6 oct. 2009

Mi Credo - por Brinda Mair

Sra. Brinda Mair, Ud. ¿En qué cree?

Queridos amigos del Alma:
De las oraciones cristianas, hay una que jamás utilizo y es el Credo porque simplemente me tomo muy en serio las palabras y no puedo repetir aquello en que no creo plenamente. Esto ha ocasionado, que termine omitiendolo de las tecnicas que realizo cuando ellas lo citan o bien lo reemplazo por "La Gran Invocacion".
Evidentemente habia en mi una falta de declaracion de principios. Y los principios son ejes rectores de la propia energia, sin ellos, el rumbo en medio de las tormentas planetarias se puede perder.

En la noche de la fiesta del San Miguel Arcangel, mis guias me hicieron ver que se acercan epocas en que la fe en Dios sera puesta en tela de juicio y al menos para mi, un mundo sin fe espiritual, vuelve vacia a la existencia.Y si la fe existe pero no es acompañada por el Conocimiento Superior, ella se vuelve debil. ¿Cual es el riesgo? Pues la profundizacion de la ilusion de separacion.

En la noche del lunes ppdo mis guias me dieron un titulo, que a diferencia de otros que he recibido, dejaba entrever lo que iria dentro del escrito, me resulto muy curioso y hasta motivador el escuchar la pregunta que resonaba en mi cabeza por primera vez obligandome a replantearme por escrito en que creia. Evidentemente, desde el punto de vista de la energia, no basta solo creer, sino que tambien hay que poder declararlo. Eso es lo que es el credo, una declaracion de principios fundamentales, una brujula que señala el norte siguiendo a nuestra estrella en medio de este mundo.

Me dijeron que lo escribiera tal cual lo escuchaba:

Sra. Brinda Mair, Ud. ¿En qué cree?

Y asi fue que por primera vez en mi vida escribi o pense siquiera en que creia para enunciarlo como una expresion de fe. En mi Espejo, los invito a repetir en Uds. este ejercicio que servira para que puedan decretarse a si mismos, su propia declaracion de fe y creencias. Es una forma de marcar el rumbo, una especie de brujula de fe... asi lo siento. Comparto con Uds.,

Definicion: El credo es un breve compendio de las creencias fundamentales que todo cristiano,en toda época y lugar, cree (Wikipedia, org)


Creo en la existencia de la energía universal que llamamos Dios entre muchos otros nombres y que contiene a todos los universos (o niveles de consciencia)

Creo que esa energía está compuesta por aspectos masculinos y femeninos que fueron reflejados en distintas culturas con distintos modelos e imágenes pero que ambos son parte del Uno.

Creo en que la figura de Jesús de Nazareth como la más afín a mí, entre tantos maestros que vinieron a este plano buscando expandir consciencias sembrando a la frecuencia Crística en él

Creo en la Madre Cósmica que se refleja en la Tierra como una de sus criaturas y en la imagen de María y de otras muchas diosas que reflejó la consciencia humana para poder ver a la Energía Universal Femenina.

Creo en la existencia de los seres visibles e invisibles de la Naturaleza, criaturas de la Creación que viven con el hombre en esta Tierra y sufren la soberbia humana de creerse el hombre "amo y señor de la Creacion", siendo condenadas especies enteras a la muerte, al exterminio indirecto a traves de la alteracion de los ecosistemas hasta la total extincion y/u olvido que es la peor de las formas de condenar a muerte, producto del desamor, la desconexión y la ignorancia que le hace creer al hombre que si ellos desaparecen, él no desaparecerá.

Creo en los muchos mundos habitados de la Creacion para quienes la existencia humana es una pieza necesaria en el equilibrio del mandala cosmico y que por ello hemos sido asistidos desde hace eones en nuestra evolucion como especie para que llegado el momento actual en que tenemos ya las armas para destruirnos sin tener la consciencia mundial ni mucho menos cosmica para evitarlo, tal vez hubiera o halla una esperanza a tiempo de que nuestra inconsciencia no provoque la destruccion del planeta y el consecuente desequilibrio cosmico que ello acarrearia para la porción de universo que ocupamos. Porque Terra es un "cable a tierra" para el resto del Cosmos.

Creo en el hombre como síntesis de todos los universos porque todos los universos están dentro de él. Y mientras el hombre trató y trata de apoderarse del Universo conocido en su deseo de completarse, el viaje que le da esa síntesis está en la exploración de sus Universos internos y cuanto más viaja hacia adentro, más lejos llega su acción en el mundo visible.

Creo en el poder cocreador del Hombre a imagen y semejanza del Universo Creador, capaz de cocrear universos y que para poder cocrear universos de luz la primera materia es poder moverse a uno mismo y su realidad inmediata. Cuando no es así, el hombre en su afán creador sólo cocrea universos de la calidad donde vibra y que su karma multidimensional le permite y que si creemos en conjunto en la destruccion del mundo, ella sobrevendrá porque es sostenida por el colectivo de las mentes que vibran en esa frecuencia siguiendo a las pautas de la manada. La energía del miedo destruye mientras que la del Amor da vida, pero cierto es tambien que sobre nuestra naturaleza animal grabada en nuestros genes pesa más la energía del miedo y el instinto de supervivencia que la energía de Amor. Esta ultima debe ser evocada y arraigada por voluntad propia mientras que la primera surge instintivamente en la mayoría de los seres siendo pocos los elegidos que nacen vibrando en el amor y siguen así durante toda su vida sin que el karma los repolarice.

Creo en la existencia de una sola vida multidimensional en este plano. Todas nuestras vidas estan discurriendo hoy sin pasado, sin futuro, solo un presente eterno donde confluyen todas las posibilidades generando lo que vemos como nuestra vida de hoy. Por lo tanto, nuestra decision de hoy de tomar las riendas de nuestro destino en el Uno, es una decision multidimensional que afectara a nuestras muchas vidas sin necesidad de saber quienes fuimos o que estamos haciendo o que habremos hecho. Ese conocimiento solo detiene a la mente en la autocomplacencia o en la culpa, en la inaccion o en la autojustificacion.

Creo en el Libre Albedrio como motor multidimensional que nos permite manifestamos en este Universo de la Dualidad en la polaridad en la que elegimos vibrar, dandonos la oportunidad de aprender de nuestros aciertos y errores. Como esta energia es generada por nuestra vision personal, ocasional y/o posicional siempre estamos a tiempo de poder cambiarla si lo que vemos en el mundo fisico no es lo que deseabamos.

Creo en que Somos Uno. Esa tambien es una verdad interdimensional lo cual significa que no solo somos uno en la Luz sino en el karma y por lo tanto nuestro karma personal no puede apartarse del karma colectivo como especie y viceversa: el cambio colectivo puede lograrse comenzando por la unidad, por uno mismo. El karma multidimensional es una deuda generada por el Libre Albedrio y por el debiera ser pagada. Si asi no se lo hace, la misma será reclamada cuando los sucesos del mundo obliguen a devolver lo recibido por Gracia gratis dada o tomado por la fuerza en ciclos karmicos abiertos donde la esencia don afinidad nos condujo a seguir a la manada.

Creo en el religare como oportunidad de volvernos a unir con la Fuente de Amor Universal porque es una energía totalmente alquímica y transformadora. Se trata de mucho mas que el empleo de bellas palabras que aludan al amor y de buenos deseos huecos de energía: para cambiar el mundo hay que vibrar en el Amor

Creo en el sacerdocio de la simiente cristica en union con su Yo Dios al cual se accede plenamente en la sintesis de los universos internos, el religare interior, y mientras el ser humano en ascenso busca esa comunion interna, debe andar su camino individual y unico bajo la guía divina Siempre mediante la lectura de los signos y la vibracion que le señala su afinidad.

Creo en la Leyes hermeticas escritas en el Kybalion por Hermes Trimegisto porque mi afinidad y mi vibracion me dice que en ellas hay justicia en el equilibrio universal. Si tomamos el ejemplo de la Ley de vibracion, para un sensitivo, la realidad está formada no por lo que ve y toca sino por todo lo que está más allá de sus sentidos físicos: la vibración que emana de todo lo que existe afín o no afín a él mismo. Los velos interdimensionales se estan disolviendo y es necesario enseñar a los nuevos sensitivos a quienes las nuevas sensaciones los asustan hasta el panico, a reconocer la energia de Luz de Su Padre y de Su Madre porque si asi se lo hace, nadie podra engañarlos por mas que la oscuridad se disfrace de Luz porque ni las palabras ni la imagen los engañaran tal como no engañarian a un lactante que reconoce sin dificultad el pecho de su madre. A eso esta dedicada mi vida: no a buscar que me crean, sino que se atrevan a experimentar y activen el discernimiento en la union de la Fe y el Conocimiento Superior.

Creo en la Verdad como energia interdimensional porque la Verdad así expresada atraviesa a todas las dimensiones transformandose en una Verdad amplia incapaz de ser invalidarla por palabra humana porque vibra, transforma y religa con la Verdad Universal. Cuando no es así, la verdad “pequeña” con dimensiones sin completar, deja crecer en su vacío dimensional el germen disidente de la opinión reflejo del murmullo mental y emocional que generan los planos mental y astral planetarios

Creo en el Conocimiento Superior guardado en libros de sabiduria ancestral, como conocimento proveniente de una raiz comun suprahumana que descendio al plano fisico a traves de los tiempos, en pueblos y culturas diferentes aun distantes entre si, por medio de distintos maestros de sabiduría que utilizando los medios y codigos propios de la cultura que los recibio, dejaron su testimonio a la espera de la hora en que debieran ser develados y pudieran ser comprendidos con la madurez del alma. Ese momento es hoy.

Creo en la Ascensión personal y planetaria como energías que impulsan a hallar el equilibrio permaneciendo en el Camino del Medio del Arbol de la Vida sin vibrar en ninguna de las polaridades porque ello nos conducira a la muerte al estado de consciencia limitante que nos mantiene en el Juicio Eterno de la Tierra y de los multiples juicios que se celebran en nuestra multidimensionalidad donde el estigma de la culpa, el miedo y el no merecimiento se recrearan constantemente hasta que llegue el momento personal o planetario de la ascension de la energia, porque el daño causado como especie es tan grande que no habra lugar donde ocultarse si solo nos cruzamos de brazos diciendo "Eso no pasara" y se persevera en seguir intereses personales o atender al miedo cosmico o simplemente manifestar apatia. Si no nos reclama ""El cielo", nos reclamara "la Tierra" porque siguiendo el rumbo actual es practicamente irreversible el daño climatico y visto energeticamente, es imparable el reclamo de las fuerzas invisibles de la Tierra cuya existencia ignorada reclama ser oida.

Creo en la existencia de ciclos de muerte y resurrección que afectan a todo lo creado en el mundo fisico y que si existe la inmortalidad es la del espíritu y no de la materia y si ascensión es muerte, la creencia de la ascensión en materia forma parte del miedo a morir lo cual es humanamente respetable pero dista de una consciencia evolutiva.

¿Como percibo de que es posible de que este Credo sea realidad para todos?
¿Cual es la accion primera que emprenderia para lograrlo?


Pues ese ha sido mi eje motor desde siempre, mi creencia si se quiere: Creo que la mejor forma de cambiar el destino casi inevitable de este mundo, es volver a conectar al ser que manifestamos en el Aquí y el Ahora con el ser de luz que vibra en nosotros en uno de esos tantos universos de luz donde nuestra energía vibra y para ello, el primer paso a dar es ayudar al hombre comun (visto como especie) a volverse un sensitivo consciente de las fuerzas invisibles del entorno porque no habrá mejor forma para hacerlo detener en su accion destructiva que lo hace actuar como un virus que ataca el medio hasta que no tiene nada mas por destruir y termina muriendo el mismo.

Si activa en si mismo la percepcion de la vibracion que de todo emana, sentira el dolor del otro como propio y se detendra. En principio lo hara solo por interes personal hasta que su consciencia vaya cambiando progresivamente.

Esto lo esta provocando la energia planetaria por si misma en este bendito año 2009 porque descorre los velos. Sin embargo la desconexion del Espiritu hace que los humanos arraigados a lo visible, lo decodifiquen como enfermedades e insufribles dolores de cabeza, musculares y hasta gripe...

Eso es solo la manifestacion fisica del dolor presente en el Astral Planetario, debe y haber de energia entre las almas ligadas por contrato, que van ingresando progresivamente en el cuerpo fisico. Y bien, eso es libre albedrio, uno puede elegir morirse y tambien ascendera, pero tambien puede hacer algo para comenzar a cambiarlo y si la Misericordia y la Clemencia lo acompañan tal vez la Gracia lo visite y salga adelante del proceso entropico que habia aceptado ya en su materia y en su realidad.

Claro es -solo para la 3D- que "ojos que no ven corazon que no siente". Pero cuando se active plenamente a nivel planetario la energia del 9° chakra activado este año, sera intolerable sentir sin control esas energias. Ciudad Bajo Sitio ayuda en ese trabajo.

Pero es una gran oportunidad para todos, porque si no se percibe el sufrimiento del otro en uno mismo, se seguira ocasionandolo. Esto se aplica a todo y a todos. Uno no puede sanar en si mismo ni limpiar lo que ni siquiera se da cuenta que carga. ¿Inconsciencia..., ignorancia? No..., solo es un nivel de evolucion. Habra que seguir avanzando hacia donde el "Somos Uno" se vuelve una realidad amplia mucho mas alla de bellas palabras que guardan en si mismas la intencion de unicidad o un saludo fraternal y universalista.

El hombre comun vuelto sensitivo, comenzara a respetar a todo lo existente porque experimentará la Unicidad donde el otro soy yo y le debo a él el cuidado, el amor y el respeto que me debo a mí mismo porque si el sufre, yo tambien en su Espejo lo hare y progresivamente lo aplicara en la Naturaleza y en lo invisible que aunque no lo vea, lo percibira. Solo que hay poco tiempo para este proceso... Pero solo Dios lo sabe que es poco y que es mucho. Lo importante es ponerse a hacer sin quedarse dormido mas tiempo.

Por ultimo, mirando al mundo desde donde cada uno vibre, ya sea que se vea un mundo en caos o bien un mundo en crisis de renacimiento, la oportunidad de salida hacia una nueva consciencia vendra de la mano del matrimonio mistico entre la Fe y el Conocimiento, Pistis Sophia.

Pero al igual que en todo matrimonio de la Tierra ademas de afinidad, debe haber compatibilidades y si el Conocimiento Cientifico solo ve a la Fe ignorante que responde a las preguntas que afectan a la mente logica con un "debes creer porque es dogma de fe y si no, eres un hereje" mientras que la Fe sabia, solo ve al Conocimiento en su faceta carente de comprension, frio y calculador tal como muchas veces se manifiesta en el mundo fisico de hoy, sin la sensibilidad preclara que le permitira fluir en el Conocimiento Espiritual de donde el mismo emano, no podremos evolucionar hacia una consciencia universalista donde el "Somos Uno" sea una Verdad manifestada porque sin Fe y Sabiduría, solo seremos masa, con distintas Mascaras, pero masa al fin, conducidos como manada al matadero.

Que el Espiritu nos guie Siempre
Con Amor Incondicional

Brinda Mair

No hay comentarios: