13 sept 2009

13 de Septiembre / Caminante del Cielo Magnético


Entramos hoy en una nueva Onda Encantada,esta vez la conduce el CAMINANTE DEL CIELO que dá comienzo el 13 de setiembre “DALI” y culmina el 25 de setiembre “LIMI” ... Tambíen hoy empieza la última semana de esta LUNA 2 (segundo mes del 2009) que nos impulsa a : “EL PODER MADURA EL FRUTO“… Bajo este flujo nos encontramos .
Aqui la secuencia de estos trece días :

Luna Magnética
PROPÓSITO
Caminante Del Cielo 13 de Septiembre

Luna Lunar
DESAFÍO
Mago 14 de septiembre

Luna Eléctrica
SERVICIO
Águila 15 de septiembre

Luna Autoexistente
FORMA
Guerrero 16 de septiembre

Luna Entonada
PODER
Tierra 17 de septiembre

Luna Rítmica
EQUILIBRIO
Espejo 18 de septiembre

Luna Resonante
SINTONÍA
Tormenta 19 de septiembre

Luna Galáctica
INTEGRIDAD
Sol 20 de septiembre

Luna Solar
INTENCIÓN
Dragón 21 de septiembre

Luna Planetaria
MANIFESTACION
Viento 22 de septiembre

Luna Espectral
LIBERA
Noche 23 de septiembre

Luna Cristal
COOPERA
Semilla 24 de septiembre

Luna Cósmica
TRASCIENDE
Serpiente 25 de septiembre


Se renuevan las energías….cambio de ritmos …..Un nuevo amanecer . . . un mismo Sol que se levanta del horizonte esperanzado cada mañana, esperando que cada uno de nosotros se levante y ponga una sonrisa dibujada , al abrir la ventana y recibirlo . . . El mensaje es respeto a la vida, fé, esperanza en que la oportunidad está allí, al alcance de todos, y el poder vivir mejor depende de lo que estemos dispuestos a hacer, a pensar, a realizar . . . AHAU nos inspiró estos trece días pasados a meternos dentro y alcanzar a dimensionar que somos parte, que separados perdemos fuerza y que la única tarea importante es el encontrar la pertenencia y conectar alli!
Fueron días algo difíciles, la energía empujó fuerte y ante la menor resistencia, de algún modo, hemos sentido la repercusión de la sombra de este Sol potente que no obliga, pero que conduce de una manera firme y “nos conduce” hacia lo inevitable. . . lo primordial “ENCONTRARNOS, BUSCAR LA LUZ, PARA CONECTAR CON LA LUZ”!

Hoy llega otro propósito ….y también otra energía que es la de la última semana de esta Luna…y que suavemente nos susurra “El poder madura el fruto” . . . estemos concientes de ello y pongamos fé en BEN que nos llevará de la mano a explorar esas resistencias, las dudas, el cansancio, la tristeza . . . o quizás esa insatisfacción que produce el deseo . . . el querer “ESO” que falta, eso que no llega, eso que nos hace sentir incompletos, o infelices, o en búsqueda permanente . . . pero un buscar fuera. . . esperando de algo o de alguien o de muchos . . . y por allí no es . Lo sabemos, pero insistimos.

Así se presenta el CAMINANTE DEL CIELO . . . proponiendo buscar dentro, revisar los recobecos más oscuros y hacer entrar alli el CIELO . . . hacer entrar la luz para sacar la sombra. Sepamos entender que estamos dotados de toda la luz, inteligencia, sabiduría, discernimiento. . . estamos preprados para ser felices y para crear, cooperar, evolucionar. Pero también estamos dotados de las emociones . . . de las buenas , sanas, bellas . . . y de las que nos hunden y arrastran por senderos no buscados, de los que muchas veces no sabemos salir. Ellas fluctúan y nos llevan al alto de la ola y luego al subsuelo más oscuro. . . vamos y venimos continuamente de una orilla a la otra y cuando creemos que encontramos el estado ideal y hasta decimos “ahora sí, ya comprendí, ya llegué, ya sé por donde es el camino….ahora sí “. . . ¡¡¡¡dura tan poquito !!! aparecen tan pronto las sombras emocionales que enturbian las aguas , que caemos en una decepción personal creyendo que somos inestables y rígidos, que no sabemos , que no servimos, que lo propio es un caso especial y sin “remedio” . . . Todo eso decimos y pensamos de nosotros mismos. . . olvidando que estamos en permanente cambio y transformación y lo que ahora nos parece definitivo …no puede serlo! ni el estado de extasis ni el de desolación. . . eso es un imposible, si somos parte del todo, y lo sabemos, es una fantasía creernos estáticos y al margen de las olas . . . eso nos pidió el SOL en ese “conectar”, ser flexibles al movimiento y danzar en sonidos elegidos por “ALGUIEN” que No somos nosotros mismos …..Alguien que es Músico y Director de la Orquesta . . . y que nos admite amorosamente en su orquesta , pero antes de que nos integremos nos pide humildad, voluntad, confianza, y FLEXIBILIDAD para poder cambiar de tonos, de temas, de notas, de sonidos y percusión …..sin poner el ego y la soberbia por delante …..”resisitiendonos” …… forzando ….SEPARANDONOS!!!

…..”Ben” : Representa la exploración y la vigilancia de los espacios, es la posibilidad de ser protagonistas en la aventura de vivir, los viajes, la experiencia de explorar en nuestros espacios internos y aventurarnos a conocer nuevos horizontes. Nos enseña que nadie es profeta en su tierra, por lo tanto nos impulsa a escucharnos, oir nuestra voz interior, a reconocernos como nuestros mejores amigos, a ser susceptibles a explorar nuevos campos de pensamiento, a no estancarnos siempre con las mismas programaciones, a no quedarnos explorando los espacios conocidos, ni en el pasado, ni en la infancia, ni creyendo que todo tiempo pasado fue mejor. Formemos parte de la orquesta, el director nos abre la puerta , comencems desde temprano a afinar los instrumentos , observemos cada uno y veamos cúal encaja mejor a nustras manos y al placer de entonarlo . . . sintamonos capaces de inventar melodías, de cantar, de salir de autojuzgamientos que encarcelan, dejemos de lado el “suponer” el limitranos ….Tenemos por delante trece días nuevitos!!! flamantes!!! a estrenar …..calcemos zapatos nuevos y tratemos de disfrutar del camino, con lo que hay. . . con piedritas . . . con obstáculos . . . con flores y con luna llena . . . Es lo que hay y con eso andaremos ….Ben nos impulsa a bajar el Cielo a la Tierra …. Comencemos hoy mismo a indagar qué significa, a modo personal eso de BAJAR EL CIELO A LA TIERRA ……comprendiendo ese significado, será mucho más fácil lograrlo .

Afirmación : “Participa en la creación de la nueva Tierra, liderando desde el espíritu”

Meditación : “Soy el pilar del templo invisble que trae el paraíso a la tierra”

Caminante del Cielo : “BEN”

Sello Nº13

Gobernado por Marte (análogo de Enlazador de Mundos) que le aporta liderazgo, valentía y audacia.

Día domingo “DALI”


Fuente:
http://www.legadomaya.com/

1 comentario:

cynthia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.