28 feb 2008

Agnis del Fuego



Todos los fenómenos de carácter ígneo en la vida de la Naturaleza son provocados por estas prodigiosas Entidades Dévicas. Los AGNIS son expresiones consientes del Fuego Creador de la Naturaleza y, según sea el impulso ígneo que determinan, pueden ser clasificados bajo tres Jerarquías principales:

Los indescriptibles AGNIS que promueven el Fuego Eléctrico Universal, el FUEGO DE FOHAT, y son una expresión del Primer Rayo Cósmico.

Los cualificados AGNIS que producen la vitalidad espiritual de los mundos y fomentan el desarrollo de la autoconciencia humana. Se les denomina "Señores del Fuego Solar" y están misteriosamente vinculados con las energías de Segundo Rayo Cósmico.

Los potentísimos AGNIS relacionados con el FUEGO DE LA MATERIA, llamados en términos jerárquicos "LOS MANTENEDORES DEL FUEGO". Constituyen en su totalidad el FUEGO DE KUNDALINI. Están místicamente enlazados con la obra del Tercer Rayo Cósmico, cuya expresión oculta más corrientemente conocida es la Actividad del Tercer Logos o del Espíritu Santo.



Asociación Vicente Beltrán Anglada.

No hay comentarios: