17 dic 2008

Táctica de Juego Ciudad Bajo Sitio hacia el 2013

De Conexion con el Alma - Abandona el Laberinto - Brinda Mair

Tactica del Juego Ciudad Bajo Sitio hacia el 2013
Un viaje por el Tzolkin y la numerologia biblica
Entrega al mundo de la frecuencia 7
por Brinda Mair


En una importante canalizacion de esta semana, se me indico que es momento de trabajar en lo personal el hallar la sincronia entre el tiempo lineal y el tiempo real galactico tal como el planeta en ascenso lo esta haciendo. De esa forma tendremos menores resistencias internas al producirse cada vez mas fuertemente el cambio planetario. Ahora bien . ¿Que es lo que nos impide que espontaneamente podamos lograrlo? Pues las energias no ascendidas presentes en nuestro ser multidimensional, condenadas al Universo karmico y para las cuales la Ascension representara ingresar en otro ciclo de muerte y resurreccion al cual quieren arrastrarnos.
Se me mostraron etapas de trabajo hasta diciembre del 2012. La primera empezo hace años, en el 2002, -sin yo saberlo- cuando canalice y publique Ciudad Bajo Sitio que es una tactica del Juego del Laberinto. Ella permite localizar y ascender las energias negativas de nuestro propio cuerpo multidimensional en 13 activaciones o "sitios" a nuestras ciudadelas internas, tal como Josue sitio a la ciudad de Jerico [Antiguo Testamento: Libro de Josue 1 –1-9] ¿Con que proposito lo hizo? Pues para reconquistar por indicacion de Jehova, la Tierra Prometida que estaba en manos de idolatras. De la misma forma nosotros debemos reconquistar nuestra Tierra Prometida, nuestro cuerpo multidimensional, y entregar en anatema a nuestros enemigos internos (formas pensamiento y emociones negativas de todo tipo y origen, virus espirituales, implantes de limitacion, etc) que nos mantienen en la esclavitud de la ilusion del mundo 3D, de la pobreza, del desamor en todas sus formas, reforzando el velo de separacion del Uno, sumergidos en las pasiones, la duda, la culpa y el miedo.

Para que la mayor cantidad de personas pueda hacer el trabajo en la frecuencia 7, que fue la publicada entonces, se me indico darla al mundo hoy en forma gratuita. Esta tecnica trabaja mediante sucesivos y progresivos "estados de sitio" realizados siguiendo distintas frecuencias del Tzolkin (Calendario Maya) en sincronia con el Antiguo Testamento y su numerologia. En el espejo, es el mismo criterio que siguen los antivirus informaticos. Se debe llegar con todas las frecuencias trabajadas a diciembre de 2012. Todo señala y va a ese punto como climax y representara sin duda, un punto de inflexion para la humanidad ¿bueno o malo? La respuesta para mi, sigue estando en la Trasposicion espacio-temporal. Leelo aqui.

¿Para que sirve esta tactica?

Ciudad Bajo Sitio es un poderoso antivirus espiritual. Entre sus capacidades esta la de clarificar anatemas. La palabra anatema deriva del griego y significa OFRENDA. Es lo que debemos ofrendar a Dios. Sin embargo se suele emplear como sinonimo de maldicion ¿Por que? Porque lo que debe ser ofrendado a Dios cuando se tiene revelacion de que es lo Superior mismo quien lo reclama, y no se lo da, se convierte en maldito. Esta no es una situacion rara o esporadica sino que es mucho mas comun de lo que la gente pudiera suponer. Por ejemplo: En un divorcio quienes fueron pareja pelean por bienes, hijos, etc. Gana la contienda karmica quien tenga mas poder. ¿Pero es justo a los ojos del karma multidimensional por mas que en 3D aparentase ser justo o viceversa? Para saberlo habria que tener revelacion de si corresponde o no reclamar algo en el mundo fisico. Si se reclama y se gana lo que no corresponde energeticamente retener por equilibrio multidimensional, lo retenido se convertira en anatema y pesara negativamente sobre su abundancia futura. De la misma forma en el ejemplo anterior, si una de las partes para evitar entrar en conflicto deja todo a la otra cuando debiera construir su abundancia futura en base a lo que hoy deja ir, descompesara su balanza de la prosperidad, muchas veces en forma irreparable. El equilibrio y la revelacion son indispensables en tema de anatemas.

Ahora bien, la pregunta clave es ¿Como podemos saber si una persona, situacion u objeto es anatema? ¿Como saber si para resolver un conflicto entregamos como ofrenda a Dios algo que no es aceptado porque en la mascara de la entrega en realidad lo estamos soltando solo para evitar el problema en el mundo fisico?

Los anatemas ocupan mucho espacio energetico el cual bloquea nuestra abundancia tanto en temas y asuntos visibles asi como sobre el mundo de lo invisible. No es sencillo reconocer anatemas desde 3D. El pueblo de Israel los reconocia por intermedio de sus sacerdotes. Al noveno dia de activada la tactica, si la Gracia nos visita, podremos reconocer en 3D el anatema. Sin embargo, si nos faltase discernimiento y no nos dieramos cuenta del mensaje de lo Superior en nosotros, la tecnica tendra igualmente un efecto liberador de energia limitante. La falta de decodificacion puede que nos haga sentir que andamos a tientas pero sin duda avanzaremos igual. (*1)

¿Que tipo de manifestaciones pueden darse en el mundo fisico cuando pesan sobre nuestra energia multidimensional, anatemas?

Pues desarmonía, bloqueos y/o caos situacional total o parcial en distintos planos de la realidad (fisico, mental, emotivo, de relacion, etc.). Problemas de todo tipo: espiritual, emocional, economicos, laborales, de relacion interpersonal. Virus espirituales. Enfermedades y adicciones de todo tipo con la certeza de que su origen siempre es espiritual. Obsesion. Tentacion. Infeccion con energia parasita 4D (emociones y pensamientos negativos), 6D (idolatria de la propia imagen fisica, de un poder personal sobre otros -control emocional, mental espiritual-, de un status adquirido, de un condicionamiento social, sin poder renunciar a el.) y 8D (alteraciones de la personalidad atribuidas a posesion demoniaca, magia negra, bipolaridad, obsesion, subyugacion, etc). Despersonalizacion, el no reconocerse a uno mismo, el no poder dominarse. Sufrimiento debido a un amor enfermizo que no permite crecer y al cual uno se ha vuelto adicto (vinculo adictivo a personas). Persona que se consume en amor por otra con la cual no ha tenido ningun acercamiento o familiaridad. Celos. Actos de agresion imprevistos e injustificados con persona amada. Odiar la vida, odiar el cuerpo. Sed y/o hambre que no se pueden aplacar. Pesadillas terribles constantes. Ataques de panico. Llanto sin razon. Ira sin motivo. Escuchar ruidos, sentirse tocado. Sensacion de ser violado durante la noche. Deseos de hacer cosas terribles, etc.

Tienes que tener en cuenta que muchas veces la accion de los virus puede ocasionar serios daños a nuestro sistema informatico. Como es abajo es arriba: eso tambien ocurre espiritualmente. Utiliza para ello las tecnicas de Medicinas para el Alma Free de Canalizandoluz.com.

¿Como se relaciona esto con la ascension planetaria y el 2013?

En muchas canalizaciones a traves de la Historia se nos ha anunciado que al final de los tiempos, nos serian entregados nuevos cuerpos trasmutados. Cuando la humanidad comenzo a tener mas consciencia en los ultimos años, se comenzo a hablar cada vez en forma mas masiva del Cuerpo de Luz, su activacion mediante Merkabah y de los chacras de ascension. Segun la profecia biblica, el cuerpo trasmutado es una nueva tunica que reemplazara a la actual (cuerpo fisico) y que sera entregada a los elegidos. [Si quieres saber quienes son los elegidos, lee "Donde estan los elegidos".]

En cuanto al vehiculo de luz Merkabah, este incrementa la vibracion del campo energetico en la frecuencia en que ese Merkabah vibre y es muy util pero no limpia esta frecuencia que aqui indico. El merkabah es como un automovil que viaja a donde se le indica y la mayor parte de la gente solo sabe ponerlo en marcha lo cual no conduce a ningun lado. Ahora bien, si creemos en el Cuerpo de Luz que viene hacia nuestro cuerpo fisico. La luz es como el fuego purificador y si el cuerpo no esta preparado, le afectara. Ademas ¿Es logico ponerse ropas nuevas sobre ropas viejas o bien, sobre el cuerpo sucio? Pues como es abajo es arriba: la respuesta es no.

Nuestro cuerpo es multidimensional. Eso significa que pese a tener una cara visible en tercera dimension, vibra en distintas frecuencias dando lugar a nuestras muchas "vidas" en el Eterno Presente, que en realidad es una sola vida, una sola experiencia, pero multidimensional. En el, nuestras energias atrapadas en el Universo de la Dualidad han realizado elecciones tanto para el Bien como para el Mal, apartandonos las mas de las veces del Camino del Medio por escuchar a las fuerzas caidas. Quienes crean que pueden y/o se deben a si mismos el intentar hacer algo para facilitar la venida del Cuerpo de Luz, limpiando multidimensionalidad, ingresen al blog de Akkor-La Puerta de la Esperanza y alli en la solapa superior que dice "Bajo Sitio al 2013", he subido la tecnica en la frecuencia 7.

Que el Espiritu nos guie Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Escribe a Brinda desde Contacto aqui

PD: Hoy 17-12-08 es kin 43 - 4 + 3 = 7 Puedes comenzar Ciudad Bajo Sitio frecuencia kin 7 HOY.

Para averiguar otras fechas donde empezar, cliquea aquí
http://akkor.canalizandoluz.com/?page_id=308

Los conceptos vertidos en este escrito están protegidos por derechos de autor. Puedes reenviarlo exclusivamente por medios electrónicos en forma total sin alteraciones citando a la canalizadora Brinda Mair y a www.canalizandoluz.com

No hay comentarios: