14 jun 2008

Cómo orientar a una Persona Ciega de Espíritu

Escuela de vida en un planeta que cambia
Brinda Mair.


Queridos amigos del Alma:
Les envío este mensaje para aprender y hasta sonreírnos un poco.
El mundo es una escuela multidimensional.
Si miramos el mundo físico, aprendemos lo que el Espiritu nos habla en él.
Como es abajo es arriba y como es arriba es abajo. Ley de Correspondencia.

Sabiendo esto, tomemos lo que dice una papeleta (volante) de ayuda sobre cómo actuar cuando nos encontramos con una persona ciega en el mundo físico.
Más sabiduría popular que sabiduría teológica. Si es lógico abajo, por Ley de Correspondencia TAMBIEN lo será "arriba" en el territorio de la energia.
Aprendamos a leer más allá de las palabras lo que el Espíritu nos dice en
un comunicado de una escuela para ciegos.

Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair

Sugerencias sobre cómo orientar a una Persona Ciega "de Espíritu"

- Si está por cruzar o necesita que usted lo conduzca, ofrézcale su brazo, en lugar de asirlo, tomarlo o empujarlo delante de usted.
Ofrézcale el brazo a quien pide ayuda espiritual pero no le tome de la mano, ni lo sostenga, ni lo empuje para que tome el camino que Ud. piensa que debe tomar.-
Para ascender a un transporte público, ubíquele su mano en el pasamano y déjelo subir.
Si le está enseñando una técnica o desea que realice un aprendizaje espiritual, indíquele cómo hacerlo pero no lo arrastre con su energía.
Debe tener especial atención en no tentarse, en hacer eso en relaciones cercanas
- Ante una escalera, indíquele si sube o baja y ubíquele su mano en la baranda.

En temas espirituales póngale la mano sobre el camino que Ud. ha elegido para compartirlo con quien quiere pero permítale ejercer su Libre Albedríio de seguirlo o no.
Adviertale si el camino por donde va es de descenso o de ascenso según su percepción, pero definitivamente deje que el otro experimente por si mismo
En los baños, indíquele la ubicación de los sanitarios.
Explíquele que hay técnicas de sanación que le permitirán limpiar su energía y dígale que puede aprender tal como Ud. aprendió. Con sólo hacerle saber que Ud. está allí para cuando lo necesite y quiera aprender es suficiente. No necesariamente debe limpiarlo Ud por costumbre porque no es un discapacitado motor. Si lo hace, que sea solo en un caso de urgencia, que no lo tome por costumbre. Si es joven, maduro, a un niño, que aprenda a "higienizarse" solo, salvo que la parálisis y descoordinación espiritual sea tanta que necesite atención constante y entonces su misión chica se restrinja a atender sólo a ese enfermo de capacidades muy limitadas que aún camina y está aparentemente "vivito y coleando" para el mundo físico pero que Ud. que se dice espiritual ha decretado sobre él la lápida espiritual de los muertos de la ilusión. Y los muertos no pueden limpiar sus tumbas, los vivos, afectos a mirar tumbas, van todas las semanas a limpiar las malezas ¿es esa su misión? ¿o lo es el resucitarlo en el Cristo y como todo "vivo y sano" ir al sanitario solo e higienizarse? Si el Cristo estuviera en Ud. ese muerto ya habría resucitado por fe y no por tanto hablar ni darle técnicas. La fe verdadera es vibración que arrastra sin tener deseo de hacerlo por lo tanto, si lo esta persiguiendo y lo va limpiando a su paso, no ha renunciado a su deseo. Recuerde también que el Cristo modifico el mundo desde hace mas de 2000 años, sin deseo de hacerlo, sólo muriendo a quien era y resucitando. Los vivos al Espiritu son los que han resucitado. Pregúntese entonces aquí qué tan "vivo" está Ud. que cree estarlo.
- Cuando le pidan una orientación, evite las señas, use palabras, como derecha, izquierda, abajo, etc.
Seria importante que si nos piden ayuda espiritual, omitir la verborragia de nuestro ego espiritual, hablar en un lenguaje claro, un código comprensible y aceptable para mentes no acostumbradas a los comandos estelares, cuestión de que nuestro interlocutor aprendiz del Espíritu (como todos lo fuimos alguna vez) no huya despavorido temiendo contagiarse de "nuestra locura".
- Háblele directamente, no a través de un tercero, y no evite utilizar palabras como ver, mirar, ciego, etc.
No tema a las palabras.
Si somos interdimensionales.
¿Qué problema puede tener si ajusta un poco la sintonía a su interlocutor?
Si es un 3D, aceptará cosas lógicas y visibles. A partir de ellas, condúzcalo a lo invisible.
Si es un 4D, que vive sintiendo y experimentando cosas, está perdido, se encuentra con Ud. que también está en esa etapa, se sentirán hermanados al constatar que no son los únicos locos sueltos.Si se cree un ser espiritual venido de galaxias lejanas y que Ud solo esta viendo su disfraz terrestre y que está esperando que vengan a buscarlo sus hermanos mayores. Recuerde que no están encerrados todos lo que debieran, que algunas locuras pueden ser contagiosas y que por sobre todas las cosas, nuestra misión está aquí.

Reconéctese con la Tierra.
Y tenga presente que si lo está reflejando es porque esa persona la tiene dentro de Ud. Que Ud. está hablando en el Espejo, con una parte de sí mismo que la ilusión oculta por más que se le dificulte el reconocerse. Así que por misericordia consigo mismo: No lo critique.
- Si se encuentra dentro de una oficina pública, pregúntele qué tramite tiene que hacer y oriéntelo convenientemente.

Si alguien le pregunta que estudiar o por donde empezar a interiorizarse en lo que Ud. práctica espiritualmente, déle la indicación correspondiente pero, recuerde: ponga un freno a su demostración de alegría ante el hijo prodigo que regresa a casa, disimule la alegría excesiva porque lo hará pensar que se equivocó.
No lo asfixie ni aturda con información ni le de un curso acelerado.
Tenga paciencia, déjelo caminar solo y déle lo que pida a medida que se lo pide.

- Al manejar dinero, indíquele el valor de cada uno de los billetes.
Los 3D serán ciegos de Espíritu, pero no son tontos, la estafa y la mentira la identifican mejor que el que se auto-titula evolucionado.
Si quiere que le crean que sus actos acompañen sus dichos, si intenta venderle un buzón que Ud. aún no compro, resultará inútil porque verán más rápido que Ud. si práctica lo que dice o si su vida es la panacea que le quiere "vender".

- Si es empleador sepa que el ciego o disminuido visual puede hacer casi todos los trabajos, la mayoría de ellos en forma independiente.
No es necesario que le este encima "para que no olvide el camino" (al mejor estilo de una viuda negra), recuerde que lo tomará en el momento oportuno y nunca antes.
- No olvide que el bastón blanco, identifica al ciego o disminuido visual.

Los ciegos de espíritu no llevan identificación en 3D pero tanta movida energética planetaria los esta movilizando y no saben que hacer.
Bueno seria:
Darles el brazo, pero no empujarlos ni asirlos, poner su mano en el pasamano de la escalera de la vida espiritual que tienen que subir pero no cargarlos. Se debe hablarles de forma que comprendan y no aturdirlos ni espantarlos. Y en cuanto a los baños.... Permitir que aprendan a higienizarse solos.

Escuela de vida en un planeta que cambia.

Con amor incondicional

Brinda Mair

No hay comentarios: