4 dic 2009

La Ducha de Luz


Lugar : Tomando tu ducha si realizas el ejercicio completo. En cualquier lugar, si prácticas esta ducha de Luz solamente al nivel sutil.

Técnica :
1.- Cuando tomas una ducha, deja caer el agua sobre ti imaginándote que viene de una fuente superior, luminosa,colocada muy alta en el cielo. Toma conciencia que esta
agua está viva y que no es solamente física, sino que pasa también por las zonas sutiles.
2.- siente esta agua como un agua-Luz, un agua de Amor que pasa de la Fuente de las fuentes y limpia, vivifica,santifica todo tu ser. Esta agua te aporta una gran calma y la paz, la gran suavidad. Esta llena de la presencia de Dios y limpia tus pensamientos, tus sentimientos, tu voluntad y todo lo que no está en armonía con lo más luminoso en ti.
3.- Para reforzar esta práctica, puedes pronunciar estas palabras sintiéndolas:

« Todo lo que no está en armonía
con la voluntad de Dios, la luz del ser verdadero
que soy eternamente, el orden cósmico,
esta ahora liberado y transformado.
La fuente de la vida pasa por mí. En mi espíritu, soy uno.
En mi alma, todo esta purificado, vivificado, despertado.
En mi destino, todo esta purificado, vivificado, despertado.
En mi pensamiento, todo esta purificado, vivificado, despertado.
En mis sentimientos, todo esta purificado, vivificado, despertado.
En mis deseos, todo esta purificado, vivificado, despertado.
En mis actos, todo esta purificado, vivificado, despertado.
En mi cuerpo, todo esta purificado, vivificado, despertado.
La fuente corre en mí, soy uno.
Te agradezco, Ángel del agua y ti bendigo.
Quiero vivir y trabajar para el bien de todos los seres.
Amin. »

Cuando tensiones, estados de almas negativos que vienen a visitarte, puedes también quitarlos lavándote las manos o tomando una ducha de esta forma.

Si no tienes la posibilidad de utilizar agua :
Puedes vincularte al Ángel del agua por el pensamiento e imaginar que un agua espiritual te penetra, te cruza y se lleva todo lo que es negativo al centro de la tierra.
El agua cae en primer lugar a través de tu cabeza y renueva tus pensamientos, luego tu conciencia de vigilancia.
A continuación pasa a través de tu pecho y renueva tus sentimientos, tu imaginación y tu conciencia de sueño.
Luego a través del vientre para renovar tu voluntad creativa y la parte inconsciente de tu vida.
Pasa a través de tus piernas hasta los pies para al final ser absorbida por la tierra.
Realiza este ejercicio hasta que toda oscuridad se huya y desaparezca de ti.
Hasta que el agua de la vida que pasa en ti sea pura, cristalina, diamante.
Cuando el agua es así clara y pura, que te has vuelto transparente a la luz del ser verdadero yo-Soy, deja el agua-luz caer un poco más en ti aún y cárgala de un impulso benéfico para el bien de todos los seres, luego déjala extenderse de
nuevo sobre la tierra.

Beneficio : este método es una potente terapia por el agua. Revitaliza totalmente el ser, evacua todas las tensiones, los pensamientos y los sentimientos negativos. Permite limpiar todos los cuerpos sutiles y centrarse, conectarse a las dimensiones superiores de tu ser.


Olivier Manitara
10 Métodos Esenios para liberarse del estrés.

2 comentarios:

Blog de alma dijo...

Limpiar el vinculo para volver a la fuente

Anónimo dijo...

Hola Kyra soy Felipe, me encanta tu blog!sabes? crees q todo esta "dado" en el universo? osea q todo esta predeterminado? xq en estos dias no eres la primera persona q visita mi canal con este tema q me encnta . Como sea me encanta :D cuidate mucho y gracias otra vez!