inmunológico.

Siempre que sientan que su conexión con su Corazón Cósmico se ha contraído y no sienten el Amor que les llega de la Madre Divina y de los Maestros, entonces recuerden este ejercicio y llamen a estos Ángeles Guardianes Cósmicos para que limpien su cuerpo de bloqueos y se concentren en activar las potencias sanadores de esta gema en su Chakra del Corazón Cósmico.

La Madre Divina dice: “Yo llamo a las Legiones de los Ángeles Guardianes Cósmicos de la Luz Verde Jade, los Guardianes del Chakra del Corazón Personal.”

Las Legiones de los Ángeles Guardianes Cósmicos de la Abundancia y la Sanación están creciendo. Un gran círculo de Ángeles se forma alrededor de ustedes, emanándoles Luz Verde Jade. La Líder de los Guardianes Cósmicos se acerca. En su mano, ella sostiene un pedazo de Esmeralda del tamaño del puño de ustedes. Ella le ofrece esta Gema a la Madre Divina. La Madre Divina sopla el aliento de su fuerza de vida sobre la Gema. La Guardiana coloca esta Esmeralda dentro del Chakra del Corazón Personal de ustedes, que se encuentra en medio de los dos pezones (o tetillas) en el centro del pecho de ustedes. Esta Gema los ayudará a abrir su Corazón Personal al Amor y a la Compasión. Sientan una ola de calor moviéndose dentro de su pecho, a medida que esta Esmeralda se derrite dentro de su Chakra del Corazón Personal. El Amor y la Sanación de la Madre Divina está siendo derramado dentro de su Chakra Corazón. Respiren y báñense.

Siempre que sientan que su corazón se encuentra contraído y que el amor no está fluyendo en abundancia, recuerden este ejercicio y llamen a estos Ángeles Guardianes Cósmicos para que limpien su cuerpo de bloqueos y se concentren en activar las potencias sanadoras de esta Gema en su Chakra del Corazón Personal.

La Madre Divina dice: “Yo llamo a las Legiones de los Ángeles Guardianes Cósmicos de la Luz Azul Aguamarina, los Guardianes del Chakra del Asiento del Alma.”

Un gran círculo es formado por las Legiones de los Guardianes alrededor de ustedes, emanando Luz Azul Aguamarina. La Líder de esta Legión se acerca. Este Ángel está emanando Luz Azul Aguamarina y Luz Verde Esmeralda. Este Ángel trae un gran Diamante Azul Verdoso. Ella ofrece esta gema a la Madre Divina para que la bendiga. La Madre Divina sopla el aliento de su propia fuerza de vida sobre la gema. La Guardiana coloca esta gema dentro del Chakra del Asiento del Alma de ustedes, centrado entre el Corazón Personal y el Plexo Solar. Pueden tener la sensación de calor moviéndose debajo de sus costillas. Respiren y báñense.

La Madre Divina dice: “Yo llamo a las Legiones de los Ángeles Guardianes Cósmicos de la Luz Amarilla Dorada, los Guardianes del Chakra del Plexo Solar.”

El Plexo Solar, localizado justo debajo del ombligo, es el centro de Poder. Cuando está bloqueado, ustedes se sienten sin poder y entonces pierden la confianza en ustedes mismos. La Líder de estos Guardianes Cósmicos se acerca. Está sosteniendo en su mano un pedazo de Piedra Solar Dorada (Golden Sunstone) con venas de Oro. Ella le ofrece esta Gema a la Madre Divina para que la bendiga. La Madre Divina sopla el aliento de su fuerza de vida sobre la gema. La Guardiana coloca esta gema en el Plexo Solar de ustedes.

La gema se vuelve Luz Dorada líquida. Las Legiones de los Ángeles Guardianes Cósmicos se colocan en un círculo alrededor de ustedes, emanando Luz Amarilla Dorada del Poder Divino mezclada con la Luz Verde Esmeralda de la Sanación hacia su Plexo Solar para sanar muchas vidas de cicatrices y de falta de poder. Sientan la Luz sanadora y los poderes sobrenaturales, que la Madre Divina les está ofreciendo, y que están siendo derramados dentro de su Plexo Solar. Respiren y báñense.

Siempre que sientan que su poder no está fluyendo en abundancia, recuerden este ejercicio y llamen a los Ángeles Guardianes Cósmicos para que limpien su cuerpo de bloqueos y se concentren en activar las potencias sanadoras de esta gema que está en su Plexo Solar.

La Madre Divina dice: “Yo llamo a las Legiones de los Ángeles Guardianes Cósmicos de la Luz Anaranjada Brillante de la Creatividad, los Guardianes del Chakra del Plexo Sacro.”

Visualicen que estos Ángeles están parados en un círculo alrededor de ustedes, impregnando la Luz Anaranjada Brillante. La líder de esta Legión se acerca. En su mano, ella tiene un gran pedazo de Zafiro Anaranjado. Ella le ofrece la gema a la Madre Divina para que la bendiga. Esta gema es colocada en el Plexo Solar de ustedes, a mitad de camino entre su Plexo Solar y la base de la espina dorsal. Removerá todos los bloqueos de su Centro de Creatividad y Pro creatividad, su Plexo Sacro. El impacto es realzado cuando es mezclado con la Luz Verde de la Sanación. Cuando su creatividad fluye, la salud y la abundancia le siguen. Hagan una pausa y báñense.

Cuando sientan que su creatividad no está fluyendo abundantemente, recuerden este ejercicio y llamen a los Ángeles Guardianes Cósmicos para que limpien su cuerpo de bloqueos y concéntrense en activar las potencias sanadoras de esta gema en su Plexo Sacro.

La Madre Divina dice: “Yo llamo a las Legiones de los Ángeles Guardianes Cósmicos de la Red de Luz de la Fuerza de Vida, los Guardianes del Chakra Raíz.”

Visualicen el círculo de las Legiones de estos Ángeles, emanando la Red de Luz de las energías de la pasión, de la acción y de la abundancia. La Líder de esta Legión se acerca a ustedes. Ella tiene en su mano un Rubí del tamaño del puño de ustedes. Ella se lo ofrece a la Madre Divina para que lo bendiga. La Madre Divina sopla su aliento de vida sobre la gema. Ustedes pueden sentir un hormigueo en su Chakra Raíz en la base de su espina dorsal, ya que tienen ahí un Rubí del tamaño de un puño. El Rubí se derrite para sanar y restaurar la vitalidad y la Fuerza de Vida en su cuerpo. El Rubí resalta la pasión y la acción y atrae dinero y abundancia. La energía que es emanada de esta gema los conecta a ustedes con la Energía de la Fuerza de Vida de la Madre Tierra. Después de todo, la abundancia viene de la Madre Tierra. Mezclada con la Luz Verde Esmeralda de la Sanación, los conecta por completo con la Luz Sanadora, con el amor y con la abundancia de la Madre Tierra. Hagan una pausa y báñense en estas energías.

Ahora la Madre Divina ordena que todas las Legiones formen un círculo sobre círculo alrededor de ustedes y comienzan a bañarlos en su Luz. Mientras que todas las Legiones de los Ángeles Guardianes Cósmicos en todos los círculos están ahora emanando hacia ustedes sus Luces, se crea una Red Arco Iris de Luz Iluminada que los cubre por completo, creando un capullo, protegiéndolos, sanándolos, guiándolos y dirigiéndolos hacia la victoria absoluta en sus vidas y en guiar a los demás a que se despierten a su Gloria, Victoria y Divinidad. Báñense y hagan una pausa para absorber toda la variedad de Luces y su impacto beneficioso para así concluir esta meditación sanadora.

La Madre Divina ha abierto las puertas de la Sanación y de la Abundancia a través de las Legiones de estos Ángeles. Es nuestro trabajo el creer que si somos merecedores de recibir estos regalos y perseverar en practicar este ejercicio; esperando y creyendo que la salud, la totalidad y la abundancia están fluyendo con entusiasmo y fervor dentro de nuestra Realidad.
Llamen a estas Legiones de Ángeles Guardianes Cósmicos para que se formen alrededor de ustedes todos los días al despertar y cada noche cuando se vayan a dormir. Hagan este ejercicio por 33 días consecutivos. Si olvidan un día, sólo añádanlo al final. Luego de que esta Red se hace parte de su Ser, sólo recuerden llamar a estas Legiones Cósmicas a diario y acelérenla en momentos de necesidad visualizando todos los círculos de todos los Guardianes de cada uno de los Chakras emanando hacia ustedes en todo momento su Luz.

Si se sienten desubicados y la energía se bloquea, entonces hagan todo el ejercicio de nuevo y continúenlo a diario por otra ronda. La energía de la totalidad y de la abundancia necesita ser movida en su vida con gran cuidado y con mucha gracia. Si no se mueve a la velocidad y al valor que los complace, entonces repitan los ejercicios y concéntrense en las Legiones con entusiasmo y fervor llamando a los círculos la mayor cantidad de veces posible durante el día. Lo ideal es que, sin provocación, cada vez que se concentren las vean trabajando emanándoles su Luz y bañándolos con las bendiciones especiales de la Madre Divina, a través de cada uno de sus Chakras.

Buena suerte y la bendición de la Madre Divina para ustedes y para los suyos.

Nasrin


Los Chakras Iluminados por los Ángeles Guardianes De la Abundancia

No hay comentarios: