12 ago 2009

Nuevo año Maya - Semilla autoexistente amarilla -



Año Galactico 2009-2010. Semilla Auto-Existente Amarilla.
Piensa. "Qué quieres sembrar todo este año Semilla Auto-Existente?".
Desde el 26 de Julio 2009 al 25 de Julio 2010 será el año de la Semilla Auto-Existente
Kin 4 "Semilla Auto-Existente Amarilla"

"Defino con el fin de Atinar
midiendo la Atención
Sello la entrada del Florecimiento
con el tono Autoexistente de la Forma
me guía el Poder del Fuego Universal"

"Me defino sin tensiones y la Mágiaca Siembra Florecerá"

La Misión de este año es tomar decisiones y definirnos para sembrar en la Tierra lo mejor de nosotros mismos, conscientes que cada uno somos una semilla que quiere crecer, dar frutos y para ello tenemos que definir nuestra verdadera forma de lograrlo, desde lo que nos dicta el Corazón.

Es común encontrarnos queriendo hacer lo que otro hace y como otro lo hace... ¿Y qué hay de lo que realmente deseamos?.

Hay semillas que dan frutos por medio de la comunicación hablada, hay quienes mediante la escritura, o la música... o tantas posibilidades como semillas hay. Entonces definamos nuestra verdadera forma de cultivarnos, crecer y dar, en cada pensamiento que siembro en mi y en los que me rodean.

Si agudizamos nuestra visión y nos hacemos receptivos encontramos la Sincronía que nos hace evolucionar, sembrando hacemos crecer nuestras raíces en la Tierra y podemos ser receptivos como la Tierra, aquí está la síntesis y cultivo de la Mente, para tener otra Visión de la Vida.

Hay un carten indicador en cada presente que nos dice si estamos haciendo las cosas bien o sea sincronizados, cuando nos encontramos tensionados, cerrados o negados a ver las cosas como son, queriendo actuar sobre el destino de otros, sabremos que no estamos ubicados en el lugar correcto, la Magia de la vida en nuestra auto-existencia, es vivir el Aquí y el Ahora.

La vida iluminada es posible, solo depende como todo lo que emprendemos, de una Decisión.

No hay comentarios: