15 nov 2011

Plan de Acción para el período de adviento. Brinda Mair

Plan de Accion de periodos especiales
Ritos de Adviento

A que se llama ADVIENTO: La palabra “Adviento” deriva de “adventus” que significa “anuncio”. Este augura al cristiano la venida del Cristo en un nuevo nacimiento y trae consigo renovacion y esperanza de la mano de tiempos de cambio.

Es un periodo de 40 dias que finalizan en Navidad. Comienza el 15 de Noviembre. Su energia augura una epoca de cambios donde Dios esta presente en la llegada de Su Hijo al mundo.

Hay distintas tecnicas que pueden ayudarte a ese encuentro interior capaz de manifestarse en esperanza y buenos augurios para el proximo año.

Ellos son:

Tecnica para Adviento para atraer la Presencia Cristica esta Navidad: Muchas veces por mas que hagamos muchas tecnicas de bioenergia para sanarnos no logramos unificar del todo nuestro cuerpos espirituales y eso provoca que no precipitemos abundancia. Nos falta ese “click” interno que nos haga el link entre la energia de los cuerpos inferiores con los cuerpos superiores. Si ese es tu caso. Utiliza esta tecnica.


1. Tecnica de Ciencias Sagradas para abrir un cielo interior: Los cielos a los que invocamos a Dios, al Hijo, a la Madre y a sus angeles no estan fuera. En realidad estan en el microcosmos de nuestro interior. Esta tecnica te ayudara a esa conexion y te traera una oportunidad desde una de las muchas moradas de la Casa del Padre que el Maestro Jesus anuncio que tendria reservado para todos los que creyesemos en El


2. Centro de mesa navideño (se debe preparar el dia 8 de Diciembre): Mira los dos videotutoriales sobre este tema. Se debe preparar el 8 de Diciembre o en su defecto, el 21. Sirve para sembrar pedidos para el nuevo año creando un circuito de alquimia que se activara en la noche de Navidad o en los siguientes tres dias (si es que no pasas Navidad en tu casa)

3. Elaboracion ritual de pan para compartir, tambien el 8 de Diciembre o dias marianos.


Que el Espíritu nos guíe Siempre
Y nos haga volvar en las alas del alma hacia los brazos del Espíritu Divino en este Adviento
Para un año 2012 donde podamos aceptar que la Sangre Redentora del Cristo ha pagado nuestras deudas y logremos avanzar hacia un destino mejor.
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair.


(da click en el enlace para ir a la página principal)

2 comentarios:

thania dijo...

Hola

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona el mundo espiritual se ve reflejado en la calidad de sus posts.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja

Kyra Gaus dijo...

Hola, Thania
Muchas Gracias por tu visita y tus amables palabras.

Claro que sí, puedes incluirlo en tu página web.

Podrías porfavor enviarme el enlace?

Abrazos de Luz
Kyra