17 abr 2008

El Corazón de Luz



Esta es la base de la sanación. Esto es amor incondicional.

Cuando alguien observa con amor incondicional, abraza al otro con la compasión que existe en el corazón del que mira.
Este espacio de compasión esta lleno de lo que conozco como el corazón de luz. Este espacio no esta situado ni en el timo ni en el tradicional chackra del corazón, sino en el infinito que existe entre ambos.
Este espacio se abre cuando el chackra inferior del corazón siente compasión por la tierra.
El timo responde a un nivel armónico de vibracion espiritual, afinándose a si mismo a un Nuevo nivel. Usando los corazones superior e inferior resuenan juntos se abre literalmente una puerta a una nueva dimensión de la conciencia. Debido a este aparece el corazón de luz, una luminosa esfera blanca brillante. Este portal ha sido descrito en literatura como Amor Incondicional, Compasión infinita, o puede ser personificado por un Bodhisattva.
Este estado del ser no esta limitado a unos cuantos elegidos, sino que cada vez esta mas cerca de todos.
Mucha gente lo experimenta. La mayoría de estas personas no se consideran seres iluminados en el sentido tradicional, pero si comprenden su propria maestría personal. Es gozo, el disfrute de la Vida, y la expresión de la Vida de maneras agradables lo que nutre nuestra convergencia con este portal emergente de Compasión dentro del Corazón Universal.
Según reconocemos el papel de crear nuestra vida, tenemos a la mano las riendas para crear lo que mas deseamos. La aptitud para abrir este Nuevo Corazón es la misma que para reconocer nuestro lugar en el cosmos.
Cada vez que uno de nosotros desea algo, lo sienten en los reinos espirituales. Cuando, a través del corazón de luz, nos damos cuenta del deseo, los seres espirituales lo sienten como gozo.
Que maravilloso pensar que damos placer solo con desear algo. Cuando creamos a partir del deseo verdadero estamos creando desde el alineamiento con lo universal. El método que usamos importa menos que la calidad de la entrega que ofrecemos al rió divino y universal de la creación. La calidad de la entrega permite que nuestro deseo se integre en la red de la creación universal.
Creando a partir del espacio personal, el corazón de luz pronto será tan simple que muchos descartaran su talento para crear. Realmente mi propia sensación es de soltura y bondad siempre que invoco su presencia. El corazón de luz es un aspecto de este Corazón de la Creación que reside en cada uno de nosotros. Al igual que la conciencia crística es la manifestación física de la Conciencia de Unidad, así también nuestro corazón de luz individual es una manifestación personal del Corazón universal de la Creación.

Norma Gentile es una chamana que usa la energía y la música para sanar. Dirige talleres abriendo el corazón de luz mediante el canto, ofrece conciertos meditativos de canto gregoriano.


http://www.healingchants.com

No hay comentarios: