22 may 2012

Decreto De Una Nueva Vida Para Una Nueva Humanidad En Una Nueva Tierra


Vivo yo, pero no soy yo: es Cristo quien vive en mí.
Por el Poder del Padre, por la Fuerza de su Amor, y por el Poder del Hijo, por su Energía Crística: Decreto una Nueva Vida para una Nueva Humanidad.
Paz, Armonía, Pureza, Fluir desde el Corazón y en la Unidad, Libertad, Humildad, Alegría, Verdad, Divinidad, Resonancia con la Fuente y con el Rayo de la Creación.
Que el Amor me envuelva; que mi Yo Crístico envuelva todo con su Amor.
Que el Espíritu divino se derrame sobre todo ser y toda materia.
Por el Poder del Padre, por la Fuerza de su Amor, y por el Poder del Hijo, por su Energía Crística: Decreto una Nueva Humanidad en una Nueva Tierra.
Paz, Armonía, Pureza, Fluir desde el Corazón y en la Unidad, Libertad, Humildad, Alegría, Verdad, Divinidad, Resonancia con la Fuente y con el Rayo de la Creación.
Que el Amor envuelva a la Humanidad; que los seres humanos envuelvan todo con Amor.
Que el Espíritu divino se derrame sobre todas las personas.
Todo es Perfecto. Está cumplido, hágase la Luz.


Sabiduriadelaluz

No hay comentarios: