5 feb 2010

Invocación y Meditación a los Arcángeles

Gracias a Chris Comish por este video.
http://www.chriscomish.com
Música de: Magic Flower by Pamela y Randy Copus.



Recibe ayuda directa de los Arcángeles. Siente su presencia y su energía. Esta invocación y meditación conecta directamente con ellos.

Invoco al poderoso Arcángel Miguel para situarse a mi lado derecho. Le pido que me de la fuerza y la voluntad dentro de mi para alcanzar resultados positivos a todos mis esfuerzos.
Le solicito ahora que corte con su espada toda energía discordante. Pido que su manto azul profundo de protección se coloque sobre mí para que solo la luz más pura pueda entrar en mi aura.

Hago una pausa para que el Arcángel Miguel pueda completar este trabajo y comunicar cualquier cosa si así lo desea.

Invoco al poderoso Arcángel Gabriel para situarse a mi lado izquierdo en su mas puro rayo blanco. Le pido que derrame su energía en mi aura y me guíe en mi camino.

Le pido que los símbolos de mi misión en la vida sean iluminados y activados ahora. Que me de alegría, gracia, claridad, comprensión, generosidad y orden en mi vida.

Hago una pausa para que el Arcángel Gabriel pueda completar este trabajo y comunicar cualquier cosa si así lo desea.

Invoco al poderoso Arcángel Uriel de pie delante de mí que cubra mi aura con sus rayos de color púrpura y oro de la sabiduría y la paz.
Ayúdame a suavizar todo conflicto en mi vida y sustitúyelo por serenidad, hermandad y fraternidad. Rompe mis cadenas mentales y emocionales y libérame de todos mis temores.

Hago una pausa para que el Arcángel Uriel pueda completar este trabajo y comunicar cualquier cosa si así lo desea.

Invoco al poderoso Arcángel Rafael del rayo verde esmeralda detrás de mí. Le pido que derrame sanación y abundancia en mí. Le pido protección en mi jornada para que actúe yo con justicia, visión y verdad.

Hago una pausa para que el Arcángel Rafael pueda completar este trabajo y comunicar cualquier cosa si así lo desea.

Invoco al poderoso Arcángel Chamuel del rayo rosa para expandir la llama del amor en mi corazón. Ayúdame a encontrar la compasión y el perdón para mí y para todo aquél que yo haya hecho daño de manera conciente o inconciente. Pido que mi corazón sea abierto a nivel personal y cósmico.

Hago una pausa para que el Arcángel Chamuel pueda completar este trabajo y comunicar cualquier cosa si así lo desea.

Invoco al poderoso Arcángel Jophiel para que derrame su luz dorada de sabiduría e iluminación a través de mi chakra corona. Le pido que su sabiduría ilumine e inspire mi mente, ayudándome a aprender y enseñar en el más alto nivel.
Pido que los símbolos de sabiduría que haya yo acumulado a través de otras vidas sean iluminados y activados ahora.

Hago una pausa para que el Arcángel Jophiel pueda completar este trabajo y comunicar cualquier cosa si así lo desea.

Invoco al Arcángel Zadkiel del rayo violeta de la misericordia, alegría y transmutación, que derrame la llama violeta en mi aura. Le pido que toda la energía negativa sea liberada y remplazada por alegría, diplomacia y tolerancia.

Hago una pausa para que el Arcángel Zadkiel pueda completar este trabajo y comunicar cualquier cosa si así lo desea.

Tu aura está ahora rodeada con la energía de los Arcángeles y estás ahora conectado a tu poderosa presencia YO SOY.
Bendito eres.

No hay comentarios: