20 ene 2008

La Música del Alma - por Brinda Mair

Sananda ha dicho:

"El Arca de la Alianza está donde se la busque
y se le presentará a quien dé el tono para hallarla"

La Música del Alma:
Introducción
¿Qué son las Músicas del Alma?
¿Para qué sirven?
Los Canales de Luz principales

Canal de Luz Alfa Omega
Canal de Luz de Sanación Kármica
Canal de Luz del Alma
Canal de Luz de Frecuencia galáctica
Canal de Luz de la Pentadimensionalidad
Canal de Luz de la Vacuna del Alma
Canal de Luz para contratos kármicos energía viuda negra y ondina
La Música del Alma de la rueda kármica completa
La Música del Arca de la Alianza
La Música del Alma

Introducción:

El Universo es energía. La energía se traduce en luz, forma, color y sonido.
Por lo tanto, es adecuado decir que el Universo es música.
La vibración de nuestros campos energéticos es también Luz, Forma, Color y Sonido.
Somos un hermoso instrumento en las manos del Padre.

Hay instrumentos que son acordes a nosotros, nos “caen bien”, somos ARMÓNICOS, podemos “tocar juntos” hermosas melodías. Ellos son nuestros amigos del Alma. Nos sentimos bien juntos.
Otros instrumentos están desafinados pese a formar parte del mismo grupo y no podremos unirnos a practicar melodías hasta que sean afinados. Son aquellas personas que pese a ser afines a mí, siento que de una forma u otra “las cargo” y me retrasan en mi camino.
Me enfrento aquí con la toma de una decisión de continuar solo mi camino o de quedarme en este sitio sin avanzar.

Otro grupo de instrumentos están afinados pero pertenecen a otro grupo, a otra octava, no a la mía. Son seres con otros aprendizajes distintos de los míos en este espacio-tiempo-vida.
Puedo respetarlos pero prefiero tocar con otros, con los que pertenecen a mi octava.

Una breve lección de música para comprender mejor al Espíritu.
En la Música existe sólo siete nombres para las notas que expresan sonidos. Ellas son: do, re, mi, fa, sol, la, si. Estas notas forman una serie de sonidos que van del grave al agudo agregando una serie tras otra, formando escalas. Se llama octava a la distancia que media entre dos notas musicales del mismo nombre pertenecientes a dos series inmediatas.

Ejemplo:
PRIMERA SERIE SEGUNDA SERIE etc.

do re mi fa sol la si do re mi fa sol la si do re mi fa sol la si

____octava______
______octava_____

De la nota fa de la primera serie al fa de la segunda hay una octava, del re de la segunda serie al re de la tercera, hay otra octava y así sucesivamente en forma infinita.
Cada uno de nosotros es sonido, Luz. Vibración en definitiva. Cuando un ser encuentra cómo resolver su karma, “arrastra con él” a los seres que vibran en su misma octava.

¿Qué son las Músicas del Alma?

El Espíritu me ha permitido canalizar una técnica que permite manifestar la armónica personal que mueve la energía de cada ser humano y que conmueve al Universo.
Son armonías musicales elaboradas artesanalmente. Una sola es una melodía.
Hoy por hoy, para que las músicas cumplan la función que se explica a continuación, los instrumentos musicales deben ser canalizados en su totalidad así como parte de los procesos de obtención de los códigos numéricos a ensamblar. Esto es así, porque no existe para el Espíritu una norma única, una sola tijera para recortarnos a todos los seres humanos. Cuando intentamos hacerlo es cuando impotentizamos maravillosas herramientas de Luz volviéndolas tierra por tratar de hacerlas a nuestra imagen inferior.
Entre otras, hay músicas que representan a nuestra casa y los miembros que conforman a nuestra familia. Ella es el arca.
Cada uno puede poner a los seres que ama para que sólo vibrando la música en su hogar pueda arrastrar a aquellos que ama condicionalmente por amor y contrato de la Tierra, pero que sus almas están cerradas aún a escuchar, a vibrar así vivan con Uds. o no, si existe la aceptación de que la intención es el Mayor Bien de sus Almas, sólo entrego al Dios Padre Madre mi Arca de la Alianza creada con Música del Alma
Por eso se pide que los que reciban el Arca sean iniciados que han trabajado sus propias músicas en forma artesanal.
Llegado su momento, si forman su propia arca, sabrán que es real como Yo lo Sé y que no son sólo notas musicales sino sinfonías completas que los arrastran a sí mismos y a lo que aman, hacia Universos de Luz, sólo VIBRANDO.

Te invito aquí a escuchar parte de la sinfonía que forma mi casa, mi familia, en definitiva, mi Arca.
He subido aquí, mi música del Alma de mi Canal de Luz Alfa Omega
La música del alma de mi casa de Argentina que también está codificada.
Y mi Arca de la Alianza con mis dos hijos y yo misma en ella.
Sé que es posible
Que a mi casa le encanta su Música del Alma y vibra de alegría con ella y que esa vibración activó el éter atrayendo a las frecuencias de Luz que me acompañan.
Sé que Es

Existen unas 800 músicas por el momento que están en pequeños módulos que se deben repetir en forma constante.
La repetición alcanza la velocidad del campo fotónico que la Tierra atraviesa 144000

¿Para qué sirven las Músicas del Alma?

Su misión es ayudarnos a atravesar los múltiples universos de consciencia que nosotros somos en esta esfera kármica, hasta alinearnos con los Universos de Luz.
Se las agrupa en canales de luz. Musicalmente son armonías que conectan frecuencias personales. Una sola de ellas es una melodía, la de la rueda kármica.
Si tuviera que explicarlo en forma simple, sólo apelaría al recuerdo de la película "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" de Spielberg, donde los humanos llamaban a los extraterrestres con los que se comunicaban con música.
Esa música está codificada en nuestro campo energético.
Nuestro campo energético es un gran instrumento, muchas veces desafinado, incapaz de danzar con la música de las esferas. La Música del Alma lo ayuda a afinarse en determinada frecuencia que se esté trabajando. Cuando uno internalice la música ya no la necesitará más salvo que sólo por su gusto desee utilizarla.
Se necesita para aprender volar pero luego se puede volar sin ella.
Existen distintos Canales de Luz. Algunos actúan como filtros energéticos y nivelan energías. Otros son llaves que abren puertas. Las combinaciones son tantas como lo indicaría la probabilidad matemática
A su vez, cada Canal de Luz actúa sobre las esencias-dones que cada ser humano viene a manifestar en este espacio-tiempo. Estas esencias-dones se hallan presentes en un número de 20 a 40 esencias por espacio tiempo.

La Música del Alma de cada Canal de Luz permite de acuerdo al punto del Plano Azul Original que active, a recuperar esencias-dones o bien a armonizarlas cuando ellas se están manifestando negativamente en 3D por haberse repolarizado. Por ejemplo: Si la persona tiene en su campo energético presente la esencia-don "Victoria", esta puede manifestar dos polaridades, la victoria de la Luz o la victoria de la Oscuridad según lo que el karma y las elecciones positivas o negativas hayan atraído a la persona en su vida. Así ocurre con todas las esencias-dones de nuestro Plano Azul Original.
Los Canales de Luz pueden ser utilizados con un propósito de sanación. Pueden ayudar a encontrar el punto armónico de la Geometría Sagrada de la persona, para "afinar" el instrumento-cuerpo-energético, para que libere la energía 4D causante de enfermedad, ayudando a la terapia energética que utilice a hallar el punto de equilibrio. Salud es igual a Armonía.
En personas que se evaden y que tienen dificultad en centrarse, o bien en niños con problemas de relación o personas con enfermedades que las desconectan de la vida de relación, la Música del Alma actúa como un puente energético y servirá como coadyuvante de la terapia energética que se realice para "traerlas de regreso".

Los Canales de Luz principales

Canal de Luz Alfa Omega:

Esta Música del Alma es una llave que abre la puerta estrecha o sumidero que comunica este espacio-tiempo y su rueda kármica con el Plano Azul Original y el Universo de la Shekinah o del Espíritu Santo.
Nos sirve para trabajar el pasar de un estado de consciencia al siguiente, cada vez con mayor precisión dado que esta armonía, nos vuelve "visibles" a los Universos de Luz Verdadera. Ella nos clarifica y de esa forma se nos facilitará el soltar lo que nos pesa y que nos impide vibrar "más alto".

En la rueda kármica se encuentran las situaciones que vivimos en nuestro hoy y del Plano Azul Original, nos viene la misión que hemos venido a cumplir en el Aquí y el Ahora. Sólo la Armonía de estos dos aspectos nos conecta con la Oportunidad de salida del Universo kármico vibra.
Aclaración para quienes han recibido en alguna oportunidad Músicas del Alma de mi parte: Este canal exclusivamente lo tienen quienes hicieron en alguna oportunidad Conexión con el Alma 2, el Módulo 5 de Conexión con el Alma.

Canal de Luz de sanación kármica:

Esta Música del Alma es una armonía que actúa como un filtro que equilibra la puerta del karma. Su utilización crea un espacio energético, "un claro en el cielo", que despeja las nubes de los pensamientos y emociones negativas propias y ajenas que nos están afectando sin permitirnos ver la salida de nuestro Laberinto personal.
Esta "magia" generada por el campo energético de esta música codificada en tus nombres y tu fecha de nacimiento, actuará por 24 Hs. En dicho tiempo, vislumbrarás la salida de la circunstancia de vida en que tu karma te tiene atrapado en tu Laberinto personal, aprenderás a comprender los mensajes de tus guías y a ver cómo lo Superior en ti en unión con lo inferior es capaz de modelar tu realidad abriéndote paso en la maleza de la 3D.

Aclaración para quienes han recibido en alguna oportunidad Músicas del Alma de mi parte: Este canal únicamente los que han realizado el taller de Abandona el Laberinto.

Canal de Luz del Alma:

De las cinco puertas de la pentadimensionalidad abierta, una conecta con el Alma y las esencias-dones que ella trae en el estadio semilla. Estos dones deben fructificar. Esta Música del Alma se relaciona con las cualidades del Alma que vinimos a cultivar en este espacio-tiempo. Su empleo es como armonizador de la energía que manifiesta el ser inferior para ayudarlo a conectar con su Alma y a que sus dones semilla germinen. También es ideal para el trabajo efectivo con la energía del Niño Interior. Este es un filtro que equilibra la puerta que atrae la presencia viva del Alma a nuestra vida...
Aclaración para quienes han recibido en alguna oportunidad Músicas del Alma de mi parte: Esta Música del Alma fue entregada solamente en un servicio a la Lista Merkabah en años anteriores y a muy pocos alumnos. Nunca se entregó en ningún taller.

Canal de Luz de Frecuencia galáctica:

Une a la misión de este espacio tiempo con la frecuencia galáctica que se manifiesta en el Aquí y el Ahora. Esta música sirve para la conexión con la frecuencia de lo Superior en Uno- Familia Galáctica.
Aclaración para quienes han recibido en alguna oportunidad Músicas del Alma de mi parte: Este Canal de Luz lo recibieron quienes hicieron Conexión con el Alma 2 en el año 2003, exclusivamente

Canal de Luz de la Pentadimensionalidad;

Es la puerta de la Esperanza. Esta música maravillosa abre las cinco puertas de la pentadimensionalidad de este espacio-tiempo en forma simultánea. Se mueve con la danza de las esferas para reflejar la Luz desde la Oscuridad más profunda donde el Alma se halle. Debe ser utilizada en forma consciente. Eso significa que quien la tenga debe utilizarla centrado en su corazón para que toda la Oscuridad multidimensional que lo habite emerja utilizándolo de puerta, hacia el Alfa y el Omega y así reintegrarla a la Luz. Esto es Oficio de Cristo.

Puede ser usada en uno mismo para consigo mismo o en el reflejo del Cristo en mí, en otros o para trabajos a nivel planetario. Esta música para poder ser canalizada requiere tener los siete canales que la integran.
Hay un canal pentadimensional especial que mis guías llamaron la "Pirámide de Akkor" y es el que se entregó en "El Camino de Regreso" y que se volverá a entregar en el nuevo taller de 8D.

Canal de Luz de la Vacuna del Alma:

Esta Música del Alma se utiliza durante la elaboración de la Vacuna para el Alma. Su finalidad es grabar en este elixir, la frecuencia que moverá a tu agua interna dándole el impulso para descorrer las nubes, los velos, que te estuvieran anclando en tu presente nivel de consciencia limitante.

A medida que el agua dinamizada "se mezcle" con las mareas internas de tus emociones, comenzarás a vivir cada vez más fácilmente en esclarecido, lo cual significa hallar por Gracia la Oportunidad.

Esta música del Alma se entrega con la Vacuna para el Alma y es complementaria de la que se entrega con el Módulo 6. Ambas músicas trabajan sobre la energía "agua". Ésta lo hace en sentido descendente de los Universos de Arriba hacia la rueda kármica.

Canal de Luz para contratos kármicos energía Viuda Negra y Ondina:

Su principal acción radica en unificar la intención de nuestra agua interna, nuestras emociones contradictorias de amor y rechazo, dándonos fuerza para poder hacer "pie en el agua". A medida de que nuestras emociones se unifican, se van alineando con Consciencia Crística y en lugar de ahogarnos sin poder salir adelante, el mismo Yo Superior nos da la mano ayudándonos a caminar sobre el mar de nuestras emociones internas.

Esta Música del Alma actúa con magnetismo generando un puente que conecta los aprendizajes más fuertes en nuestro Aquí y nuestro Ahora relacionados con contratos del alma con energías viuda negra y ondina, permitiendo encontrar la oportunidad de ascender nuestro karma grabado en nuestra Rueda Kármica hacia el Plano Azul Original de este espacio-tiempo. Un paralelo en el mundo físico con respecto a la forma como actúan esta música, lo otorga el influjo de las Luna, nuestro satélite con las mareas.
Esta música del Alma es complementaria de la que se emplea en la elaboración de la Vacuna para el Alma. Ambas músicas trabajan sobre la energía "agua". Ésta lo hace en sentido de los Universos de Abajo, representados por tu rueda kármica, hacia los Universos de Arriba. Su sentido es ascendente. Se entrega con el Módulo 6 de Conexión con el Alma.

La Música del Alma de la rueda kármica completa:

Es una melodía que produce un barrido energético que equilibra las dimensiones pares (4D, 6D y 8D). Ellas te conectan con los Yo multidimensionales u "otras vidas" del Eterno presente con las que tu energía se relaciona a través de agujeros de gusano (6D) y con tus miedos y tus sueños más profundos (8D).
Esto permite salir de estancamientos y bloqueos de todo tipo que el karma produce.
Sin embargo, al tratarse de una melodía, ella te aproxima hacia la salida pero no te hace traspasarla. Esa es labor del Canal de Luz Alfa Omega que ya hemos visto.
El traspasar la puerta estrecha o sumidero o Alfa Omega aquí, dependerá de tu propia decisión.
Se utiliza en los Umbrales de Gracia o técnicas canalizadas de Sembrando Abundancia. Otro uso es el de utilizarse para mantralizar el Nombre Secreto. Esta acción permite acceder a llaves personales que abren a tus puertas internas que te comunican con tu próximo universo o estado de consciencia más expandido.

Aclaración para quienes han recibido en alguna oportunidad Músicas del Alma de mi parte: Este Canal de Luz lo recibieron quienes participaron en el servicio que concluyó en el portal del 2-11-2002, cuando la Música del Alma fue canalizada y se realizaron 400 numerologías durante cuatro meses, dándosela a todo aquel que la solicitó a pedido de los guías.

La Música del Arca de la Alianza:

Este es el conjunto armónico de tus Músicas del Alma las cuales como una sinfonía, describen todo lo que Tu Eres vibracionalmente así como a tu entorno y al igual que el patriarca Noé, lo que desearías preservar del Diluvio en tu arca vibracional.
El Maestro Jesús Sananda ha dicho en algunas canalizaciones "el Arca de la Alianza estará donde se la busque y se presentará ante quien dé el tono para hallarla".
En tus distintas iniciaciones accedes a fragmentos musicales de la sinfonía que activa tu Arca. Ella es un arcoiris símbolo de la Alianza entre el Cielo y la Tierra, su puente arcoiris. Una vez que te hayas construido a ti mismo con tus Müsicas del Alma, podrás solicitar las Músicas del Alma personales de sus seres queridos y la Música del Alma de su hogar (calle, número, localidad, estado, país). Cuando los componentes estén reunidos podrás contratar la canalización de tu sinfonía plasmada en tu Arca de la Alianza propia del grupo de Almas al cual perteneces.
La Música del Alma del Arca de la Alianza viajará por el éter a todo el planeta reuniendo en este espacio-tiempo las vibraciones de Luz de aquellos a quien pertenece. Cada uno de aquellos cuyas "Músicas de sus Canales de Luz Alfa Omega" haya Ud. incluido en su Arca, los hallará por vibración y los ayudará a estar en el lugar preciso en el momento oportuno.

La Música del Alma vibra y el deseo humano subordinado a la intensión Divina, hará que se expanda por el mundo generando el puente arcoiris entre la Tierra y el Universo de la Shekinah, de la Paloma, del Espíritu Santo.

Cuando el camino de la palabra ha encontrado un bloqueo en las relaciones personales, sólo la vibración de Amor puede reestablecerlo, sin palabras, sin Máscaras, sólo vibrando.

La Música del Alma ayuda a dar ese tono armónico afinando el instrumento de nuestro campo energético.

El fruto está maduro, y llegó el momento de ofrecerlo al mundo.


Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair

http://www.canalizandoluz.com/sendero.texto.php?id=482

No hay comentarios: