12 feb. 2010

14 de Febrero 2010: La Era de la Lbre Ascención


Pronto, en unos días, un grupo de planetas coincidirán en su recorrido, juntándose en una franja del cielo muy especial: la frontera entre la constelación de Acuario y la de Piscis. Y su influencia armónica será como el preludio del ya cercano cambio de Era.

Son tiempos de transición, la Era de Piscis culmina y da paso a LOS NUEVOS VALORES DE LA ERA DE ACUARIO, donde lo individual y lo colectivo se unirán hacia una mayor concienciación para el cuidado del planeta, y el reparto equitativo de sus recursos. El sentimiento de ser Uno con el Universo llegará a todos los corazones, y la ambición desmedida ya no tendrá cabida.

El próximo domingo 14 de febrero del 2010 no será un día de los enamorados normal, sino que en esta ocasión nos trae mucho más que flechas de Cupido.

Ese día comienza el Nuevo Año Chino y astrológicamente un grupo de planetas coinciden en su recorrido atrayendo una energía especial y muy positiva al planeta que favorece la sanación y el crecimiento espiritual.

Estamos en la entrada de la ERA DE ACUARIO y de un cambio de mentalidad del “yo al nosotros” que irá poco a poco transformando el mundo y preparando el camino para el 2012 y la ascensión que representa.

Vivimos en verdad tiempos extraordinarios, aunque no exentos de dureza, pero que si nos permitimos conectar con nuestro interior y fluir, pueden representar una gran oportunidad de evolución.

El ser humano es un microcosmos de un macrocosmos mayor que nos influye, y para quien quiera aprovechar esta conjunción astrológica tan mágica, esta presentación nos sugiere un ejercicio respiratorio y de visualización.

Este sí que va ser un día de los enamorados realmente prometedor…

Fuente: el blog alternativo
http://www.elblogalternativo.com/

No hay comentarios: