6 ago 2010

Afirmaciones Científicas

Afirmación de Libertad

Tú habitas la ley,
más estás por encima de toda ley,
por encima de toda ley.
Así como Tú estás
por encima de toda ley, yo estoy
por encima de toda ley.
¡Oh vosotros, soldados de los buenos hábitos,
desterrad de mí todo mal hábito,
desterrad de mí todo mal hábito!
Soy libre, libre soy.
No tengo hábitos, no tengo hábitos.
Haré siempre lo correcto,
Siempre, siempre lo correcto,
libre del poder del hábito.
Soy libre, libre soy.
No tengo hábitos, no tengo hábitos.


Afirmaciones Breves


Padre Celestial, fortalece en mí la determinación para desechar los malos hábitos,
los cuales atraen vibraciones negativas. Y formar buenos hábitos. que atraen vibraciones positivas.
La eterna vida de Dios fluye a través de mí. Soy inmortal. Bajo la ola de mi mente, yace el océano de la Conciencia Cósmica.
Padre Celestial, aquí, donde Tú me has colocado, aquí debes Tú venir a mí.
No existe película alguna de la vida, que haya sido desarrollada por un solo actor o un suceso aislado. Mi papel en el escenario es importante, pues sin mi participación el drama cósmico sería incompleto.

Oraciones al Padre Celestial

Las siguientes oraciones encauzarán vuestros pensamientos hacia la Fuente de todo
bien, el Poder que yace detrás de toda afirmación: Dios.
La oración debería emplearse no con el objeto de mendigar mercedes temporales del Señor, sino con el fin de capacitar al hombre para exigir el divino tesoro que le pertenece y que, en su ignorancia. cree haber perdido.
Puesto que la indeleble- imagen de Tu perfección mora en mí, enséñame a borrar de mi
ser todas las superficiales manchas de la ignorancia. comprobando así que tú y yo
somos Uno.

Enséñame, oh Espíritu, a sanar mi cuerpo reabasteciéndolo de Tu energía cósmica, a
sanar mi mente por medio de la concentración y de la alegría, y a sanar mi alma
mediante la intuición nacida de la meditación.

Permite que Tu reino interior se manifieste exteriormente.
Padre Celestial. enséñame a recordarte en la pobreza y en la prosperidad, en la
enfermedad y en la salud, en la ignorancia y en la sabiduría. Pueda yo abrir mis ojos, cerrados por la incredulidad, y contemplar Tu luz, luz que sana en un instante.
Divino Pastor, rescata las ovejillas de mis pensamientos, perdidas en el desierto de la inquietud. y condúcelas al sagrado redil de Tu paz.

Amado Dios. pueda yo saber que Tu invisible manto protector me rodea siempre, ya
sea en la dicha o en el dolor, en la vida o en la muerte.


Afirmación para el Éxito Espiritual

Tú eres Sabiduría,
Tú conoces en verdad
el origen y el fin de todo.
Yo soy Tu hijo,
y deseo conocer
el verdadero misterio de la vida,
el verdadero y gozoso fin de la vida.
Tu sabiduría, que mora en mi
habrá de enseñarme todo cuanto te es
conocido a ti, todo cuanto te es conocido a Ti.

Afirmaciones Breves

Padre Celestial, mi voz fue creada para cantar Tu gloria. Mi corazón fue creado para
responder a Tu llamado. Mi alma fue creada como un canal, a través del cual fluyese Tu amor constantemente, hacia todas las almas sedientas.
El poder de Tu amor crucifica todos mis pensamientos de duda y de temor; me elevaré
así triunfalmente sobre la muerte, y ascenderé hasta Ti en las alas de la luz.
Desechando de mí todo fardo mental, me relajo y permito que Dios exprese a través de
mí su perfecto amor, su perfecta sabiduría, su perfecta serenidad.
Mi Padre Celestial es amor, y yo he sido hecho a imagen suya. Soy la esfera del amor,
en la cual brillan todos los planetas, todas las estrellas, todos los seres, la creación entera.
Soy el amor que anega todo el universo.
Al irradiar amor y buena voluntad hacia otros, abriré la vía para que el amor de Dios
venga a mí.
El amor divino es el imán que atrae hacia mí todo bien.
Sólo mediante los poderes que Dios me presta, me es posible desempeñar mis deberes;
mi deseo mayor es, pues, complacer al Señor. Dios, y sólo Él, constituye el supremo
amor de mi corazón, la suprema aspiración de mi alma, la suprema meta de mi voluntad
y de mi razón.

Afirmación paro el Éxito Material

Tú eres mi Padre,
pleno de éxito y pleno de gozo;
Yo soy Tu hijo, pleno de éxito y pleno de gozo.
Todas las riquezas de esta tierra,
todas las riquezas del universo,
te pertenecen, son tuyas.
Yo soy Tu hijo;
las riquezas de la tierra y del universo
me pertenecen, son mías...
me pertenecen, son mías.
Cultivaba pensamientos de pobreza,
y equivocadamente creía que era pobre,
y pobremente vivía.
Más he regresado a mi hogar hoy día,
y Tu conciencia me ha colmado
de fortuna y de riqueza.
Tengo éxito, tengo riquezas;
Tú eres mi tesoro,
y soy rico, rico.
Tú eres todo, todo.
Tú eres mío.
Todo lo poseo, todo.
Soy afortunado, soy rico.
Todo lo poseo, todo.
Lo poseo todo, todo,
tal cual lo posees todo Tú,
tal como Tú.
Todo lo poseo, todo.
Tú eres mi Riqueza.
y lo poseo todo.

Afirmaciones Breves

Sé que el poder de Dios es ilimitado. Puesto que he sido hecho a su imagen, yo
también estoy dotado de la fuerza para vencer todos los obstáculos.
Mío es el poder creador del Espíritu. La Inteligencia Infinita me guía, y resolverá todo problema.
Dios es mi propio Banco Divino, de caudales inagotables. Siempre seré rico, pues
tengo acceso a la Providencia Cósmica.
Avanzaré con fe perfecta, confiando en el poder del Bien Omnipresente, el cual me
otorgará cuanto necesite, en el momento en que lo necesite.
El sol de la prosperidad divina irrumpe a través del oscuro cielo de mis limitaciones.
Soy hijo de Dios; todo cuanto es suyo, es mío.


Fragmentos del Libro:
Afirmaciones Científicas para la Curación.
de: Paramahansa Yogananda

No hay comentarios: