1 jul. 2008

Don Miguel Ruiz



Oración para la Humanidad

Hoy, Señor, ayúdame a entregar el verdadero mensaje a la humanidad: el mensaje de dicha y amor. Ayúdame a entregar este mensaje a mí propia mente, a esa parte de mí que siempre me está juzgando y maltrátandome. Permíteme entregar este mensaje a esa parte de mí que juzga a los demás seres humanos. Ayúdame, desde hoy, a liberar mi mente de todos los falsos mensajes que me entrego a mí mismo, a los demás seres humanos y a todas las formas de vida de este maravilloso planeta. Hoy, siempre, manifestaré en todas las palabras que pronuncie y en todas las acciones que emprenda a fin de que todo lo que haga se convierta en un ritual de amor por ti. Te amo tanto que puedo verter por doquier. No podrás permanecer oculto, porque mi amor te encontrará siempre.
Empezando desde hoy mismo, respetaré todo lo que has creado y trataré toda creación con el mismo respeto con el que te trato a ti.
Te veré en los ojos de todos los seres humanos: detrás de sus máscaras, detrás de las imágenes que fingen ser. Respetaré la vida que se manifiesta através de mí, y a ese fin, cada vez que me mire en el espejo, veré la belleza de tu manifestación.

Gracias, Señor, por crearme, para que pueda percibir la belleza de tu manifestación. Gracias por brindarme un cuerpo emocional para que pueda experimentar el éxtasis sólo con sentir tu presencia divina. Sé que eres mi fuerza vital, mi Creador. Juntos podemos crear el sueño más bello: un sueño de amor, paz y alegría. Juntos podemos crear el cielo en la Tierra para la felicidad eterna de la humanidad.
Amén

Del libro Oraciones del Dr. Miguel Ruiz
Autor del Bestseller: Los Cuatro Acuerdos


No hay comentarios: