1 abr 2010

Especial de Pascua

Queridos amigos del Alma:
Ya me encuentro de viaje hacia el Salar de Uyuni en Bolivia, y les escribo este mensaje desde La Quiaca, para que sepan que tienen a su disposición el Calendario Mágico de Abril en www.canalizandoluz.com (ver iconos). En el encontraran técnica de fuertes trabajos de liberación que pueden realizar este Viernes Santo y de resurrección personal que pueden iniciar bajo la vibración del Domingo de Pascua.
El día de hoy, Jueves Santo, es un buen día para preparar elementos para la predicación de su hogar que podrán realizar este Domingo de Pascua. Si no se encuentran en casa, pueden hacerlo en otra oportunidad que señale como favorable el Calendario Mágico o bien, cuando les vibre. Es bueno ponerla en práctica una vez al mes en sus viviendas o en sus negocios y utilizar las mejores vibraciones planetarias potencia el trabajo.

Este rito que a continuación les explico, está al alcance de cualquier persona con buena voluntad. Agradezco a mis ángeles, a mis guías, el haberme recordado para que lo compartiera con Uds.
Solo deben seguir las instrucciones lo mejor que puedan sabiendo que todo esfuerzo que uno hace para construirse a si mismo atendiendo con el mejor de los cuidados y respeto aquello que en gracia recibe, es valorado por lo Superior en nosotros y afecta por añadidura en igual frecuencia a todo su entorno. Ninguno de esos esfuerzos cae al Abismo. Esto implica que si consideran que hay alguien a quien este material le puede ser útil, reenvíenselo. De esa forma actuaran como agentes de multiplicación y la energía universal retendrá grabada esa acción para cuando el momento de recibir llegue a Uds.

Sepan que cuando lo que deseamos, y mucho mas, cuando lo que necesitamos para nuestro bienestar y evolución espiritual no nos llega, es porque nuestra energía esta ocupada y no conecta con el canal de luz al cual pertenece. Nuestra vida, nuestra abundancia, es reflejo de nuestra energía multidimensional. Para mejorar lo que nos pudiera estar ocurriendo, debemos emprender un trabajo de reconquista progresivo con nosotros mismos comenzando por donde todo tuvo su origen: en el interior de uno mismo.

Si tienen preguntas sobre los sahumerios y preparaciones aquí descriptas, así como sobre cómo completar este proceso, no podré responderles personalmente, pero está Aien, quien se ha ofrecido a realizar este servicio de responderte a través de www.foros.canalizandoluz.com en Calendario Mágico. Deben ingresar por la columna lateral donde esta el icono correspondiente. Si desean preguntar deberán registrarse. Si solo desean leer las respuestas ya enviadas, no necesitan hacerlo.

Que Dios los Bendiga e ingrese en sus casas en este nuevo año cristiano que pronto comienza.

Felices Pascuas de Resurrección!!
Brinda Mair

Como realizar la predicación del hogar (vivienda o negocio)

Como preparar sahumerio para purificación - Agua de tierra - Consagrar velas - Sellar puertas - Purificar la casa - La Comunión de los Santos - Baño de purificación - El rito

Materiales necesarios:

Carboncitos incensarios, sahumeriador, vela blanca, óleo para técnicas, sahumerio para purificar el hogar, Biblia, Salmo 91, rosario.

Ingredientes para el sahumerio de purificación

2 cdas soperas de incienso en grano u olíbano o en lágrimas.

1 cdita (del tamaño de las utilizadas para pocillos de café) de mirra

1 cda sopera de lavanda seca o un ramito fresco

2 cdas de romero seco o un ramito de romero fresco (preferible fresco)

2 cdas de ruda seca o un ramito de ruda fresca (preferible fresca)

4 pastillas de alcanfor (son pastillas blancas que se compran en una farmacia o botica)

Un poco de azúcar

Carboncitos incensarios tres (los carboncitos de forma redondeada tienen mejor rendimiento, al encenderlos,)

Sahumeriador grande o pequeña sartén en desuso (es ideal esta última por su tamaño y el mango que permite el poder utilizarla cómodamente y con seguridad).

Como preparar el sahumerio de purificación?

Mezcla los ingredientes secos y si los granos de incienso, o de mirra son grandes, muélelos antes de unirlos a los otros, en un mortero. Una vez realizada la mezcla de los ingredientes sólidos, se muelen a parte las pastillas de alcanfor y se las agrega a los ingredientes secos.

Los ingredientes frescos si los consiguieras, se agregan a último momento.

Preparación de la vela blanca:

La mejor fecha para consagrar velas es el Jueves Santo.

Esta consagración se realiza con óleo. Su consagración también es conveniente en Jueves Santo, así que si nunca preparaste el que se encuentra explicado en la Web de Canalizandoluz.com en "Materiales necesarios para Ciencias Sagradas" en Óleo para Técnicas, PREPARALO. Es sencillo.

Si no sabes como se consagra un cirio o vela, busca el video que se encuentra en Youtube en el canal Brindamair titulado "Rito del Centro de Mesa Navideño" Primera parte.

Al comienzo del vídeo, explico en imágenes como se consagra un cirio. Hazlo de la misma forma.

Agua de tierra: Los yatiris de Bolivia, llaman "agua de tierra" al agua que provee la tierra en sus manantiales y fuentes naturales. En el último viaje un yatiri amigo me enseñó como prepararla cuando no se puede acceder a una fuente natural. Me dijo que buscase una botella blanca, le pusiera agua y la enterrase. Háganlo hoy, tres días después, el domingo de Pascua, desentiérrenla y utilícenla donde se indica en el rito. Como me veo venir las posibles preguntas aclaro: si están en una zona donde el agua corriente parece mas cloro que agua, utilicen agua mineral lo menos artificial posible. Si no tienen terreno, entiérrenla en una maceta.

Algo más:

Durante todo el proceso de purificación, deberás leer en forma constante el Salmo 91. Si te es mas fácil o bien si no tienes Biblia, escríbelo en un papel, pero si no te es muy dificultoso, el rito implica el que sea leído desde la Biblia la cual actúa como protección para ti.

Si se te confunden los salmos y no te decides a saber cual es el Salmo 91, es el que comienza con la frase: "Tu que vives al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Todopoderoso, di al Señor, mi Refugio, mi Baluarte, mi Dios en Quien Confío.... (etc.)"

Lo encontraras en Canalizandoluz.com (escribe en el buscador Salmo 91)

YA TIENES LOS MATERIALES

Preparación personal previa: Es muy recomendable que uno este lo mas armónico posible, así que te invito a realizar la "Activación y alineación de los chakras de ascensión" que se encuentra en el Cd de Uniendo Universos que puedes descargar gratuitamente de la Web.

AHORA, vayamos al proceso de purificación del hogar.

Ponte ropa clara y que pueda ser purificada sin inconveniente sumergiéndola en agua con vinagre blanco al finalizar.

Ubícate en el corazón de la casa.

Este se puede reconocer espacialmente como el centro geográfico de la casa, pero más importante que el geográfico, es el punto sensitivo de esa casa. Quienes son sensitivos no dudarán al momento de reconocerlo porque lo percibirán como el lugar donde toda la casa parece confluir. También es muy factible que ese sea el punto de reunión preferido por quienes allí viven.

Ese será el "cuartel de operaciones".

Posiciónate allí con tu Biblia, tu rosario si sueles utilizarlo o cualquier elemento ritual de tu preferencia (Imágenes, crucifijo, etc.)

Colócalos sobre una mesa. Junto a ellos el cirio consagrado (que no sea de los gruesos porque se debe consumir en el día y en ese lugar y por lo tanto, no debe ser de los que se consumen en siete días. Se trata en verdad de una vela blanca consagrada), el sahumerio y el sahumeriador (sartén).

Cierra puertas y ventanas y abre armarios y cajones por que el humo debe ingresar en todos los rincones.

El trabajo comenzará en el corazón de la casa.

Prende un carbón incensario y coloca sobre el un poco del sahumerio que realizaste con los ingredientes secos.

Luego enciende el cirio utilizando fósforos. Este permanecerá allí encendido, todo el tiempo.

A continuación, realiza la siguiente invocación pidiendo protección.

Este es un ejemplo. Lo puedes modificar al texto si no eres afín a la Comunión de los Santos, pero si lo eres, HAZLO ASÍ porque te resultará por afinidad muy efectivo. Si lo haces, deberás luego agradecer con una novena a cada santo. Si no lo quieres hacer, no los invoques.

Rezo un Padrenuestro y un Ave María y digo:

En el nombre del Espíritu yo..... (Di tu nombre completo o tu nombre secreto), invoco al Dios Padre Madre. Señor Dios, el Uno, te pido por intercesión de San Benito Abad, que me ayudes a expulsar a las energías negativas que me mantienen secuestrado en mi propio hogar, no permitiendo que la Luz de Todo lo que Es integre esta porción de Universo en el cual yo estoy, en su Luz, LIBERAME. Escúchame Señor! Señor Dios, el Uno, te pido por intercesión de San Expedito que me ayudes a sincronizar mi hogar con los Universos de Luz AHORA creando un canal de Luz donde la oportunidad de todo lo bueno pueda materializarse en mí aquí y mí ahora. ATIENDEME, Escúchame Señor!! y finalmente, Señor Dios, el Uno, te pido por intercesión de San Antonio de Padua, que restablezcas el orden perdido proveniente de los Universos de Luz, en esta casa y que la armonía y el bienestar puedan reinar en ella. Escúchame Señor!! Amen, Amen, Amen, Amen.

Comienza la purificación

Agrega al carboncito incensario ya encendido, dos más. Con los tres ya incandescentes, agrega mas sahumerio del que fabricaste con los elementos secos (no tanto como para que ahogue el fuego) y sobre ellos agrega unas ramitas de romero y ruda frescos y rocíalos un poco de azúcar común (poquito, es para que ayude a quemar a los elementos frescos entre otras cosas). Si el fuego se te ahogara, agrega otro carboncito incensario sobre las plantas frescas y un poco de azúcar.

Cuando el humo comienza a emanar, comienza a rezar en forma continua el Salmo 91 y desplázate por la habitación en la que te encuentras realizando cruces a tu paso. Sigue un orden para ello. Comienza por la esquina de la habitación que da hacia el Este (haz una cruz) y de allí pasa a la que queda a tu derecha (otra cruz), siguiendo el sentido de las agujas del reloj hasta completar las cuatro esquinas de la habitación en que te encuentras, cuatro cruces en total.

Regresa al centro de la habitación donde se halla el cirio y haz otra cruz mientras sigues repitiendo el Salmo 91 y ahora ve a otra habitación. Pasa en ella el sahumerio siempre realizando cruces, siempre rezando el Salmo 91 y siempre comenzando por la esquina que da al Este hasta completar las cuatro esquinas de la habitación. Cierra el trabajo en esa habitación con una cruz del sahumeriador en la parte central.

Debes repetir el proceso en cada lugar de la casa, agregando sahumerio cuando te quedes sin humo o si la casa es grande y se te apagan los carboncitos, enciende otros y sigue hasta terminar con toda la casa.

Vuelve a donde encendiste al comienzo la vela blanca para cerrar el proceso.

Di: Señor Dios, el Uno, te agradezco el haberme brindado esta oportunidad de sanar mi casa física. Atiende mis pedidos de liberación, prosperidad y bienestar. Bendice a la Comunión de los Santos, en particular, a San Benito Abad, a San Expedito y a San Antonio de Padua, ábreles el camino a los Universos de Luz y con ellos a quienes por su intermedio a Ti llegan. Abre el camino a los Universos de Luz a esta humanidad que desesperadamente te Busca.

Que Axial sea Hecho Es, eternamente. Amén, Amén, Amén, Amén

Nota: Si utilizas la intercesión de la Comunión de los Santos, busca estampitas de los santos invocados y realízales novenas de agradecimiento a posteriori.

Dejo consumirse la vela hasta el final. Abro la casa -puertas y ventanas- para que se ventile.

Busco el agua de tierra y utilizando una ramita de romero o de olivo, o de laurel, asperjo (quiere decir: salpico utilizando la varita como rociador) la casa, mientras rezo Padrenuestros.

Sellado de puertas exteriores (protección). Si hay muchas puertas exteriores, al menos se debe realizar en la puerta principal y en la puerta del acceso más utilizado (Hay gente que no utiliza nunca la puerta principal de la casa e ingresa por la cocina o por la puerta del garage. La puerta principal tiene un custodio, se lo debe respetar. Así que debe sellarse. La otra por su uso, también).

Con el óleo para técnicas, hago siete cruces sobre la puerta, de la siguiente forma:

Humedezco mis dedos con el óleo y en el borde superior de la puerta (tocando la puerta y su marco) hago dos cruces, luego una en cada lateral y dos en la parte inferior y una en la parte central. Hasta ahí van seis cruces. Luego se realiza la séptima sobre el centro de la puerta.

Esto se realiza del lado interno de la puerta (el que da al interior de la casa). Se debe rezar en cada cruz, un Padrenuestro. Al finalizar con esa puerta, se sella el pomo (picaporte) con siete cruces rezando un solo Padrenuestro.

Esto también puede practicarse en las ventanas. Todo depende de cuan atacado por fuerzas negativas se sienta uno y de cuanta voluntad tenga.

Este tipo de trabajo te agotara porque lo que no ascienda y que este en tu casa, vendrá hacia ti, para que los efectos de ese rebote no te afecten, haz lo siguiente:

Llena un balde de 5 litros con agua y agrégale vinagre blanco haciendo tres cruces con el (como si estuvieras agregando vinagre a una ensalada pero en forma de cruz y con chorros un poco mas abundantes), y dices: "En el Nombre del Padre (haz una cruz), del Hijo (haz otra cruz) y del Espíritu Santo (haz la tercera y ultima cruz), Señor Dios, el Uno, permite que esta agua sirva para retirar toda energía negativa de esta ropa". Sumerge en el balde toda la ropa que tuviste puesta durante el trabajo de purificación de tu hogar. La dejas esa noche y al día siguiente la puedes lavar, solas, sin mezclarlas con otras ropas.}

Luego realiza un baño de inmersión en agua caliente con dos kilos de sal gruesa disueltas en el agua. Sumérgete y pide a Dios y a lo Superior en ti, que toda la energía negativa que estés cargando, vaya a esa agua. Agradece porque en el mismo momento, eso ocurrirá. Te sentirás sumamente alivianado pero si cargabas energías negativas, te dolerá el cuerpo físico porque actuara como si te hubiesen arrancado parte del cuerpo. Esto no es cierto, cierto es que te fue arrancado lo que tenias pegado y que intentaba formar parte de tu cuerpo, sin serlo.

Ello pasará si continúas tu sanación así:

Termina tu baño enjuagándote con agua de la lluvia y luego con un baño de plantas que habrás preparado previamente, pidiendo que toda la energía negativa que este sobre ti, corra como esa agua, buscando la Luz e imagina como humo negro saliendo de las plantas de tus pies, que al salir de ti, se convierte en luz blanco plateada.

Como preparar el baño de plantas:

En un jarro enlozado o teflón -no de aluminio ni acero- calienta un litro de agua. Cuando esté por hervir agrega un ramito pequeño de ruda fresca y otro de romero fresco o si no tienes plantas frescas, utiliza dos cucharadas de cada una de las mismas plantas pero secas. Cuando rompe el hervor, apagas el fuego y colocando las palmas de las manos orientadas hacia las plantas sumergidas en el agua, reza un Padrenuestro, un Ave María y pide a Dios: "Señor Dios, el Uno, te pido que estas plantas sirvan para reparar mi campo energético. Te doy gracias." y con vinagre blanco hago tres cruces (lo hago de la misma forma en que había hecho con el agua donde sumergí la ropa anteriormente) y cierro diciendo "Amén, Amén, Amén, Amén"

Utilizo esta agua para enjuagarme. Si esta muy caliente aun cuando la utilice, puedo agregarle un poco de agua fría. Retiro las plantas (puedo filtrarlas con un colador no metálico o una media vieja de nylon) antes de volcar el agua sobre mi cuerpo, haciendo que corra desde la cabeza hacia todo el cuerpo. La visualización indicada aumenta el poder liberador que de por si mismo, tiene este baño.

Esto también puedes hacerlo cuando has pasado un día muy difícil porque no solo provocará que descanses muy bien, sino que también te permitirá liberarte de las energías parasitas que se te hubiesen prendido a tu campo energético.

Notas al margen con respuestas a preguntas de personas que recién comienzan y temen equivocarse:

Qué hacer con el agua donde pusieron la ropa? Solo la tiras al desagüe

Qué hacer con los restos del sahumerio? Si tienes terreno, lo tiras en la tierra. Si no lo tienes, en la bolsa de residuos.

Qué hacer con la vela que sigue encendida y la habías colocado sobre la mesa del comedor donde toda la familia va a sentarse? Es simple. Trata a la vela consagrada como lo que es: una criatura alquímica. Esto significa que no es ya una cosa, un objeto, sino que el rito la vivifico, le dio vida por fe. Lo que debes hacer, es pedirle permiso a los seres que están custodiándola para moverla. Pídeselo sin ceremoniales, como si le pidieras a un amigo que se cambie por favor de silla, y lentamente la llevas a un rincón de la casa o a tu lugar de oración. JAMAS puede ser encendida ni puesta a consumir la vela consagrada ni el baño ni el lavadero ni el exterior de la casa. Búscale un buen lugar para que termine su trabajo cuidando que no se produzca ningún incendio involuntario. Colócale un plato por debajo del portacirios.

Qué puedo hacer si no tengo tina de baño y quiero hacer el baño de sal? Pues haz una versión limitada del mismo, no actuará en forma plena pero ayudara. Esto también lo pueden hacer personas que por razones médicas no toleren la sal en la piel o tengan otra contraindicación. Solo sumerge en agua caliente -como toleres- y sal, los pies por un lado y luego las manos por otro. Visualiza salir la energía negativa a través de tus extremidades hacia el agua. No dejes de hacer el enjuague con las plantas.

Quieres potenciar esto mucho más aún?
Puedes ponerle a este trabajo un broche de oro realizando en tu casa, la técnica de "Encarnación Gradual de la Creación", comenzándola en Domingo de Pascua.
IMPORTANTE: NUNCA debes hacer "Encarnación gradual..." en otro lugar sin haberla hecho primero en tu casa.

Y sobretodo, si estas pidiendo gracias para que ellas solucionen un caos que te ha llevado años generar y que quieres que Dios por ser Dios te los solucione para mañana, ten Misericordia con Dios y dale una oportunidad tal como la que buscas que El te dé. Sabe que esta en sus planes ayudarte pero que si no te esfuerzas en atraer la Luz, tanto como tal vez lo has hecho para provocar el caos, nada ocurrirá. Y sabe que: el grado en que precipite en el mundo físico lo que deseas depende de las virtudes que manifiestes, por tal motivo, ponte a trabajar en adquirir virtudes. Es vital.
Hallarás información sobre esto y mas sugerencias que subió Aien Luraj, coach de Santa Fe de Canalizandoluz, para estos días en www.foros.canalizandoluz.com en Calendario Mágico y las hay también en el propio Calendario Mágico de Abril
También puede ser que te hayan ocurrido muchas cosas buenas y que quieras dar Gracias Grandes!!! Al Padre Madre Dios por la gracias recibidas, y quieras hacer algo por otro respetando el refrán "Haz bien sin mirar a quien" que acerca a la humanidad al atributo de Dios, el que todo lo Da porque solo El da porque el Padre Da sin esperar nada de su Creación, si ese es tu caso, te sugiero hacer la técnica de pedido de Gracia en los Casos Desesperados ofreciéndola para que un alma abandone el Purgatorio. Dilo al final de la visita a cada iglesia. Pero si tu situación momentánea es de carencia y necesitas hacerlo por ti mismo, porque eres tu, el alma que sufre en el Purgatorio que es su propia vida, realiza la misma técnica pero SIN PEDIR NADA, no se debe pedir nada mas que Clemencia y Misericordia. Nada más.

Todas las técnicas citadas en este escrito, las hallarás en Canalizandoluz.com.
Si se te dificultase el encontrarlas, tienes links a todas ellas en la barra lateral de www.foros.canalizandoluz.com en el título "Lo mas descargado".

Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair

Los conceptos vertidos en este escrito están protegidos por derechos de autor. Puedes reenviarlo exclusivamente por medios electrónicos en forma total sin alteraciones citando a la canalizadora Brinda Mair y a www.canalizandoluz.com

No hay comentarios: