9 oct 2011

Bendición de alimentos que atrae a la Gracia Divina

Esta oracion debe ser usada para bendecir alimentos y nos permitirá alimentarnos de Gracia Divina.
Debe ser repetida en voz audible cada vez que se beba o se coma algo, colocando las palmas de las manos orientadas hacia el alimento (sólido o bebible). Será muy útil a los crisoles. Quienes creen que no acrisolan nada, háganlo al menos cuando coman las comidas principales.

Señor bendice mis alimentos
y bendice también a todos aquellos de cuya energía también me alimento
A los que me aman
A los que me odian
A los que me buscan
A los que me evitan
A los que me alaban
A los que me critican
A los que me observan
A los que me ignoran
A los que les soy indiferente
A los que les soy un mordiente

Que la Gracia Divina nos envuelva hoy y Siempre
Señor Dios, el Uno,
Que la Gracia Divina sea mi Unico Alimento.
Amén, Amén, Amén, Amén.

Canalizado por Brinda Mair 15-08-10-2011 – 2PM – Buenos Aires

Difundela informando la fuente de la cual la has obtenido: Brinda Mair y Canalizandoluz.com
Si quieres diezmar, agradece comunicando en la web tu hallazgo en un espacio que frecuentes.

No hay comentarios: