1 oct 2009

Angel del día - 1 de Octubre 2009


Descripción:
La energía que debemos utilizar el 1 de octubre se llama Sealiah y lleva el número 45
Las cosas que emprendas en el día de hoy tendrán una clara tendencia a funcionar y a florecer rápidamente, pero para evitar encontrarte con obstáculos que ralentizarán el ritmo de la marcha es necesario que seas muy cuidadoso. Lo que más te puede frenar en estos momentos es un exceso de orgullo, pensar que estás por encima del bien y del mal, o como mínimo dar esa impresión a las personas que se mueven a tu alrededor. Para contrarrestar esa imagen deberás utilizar el antídoto: la humildad.

Plegaria :
SEALIAH : Motor de todas las cosas. Cuando digo : «mi pie vacila», tu bondad ¡Oh Eterno! me sirve de apoyo.

SEALIAH : Señor, me encuentro maduro como un Sol que necesita derramar su simiente por el universo y debes ayudarme para evitar que de mí se desprendan las virtudes indiscriminadamente, sino que salga tan solo de mi esfera luminosa aquello que es útil al discurrir de la obra del Eterno.

Haz, Señor SEALIAH, que a través de mí puedan encontrar su plenitud los que están movidos por un afán de servicio, y que gracias a mi acción madure la buena simiente. Evita ¡Oh SEALIAH!, que mi temperamento se exprese con exceso, sin ser demasiado tórridos los veranos ni demasiado fríos los inviernos. Permíteme, Señor, actuar siempre al unísono del latir cósmico. Y que todo encuentre a través de mí su perfecta órbita, su perfecta línea de universo.


http://kabaleb.blogspot.com/

No hay comentarios: