13 feb 2010

Meditación 14.02.10


Meditamos 14.2.10 Enamorados - Luna Nueva y Metatron - Los Cetros de Poder y la Plantilla YO SOY 33 días.
Fuente: Manantial del Caduceo

El 14 de Febrero es el Día de los Enamorados, y la Familia de LUZ tenemos que aprender a ser enamorados de todo y de todos los seres, de toda la raza humana, y por tanto a recibir y festejar este día, como el Día del Amor Incondicional, y si lo logramos, todos los días serán el Día del Amor incondicional.

También es, por supuesto, maravilloso, amar a la pareja y felicitarnos por ello, pero nuestro objetivo global es AMAR POR AMAR, AMAR ILIMITADAMENTE, AMAR PORQUE ES LO QU EMEJOR SABEMOS HACER, Y ES PARA LO QUE HEMOS NACIDO.
AMAR A TODOS LOS SERES DE LA CREACIÓN, A TODOS.
AMARLO TODO.
ESTA ES NUESTRA MISIÓN, NUESTRO OBJETIVO, ESTO ES NUESTRO SAGRADO Y DIVINO QUEHACER EN LA TIERRA Y EN EL UNIVERSO.

Tampoco es casualidad que el 14.2.2010 es Luna Nueva, en Acuario, Ya sabemos que las lunas nuevas son el matrimonio perfecto entre las energías masculinas y femeninas, en este caso, de Acuario, que es el signo de la Era actual en que estamos ascendiendo.
Esta Era de Acuario, que ha comenzado hace unos años, es la continuación de la Era de Piscis, que ha durado los últimos 2000 años.
En la Era Piscis, el Pez, se materializó el Hijo de Dios Madre Padre en la Tierra, a través del Maestro de Maestro, Jesús, El Cristo.

Dos mil años después (como él mismo vaticinó) en esta actual Era de Acuario, el Cristo se está manifestando global y colectivamente en la Madre Tierra.

¿Pero a través que quién se manifiesta el Cristo esta vez? A través de toda la Familia de LUZ, es decir a través de tí, y de mí. Y a través de todas las mujeres y hombres de buena voluntad, y a través de los mansos de corazón, y a través de los perseguidos por hambre y sed de justicia, y a trvés de los que sufren y lloran, y a través de los de corazón limpio, y a través de los mansos, y a través de los pobres de corazón.................................. es decir, a través de toda la raza humana se está manifestando el mismísimo CRISTO.

Todos somos los llamados y todos somos los elegidos................... pues todos somos Hijos de Dios, y la Madre y el Padre nos aman por igual a todos, seamos como seamos, hagamos lo que hagamos.

Es la hora de toda la Familia Humana. Por eso, si la Familia de LUZ desprendemos AMOR por todo el Universo, estamos siendo el Cristo en la Tierra. Nos felicitamos por estar enamorados de todo ser, y nos felicitamos por ser los enamorados llamados por Jesús hace más de 2.000 años.

No es casualidad tampoco que los Hermanos Incas y Ayamaras hayan elegido esta Luna Nueva como un día muy especial, y nos han explicado que es el día de Unión de la Rejilla Solar Cristalina con la Activación de los Discos Dorados del Sol.
Pero vamos a traer aquí, hoy, todo su mensaje, porque merece mucho la pena, meditarlo y respirar su contenido, desde la LUZ.

FINALMENTE: Y como muchos hermanos de la Familia de LUZ habéis solicitado de nuevo la Meditación "Recibiendo el Cetro de Poder y la Plantilla del Yo Soy" de METATRÓN, la vuelvo a enviar al final de este escrito, y la he modificado un poco para los españoles, porque el lenguaje latino (maravilloso latino) nos lleva a algunos despistes, y lo cambio sólo en ese sentido.

OS RECOMIENDO QUE HAGAMOS ESTA MEDITACIÓN DURANTE 33 DÍAS. Los que llevamos con ella más de 10 días, estamos maravillados con las Energías de Poder tan magníficas que recibimos a través de esa Meditación de los CETROS de PODER. Adelante.

M E D I T A C I Ó N

Respiramos profundamente........... unimos las manos......................... e Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día del AMOR INFINITO e INCONDICIONAL......................... y en especial, invocamos a Melek Metatrón, el Ojo de Dios, al Gran Maestro Toth, Lady Veiga, a los Señores Isis y Osiris, a Lady Roweena, Chamuel y Caridad, Maestro Jesús, Lord Sananda, Madre María, María de Mágadlo Lady Nada, Maestros Saint Germain y Porcia................................ Los 36 Consejos Supremos de la LUZ................. a los 12 Rayos Divinos................................................ respiramos y nos unimos en un rayo platino a la madre tierra................. abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor......................... e invocamos a los Elementales de la Tierra, y a los 5 Elementos, y a los Devas terrestres, a quienes damos la bienvenida aquí, ahora............................. respiramos y sentimos que todos los invocados están en esta Fiesta del AMOR DIVINO UNIVERSAL que hoy celebramos........................................ y leemos, desde el corazón.........

No hay comentarios: