25 ago. 2009

Nuevos mensajes

Lady Vesta: ¡Acelera, Acelera, Acelera!
Amados Trabajadores de la Luz del Mundo,vengo hoy para hablarles e informarles,sobre las energías que estarán llegando en las próximas semanas, pertenecientes a niveles de la más elevada vibración y frecuencia. Al irse activando el Cristal Esmeralda del portal del 9-9-9; estarán activándose grandes y rápidos cambios en todo el planeta. Se recomienda que cada uno de ustedes se aliste, ingiriendo alimentos más sanos(frutas y verduras) así como beber al menos 8 vasos de agua y practicar sus disciplinas cada día. La necesidad para acelerar sus niveles de frecuencia antes de esa fecha, es muy importante. Traten de pasar un poco cada día aplicando los métodos que funcionan para usted, para que sienta correr las energías a través suyo, desde la cabeza hasta las plantas de los pies. Usualmente la Limpieza Total de Energía que se ha colocado en el sitio de web abajo mencionado, es excelente para garantizar que todos sus meridianos y los nadis (canales de energía), se abran y funcionen a niveles óptimos.

Cada uno de ustedes que trabaja con la Luz cada día, están siendo actualizados a un nivel acelerado, pues su asistencia se necesitará como Transductores de las energías, en los días que vienen por delante. Necesitamos que más Trabajadores de la Luz, sostengan su voluntad de ser parte de este proceso e inmediatamente comenzaremos a trabajar en usted. Nunca es tarde querido, para iniciar esta labor. Yo soy Vesta, quién ha estado trabajando con muchos de ustedes durante su sueño, ayudándoles mediante la infusión de la gran Luz Cósmica dentro de la flama de su corazón. Así, esta flama crecerá y se expandirá lo más rápido posible. La expansión de esta Flama, le ayuda a su Alma a que entre más en sus vehículos físicos. Queremos tantas Almas como sea posible, que se encuentren ancladas e integradas. Quiénes se han ido arrastrando cada día, imaginando qué es lo que ocurre dentro suyo y por qué se sienten tan cansados, exhaustos, con baja energía, letárgicos y también experimentando momentos de dislexia o pérdida de memoria, están bien encaminados ya en el proceso. Descansen lo más que puedan Amados Míos y permitan que continúe el proceso. Escuchen música de alta frecuencia, que elevará sus niveles de frecuencia y les permitirá estirar, relajar y descansar sus vehículos físicos.

La menor Resistencia que se ponga a este proceso, lo más rápido que ocurrirá la asimilación. La mayoría de ustedes que está leyendo esto, puede sentir las energías como vibraciones que pasan a través de ustedes y dentro de ustedes. Esto se incrementará en intensidad y aumento conforme pasan los días. Por favor, tengan paciencia con nosotros Amados Míos y acomoden su crecimiento hacia los niveles más elevados de su SER. Todos están en un modo operativo cada vez más como los Seres Multi-dimensionales que en realidad ustedes son. Se sorprenderán de las actividades en las que están participando en todos los niveles (en los que aún no recuerdan en su forma física) pero que también cambiarán en los próximos días y semanas. Todo será más claro, al irse re-cableando sus cerebros y re-calibrando, pues una mayor consciencia irá surgiendo. A sus vehículos físicos se les debe permitir, ponerse al corriente de sus vehículos elevados, para que la transición sea lo más cómoda posible.

Por favor pasen algo de tiempo en la quietud y pidan recibir su próxima asignatura, impartida directamente a ustedes. Cada uno tiene la capacidad para ello, solo necesitan estar al tanto de ello y ejercitar sus múltiples opciones. Son seres ilimitados Amados Míos, capaces de mucho más de lo que su programación previa les permitía realizar. Pronto este recuerdo retornará a ustedes. Sepan que trabajamos juntos en Unidad y ustedes están muy activos en los planos internos, mientras nosotros coordinamos cada tarea que necesita llegar a término, antes de que se inicie el próximo paso. Los amamos y continuaremos siendo sus Luces Guía, en el transcurrir de cada uno de sus días.

Selamat, Queridos
SOY Lady Vesta
Para ir al Sitio de Limpieza Total de Energía (en Inglés)
http://www.therainbowscribe.com/totalenergyclearing.htm
©2009 Marlene Swetlishoff Traducción: Linda Wurts

No hay comentarios: