23 nov 2010

Los Esenios y los Ángeles 1-6

Conferencia de Xavier Pedro y Blanca Bargalló sobre los Angeles del Amor, y los Esenios.
Celebrada en Girona, España, noviembre del 2009. MUY INTERESANTE
Explican temas varios, como:
¿Qué son los ángeles?, características, cómo nos pueden ayudar a los seres humanos, para llegar al Amor y a la Luz
¿Qué es el Amor?, diferencias entre el amar y el querer
¿Cómo nos han educado tradicionalmente?, la competencia en la educación actual
¿Cómo educaban los esenios a sus niños?, potenciando sus talentos naturales, cuidados de los maestros sabios
El sentido de vivir y la simplicidad de ser, como camino que vivían los esenios
La religión, su función hasta ahora. Se ha perdido sabiduría, podemos recuperarla, recordarla, hallar la misión de vida
El árbol de la vida esenio, ¿dónde se halla la paz verdadera?
La importancia del momento de ir a dormir
Poder, Amor y Sabiduría como objetivos de vida
El perdón como herramienta para volver al Amor
La sencillez, simplicidad de Ser
La sabiduría, nuestro camino hacia la Luz
La misión de Jesús, qué mensaje nos dió, cómo fué cuidado y educado por los esenios
La presencia de Jesús en la actualidad en nuestras vidas
La importancia del agradecimiento
Las nociones de bien y de mal
El final de ciclo cósmico, el 2012, oportunidad de ascensión, cambio de consciencia, cómo enfocarlo, desde el Amor, y lo positivo
Significado del nombre de Jesús
Categorías en los ángeles.




Características de los ángeles según los esenios.

Lunes: Gabriel - Ángel de la vida entra en mis extremidades y da fortaleza a todo mi cuerpo.

Martes: Camael - Ángel de la alegría, desciende de la tierra y confiere belleza a todas las cosas.

Miercoles: Rafael - ángel del sol, entra en mi centro solar y comunica el fuego de la vida a todo mi cuerpo.

Jueves: Zadkiel - Ángel del agua, entra en mi sangre y concede el agua de la vida a todo mi cuerpo.

Viernes: Anael - Ángel del aire, entra en mis pulmones e insufla el aire de la vida a todo mi cuerpo.

Sábado: Casiel - La Madre Terrenal y Yo somos uno. Ella da el alimento de la vida a todo mi cuerpo.

Domingo: Miguel - Ángel de la tierra, entra en mis órganos reproductores y regenera todo mi cuerpo.

No hay comentarios: