26 may 2009

Pensamiento del Maestro Omraam Mikhael Aivanhov



La Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego, son los 4 elementos gobernados por los Ángeles, servidores de Dios.
Por esto podemo pedir al SEÑOR que nos envíe estos ángeles para que nos ayuden en nuestro trabajo espiritual.
He aquí la siguiente Oración:

SEÑOR Dios todo-poderoso, Creador del cielo y de la tierra, Maestro del Universo, envíame a tus servidores, los Ángeles de la tierra, del agua, del aire, y del fuego
para que pueda trabajar con ellos para la llegada de tu Reino y de tu Justicia.

¡Que el Ángel de la tierra abosrba las imperfecciones de mi cuerpo físico, para que sea capaz de realizar tu voluntad y expresar tu esplendor!

¡Que el Ángel del agua lave mi corazón de todas sus impurezas, para que se convierta en receptáculo de tu Amor infinito!

¡Que el Ángel del aire purifique mi intelecto, para que brille con tu luz y TU sabiduría!

Finalmente, envíame, ¡SEÑOR al Angel del fuego, que santifique mi alma y mi espíritu, para que lleguen a ser moradas de verdad!

No hay comentarios: