3 ene 2009

Bendiciones en el Año de las Luces 2009



Bendiciones en el Año de las Luces 2009
Brinda Mair

Queridos amigos del Alma:
Termina un año gregoriano y comienza otro. Asi como el calendario lunar gobierna los ciclos de la Naturaleza y el Calendario Maya, nuestra frecuencia galactica, puede que prefiramos estos u otros calendarios para regirnos, pero no podemos ignorar al gregoriano porque su frecuencia es aceptada por la cultura en que vivimos. La sumatoria de todos los "calendarios" signos visibles del tiempo, marcan la secuencia lineal de lo que nuestra energia transita y se traduce en lo que SOMOS.

Como esta celebracion se vincula a años gregorianos, division del tiempo promovida por el papa Gregorio XIII, ella sincroniza con el Santoral y la fiesta de San Silvestre.

Durante el papado de Silvestre I bajo el gobierno de Constantino, el Grande, la Iglesia salió de las catacumbas después de 300 años de persecución. Ese es para mi, el signo mas notable. En su celebracion los 31 de diciembre, se recuerda a la Liberacion Milagrosa de Pedro -"San Pietro in vinculis". (Los invito al blog de Reflejos, donde esta subida una foto sacada en la iglesia de este nombre en Roma y una anecdota.)

Yo siempre en esta fecha pido mi Liberacion Milagrosa, espejo de la liberacion de Pedro con ayuda del Angel del Señor en la noche anterior a su ejecucion y que esta escrito en Hechos de los Apostoles 12 vs 1-19. Este es uno de los relatos biblicos que muestra la participacion de angeles ayudando a los hombres. Es la liberacion del cautiverio de la ilusion donde la prision no existe.

Sin embargo este 31 de diciembre señala la necesidad de pedir otra liberacion: la de nuestra energia de vaga por nuestro desierto personal, sin poder hallar nuestra Tierra Prometida.

Algunos en este año 2008, año de cosecha multidimensional, de tanto vagar y muchas veces sufrir e implorar Clemencia y Misericordia, han encontrado a su Jordan Interno y tal como le ocurre a quien con desesperacion busca una salida, no han mirado atras al cruzarlo y ahora les espera su tarea de reconquista de su Tierra Prometida tal como dice en el Libro de Josue 2. Otros aun se hallan en el desierto y perpetuan la infancia del alma que se distrae con las luces de este mundo por mas que diga mirar a los mundos de arriba. Para todos, pero en particular para quienes estan con un pie entre la Tierra y con el otro en el Cielo, este año 2009 sera decisivo porque sera "El año de las luces".

Para comprender mejor a que me refiero, traere aqui una creencia espiritual popular que dice que a los muertos no hay que prenderles velas porque cuando se lo hace, se los distrae del camino de luz que deben seguir para abandonar el plano Astral planetario, tal como cuentan las experiencias del tunel de luz en los relatos de "Vida despues de la Vida". El Maestro Jesus dijo: "Quien cree en mi aunque este muerto vivira". Eso significa que los muertos no son los que el mundo fisico cree muertos sino los que estan muertos a la fe. Ellos, los que vagan por el mundo sin fe, son los que se distraeran con las luces fatuas de este año 2009.

¿Como reconocer si una luz es falsa o verdadera? Pues solo es posible desde la paz y la serenidad de Espiritu.

Ese sera el desafio de la humanidad de este año 2009: Conquistar la paz y la serenidad interna capaz de disolver lo falso y realzar lo verdadero mas alla de la Mascara. Un gran desafio para un mundo que ha dado poder a la imagen, a lo visible, a la ilusion.

Queridos amigos del Alma:

Nada es bueno ni nada es malo. Solo veanlo desde la Paz y la Serenidad de Espiritu y seran guiados por el sendero correcto sin que falsas señales del camino los desvien.

Pidanlo asi, en este mismo momento que aqui en Argentina suenan las sirenas anunciando el Nuevo Año, para que quien lo lea, grabe en su campo energetico esta energia de Luz y Esperanza para el engrandecimiento de la mision del Pueblo de Dios siguiendo a la Luz Verdadera que se hara cada dia mas visible:

Bendicion

"Que el Dios Padre de todos los Cielos que guia los senderos de mi vida, me guie como hoy y siempre en este año 2009.

Que la Presencia del Espíritu Divino en mi, atraiga a mi vida y a mi entorno la Abundancia de todo lo bueno de los rayos cósmicos mostrandome la Misericordia y la Compasion que el Padre tiene para todo aquel que en El espera.

Que la Diosa Madre me enseñe el Arte de buena Vida que me religue a mi mismo/a y a mis creaciones/hijo constantemente con el Sendero de la Luz Verdadera

Que el Padre Madre Dios me de numerosa descendencia y que mis creaciones/hijo se multipliquen y se extiendan hacia los cuatro rincones de la Tierra, llevando un canto de esperanza y promesa cumplida al Universo entero, repitiendo en alabanza al Padre: "Bendito Seas Siempre, la Nueva Tierra ya esta aqui".

Acepto que mi misión es volverla visible.

Que Padre Madre Dios, me asista en ella, me permita grabar en el eter esta intencion y que la energia Luz integra en su descenso se manifieste en mi en todos los tiempos hasta que la mision sea cumplida y pueda regresar al Padre en Gracia, habiendo sabido cumplir Su encargo.

Que el Viento del Espiritu guie a mi Alma que en El vuela hacia la Luz Verdadera Siempre

Que así Sea, hecho es, Eternamente.

Que el Espiritu nos guie Siempre
Que Dios los Bendiga
Feliz Año Nuevo!!
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
www.canalizandoLuz.com

No hay comentarios: