1 may 2010

Un poema sobre el Dios del tiempo presente


Una clave para vivir con Dios es vivir en tiempo presente. Mientras yo estaba aprendiendo este arte, descubrí este bonito poema que espero sea una bendición también para usted.

Estaba lamentando el pasado
y temeroso del futuro.
De repente, mi Señor estaba hablando:

“Mi nombre es Yo Soy”. Se detuvo.
Yo esperé. Él continuó:
“Cuando vives en el pasado,
con sus errores y pesares,
es duro. Yo no estoy ahí.
Mi nombre no es Yo Fui.

“Cuando vives en el futuro,
con sus problemas y temores,
es duro. Yo no estoy ahí.
Mi nombre no es Yo Seré.

“Cuando vives en este momento,
no es duro. Yo estoy aquí.
Mi nombre es Yo Soy”.


Helen Mallicoat

4 comentarios:

mária dijo...

Muy lindo el poema..y cierto. Nos perdemos la vida mucha veces por no vivir el momento.
Mi lucecita se encendíó leyendo el libro de Tolle, El Poder del Ahora. Mi vida no cambió, pero la forma de verla sí. Y aquí sigo.
Gracias Kyra por tu comentario.
Un abrazo de mayo.

Anónimo dijo...

Hola!
hemos estado mirando mi pareja y yo tu blog, a partir de la entrada sobre Pinocho.
Nos parece estupendo tu blog.
Quisiéramos compartir tus reflexiones en la red social en la que estamos apuntados, a no ser que lo quieras hacer tu. tus reflexiones nos llegan hondo, nos resuena.
El blog social es: aguilanorte.ning.com
Muchas gracias

Kyra Gaus dijo...

Hola !
Gracias por la visita y sus comentarios.
Claro que si...Pueden compartir las reflexiones y demás material publicado aquí.
Que el Espíritu nos guíe siempre
Kyra

Anónimo dijo...

Siempre debemos mantener ese centro encendido. No podeamos devanear de aquí para allá.
Sólo así somos conscientes de esa preséncia.



Gracias.