16 dic 2010

Humanity Healing Network



¿Quienes somos?
Cuando nos fijamos en el punto de vista de la Tierra desde el espacio, que son inmediatamente en el temor de lo que ven: la increíble belleza de la Creación. It is not until you look closer that you realize what you do not see. No es hasta que te ves más cerca que te das cuenta de lo que no vemos. You do not see lines partitioning countries. No se ven las líneas de partición de los países. You do not see separation between races. No se ve la separación entre las razas. You do not see division between religions. No se ve la división entre las religiones. You do not see the walls people build to isolate themselves from each other. No se ve la gente a construir muros para aislarse el uno del otro.

Sólo hay un planeta. Sólo hay una sola humanidad.

Sanación de la Humanidad es una red no denominacionales comprometida fisica, mental, emocional a la curación espiritual y de crecimiento mediante la educación y activismo espiritual.

Activismo Espiritual se expresa en la compasión en acción.

Creemos que cuando ayudamos a otros a través de la acción compasiva, nos sana y por medio de nosotros, la humanidad en su conjunto.

Somos hijos de un mismo universo. Todos somos semillas de la Humanidad.

Gracias por su visita. Le animamos a ver a través de las páginas diferentes que resumen lo que somos y lo que creemos.

Y esperamos poder aprender y crecer juntos.

Mucho Metta
HH equipo


Canción de la Ascensión.



"Vosotros sois la sal de la Tierra
Vosotros sois la luz del mundo
Deja que tu luz brille ante los hombres
para que vean vuestras buenas obras en el mundo. "


Jesucristo, Sermón de la Montaña.

No hay comentarios: