7 dic 2008

Expandiendo el circulo de Gracia: Honraras a tu Padre y a tu Madre

Queridos amigos del Alma:

Envié este escrito al foro de iniciados AVA porque es un círculo más íntimo tal como lo que aquí cuento. Sin embargo, elijo por Libre Albedrío expandir el círculo al ver que esta semilla ha servido por Gracia a varios de mis iniciados para realizar un cambio muy importante y hasta trascendental en sus vidas de aquí en más y que también compartiré con Uds. en otros emails.

En la confianza de que esta semilla sea capaz de generar una siembra en algunos para el momento oportuno y para otros una cosecha espontánea por encuentro por Gracia con el Cristo en sí mismos, acepto compartirlo con Uds., expandiendo el círculo.

Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair

Queridos todos:

Este fin de año, la Gracia Divina me hizo un regalo importantísimo que quiero compartir con Uds.

Suelo decir que cuando el Universo quiere algo de mí, para que aprenda y enseñe a otros, conspira… PARA QUE ME DE CUENTA.

Como saben para el 31 de Diciembre, les sugerí trabajar San Pedro in vincula o LIBERACION MILAGROSA DE PEDRO. Ocurrió que se dieron las circunstancias adecuadas para que lograra pasar con mi padre por primera vez desde que tengo consciencia, un fin de año juntos. Sabía que no era obra de la casualidad y que mis guías querían algo y que era algo especial y que significaba mucho más de lo aparente. Debía saber para no perder la oportunidad.

Surgieron sentimientos contradictorios. Quería y no quería. El no querer tal vez se trataba de no desear otra situación en la que luego de promesas de asistencia mi padre desistiera tal como había ocurrido en otras oportunidades. Me recordé que como padre y madre perfectos de mí misma, debía preparar a mi Ego inclusive para que los que habían prometido venir cambiaran de idea y no llegaran.
Y para estar preparada, debía comprender la trascendencia de lo que estaba haciendo para poder aceptar aún la contradicción si el karma la plasmara.

Tres días antes, salí de compras a comprar vajilla nueva, en verdad, sin necesidad, pero por algo quería todo nuevo.
Me dije: ¿qué aprendí este año? ¿qué fue lo que más me gustó? Pues lo que más me gustó fue ser servida por chefs internacionales y participar en shows de sabor. Me dije: “Puedo hacerlo” porque entre mis habilidades adormecidas porque no cocino nunca, está causalmente la cocina, pero no “la diaria”, sino la especial.

Mientras reunía los elementos necesarios yendo de un lugar a otro, me pregunté por qué lo estaba haciendo.
Y comprendí, que reuniendo las piezas externas, estaba terminando de reunir las piezas internas preparando la mesa interna, para mi padre.
Para que puedan comprender, mi familia primaria incluyendo a mi padre, está muy lejos de ser el recuerdo de la familia Ingalls.

Hace un tiempo mi hermano, hijo del segundo matrimonio de mi padre, me pidió que le permitiera acercarse a mi vida luego de desencuentros en el pasado. Semanas atrás me reuní con él y entre otros diálogos, surgió el tema de nuestro padre al cual él dejó de ver porque cada vez que lo buscaba para compartir con él algo que había logrado, mi padre le decía algo como por ejemplo: “con esta moto te vas a matar” y salir de su casa hacer pocos kilómetros y la moto nueva, poco menos se desarma en la ruta sola. Decretos del karma familiar que pesan como una espada de Damocles sobre quienes son susceptibles a ellos.
Yo le respondí que a mi padre ”no lo podía atravesar”, no podía ver en él. El muro total.

El relato de mi hermano con quien no me crié y lo he visto un total de menos de diez veces en toda nuestra vida, me hizo recordar y observar el pasado.
La crítica de mi padre era muy fuerte en los pocas veces que lo vi en mi vida. Siempre encontraba algo mejor en él mismo donde comparar las falencias de sus hijos. Tiene la virtud de resaltar errores y de impotentizar. Pero ¿por qué?

Mi hermana y yo sufrimos mucho hasta los 10 años aproximadamente en que en las pocas oportunidades que estaba en casa, dado que mis padres se separaron alternativamente desde que yo tenía dos años, era para recriminarnos y criticarnos por nuestras dificultades en el estudio.
La frase era ”son inútiles y burras”.
Entonces, seguramente la misericordia, por otros ciclos kármicos abiertos donde la cosecha nos favorecía… algo pasó y todo cambió cuando nos fuimos a vivir a Moreno.INCREIBLE, escribiendo esto fue que me di cuenta…!! ¿qué fue lo que ocurrió?: A los diez años, al ir a vivir a Moreno, ya no lo volví a ver a mi padre y quedamos con la tutela de mi abuela paterna energía viuda negra total, que había desplazado casi desde nuestro nacimiento a mi madre delicada de salud.
La Gracia fue no volver a ver a mi padre…!! hasta que la energía del conocimiento había ganado espacio. El nicho referencial de mi abuela fue “las nenas estudian y son las mejores alumnas” que fue el mismo nicho referencial que puso en mi padre, pero para todo lo demás, en la casa, los quehaceres donde estaba su poder que no quería perder “son unas inútiles”.

El mecanismo de sublimación fue estudiar de todo lo que se puede hacer estudiar a un chico y ser las mejores, tanto mi hermana como yo, la competencia PORQUE SI NO hubiera sido así, el nicho referencial primario de la excelencia (de mi abuela) nos hubiera aplastado. Dentro de todo, hay nichos referenciales que por lo menos para moverse en el mundo, no son tan negativos.

En esa conversación con mi hermano, lo que no podía ver en mi padre, lo vi a través suyo. Y pude clarificar el por qué él no pudo trasladar la energía de excelencia en el estudio hacia sus hijos: siempre tuvo miedo que sus hijos lo sobrepasaran ESE fue el nicho referencial que tomó de su madre: el celo por el propio quehacer o envidia.
Tuvo dos hijos varones de su segundo matrimonio, que no tuvieron la suerte (traducida en 3D en desgracia) que los criara mi abuela y fueron criados por su madre y su padre, el cual los crió ignorantes… ¿cómo tener en el mismo lugar donde él vivía dos hombres (hijos) con el mismo apellido e INTELIGENTES Y COMPETITIVOS? Era IMPOSIBLE. Son analfabetos funcionales. Ninguno estudió ni el secundario y son muy capaces, pero discapacitados funcionales por envidia inconsciente de su padre e ignorancia de su madre ondina que los sobreprotegió de lo que creía que los agredía, provocándoles marginación al no poder ponerles límites.

En fin, esto me hizo seguir recordando elementos que siempre aduje a cualquier cosa MENOS A LA ENVIDIA.
AVARICIA, pero jamás ENVIDIA.

Aduje a la avaricia el que quisiera quitarme la casa, dejándome en la calle, estando yo separada de mi marido con dos niños pequeños. A que siempre quisiera tomar ventaja de cualquier situación. A que hiciera ingresar en buenos empleos utilizando puestos de poder que tuvo en su vida a gente de su interés político y que jamás intentara en forma alguna, de posicionar a ninguno de sus hijos.
Hoy lo comprendo. No quería tener cerca nadie que pudiera opacarle. ¿Avaricia? no… Envidia que no es otra cosa que miedo.

Fue y es una persona de BUENA FORTUNA quiere decir que la Diosa de la Fortuna está mirando otra cosa y no precisamente las buenas obras…
Mi abuela decía que él “había nacido en manto”. Eso significa que nació envuelto en las bolsas amnióticas completas y que hubo que romperlas para sacar al bebé.

Cuando estudié Ciencias Sagradas, supe que el signo de nacer en manto atrae el padrinazgo de un duende que otorga hasta el más mínimo deseo a su protegido.
Mi padre quería algo, lo que fuera y simplemente compraba una rifa con su número de la suerte, participaba en un sorteo y lo tenía.
Así sacó entre muchas otras cosas que deseaba, un departamento, el dinero que necesitaba, puestos de trabajo codiciados, etc.
Vivió toda su vida sintiéndose merecedor. Grave problema cuando eso no se ha construido en una vida y se trae desde la cuna porque se ganó en otro espacio tiempo donde un duende prometió fidelidad para una misión.
Los duendes evolucionan cuando sus protegidos evolucionan.
El cómo utilicen esa Fortuna les será reclamado al final de los tiempos, más aún, cuando el Ego se convierte en el eje de la misión que es el mismo ser inferior.

La misión familiar está grabada en el apellido de la familia. No siempre lo puedo canalizar en otros, la persona ha debido con su trabajo deslizar los velos para que esa revelación llegue o bien la raíz etimológica del apellido guarda el signo. El tema es cuando esta última se perdió en los tiempos sólo se puede decodificar por canalización de la energía.

Pese a todo lo aquí expresado, desde que canalicé Conexión con el Alma que fue lo primero que llegó a mí, el Universo me condujo a cancelar su contrato. Lo hice tal como hoy se lo enseña en los talleres. Pero había algo más. En esta Navidad hicieron tres años con exactitud que cancelé el contrato del Alma con mi padre en 3D. Muchísimas cosas mejoraron desde ese entonces, pero había algo más.

En estos tres años realicé intentos circunstanciales de acercamiento. Uno de ellos fue cuando presenté la primera edición del libro de Conexión con el Alma en Moreno.

Su tercera esposa es escritora y no había publicado ningún libro. Un mes antes de mi presentación, mi padre sacó un préstamo de dinero importante para él, le publicó un libro e hizo una gran fiesta en el centro cultural de su localidad invitando a todas las personalidades políticas una semana antes de la presentación de mi libro.

Ese día esperé hasta bien pasada la hora su llegada, y no vino. Lo llamaba por telefono y nadie respondía. Al día siguiente fui a su casa a ver qué le había pasado. Dijo haberse sentido mal pero se estaba yendo a una cena política porque se sentía mejor…
Pero en ese momento ya había dejado de enojarme y había comenzado a mirar las cosas distinto y comprendí que su hija era su tercera esposa. Yo salía de viaje a España ese día y le dejé un ejemplar del libro diciéndole que leyera la estrategia de “La Máscara” que había sido escrita utilizando el Espejo de nuestra familia.

Casi siempre que lo he invitado a algún lado, aceptó si le convenía por algo. Mi Ego no es tonto y lo supo siempre. Lo que no sabía es lo que el Universo me develó en estos días, causalmente, preparando la mesa para el día 31. La revelación llegó.
Se me pedía HONRAR A MI PADRE y PEDIR SU BENDICION.

La clave está en el Antiguo Testamento donde los primogénitos (yo lo soy) piden al padre en sus últimos días la bendición para su vida, su misión. Para obtenerla, el primogénito debe honrarlo y luego pedir su bendición. Esto es esperable que fuera hecho antes de que el padre parta de este plano o bien en el momento en que el hijo/a emprende el camino hacia su misión. Si así ocurre, recibe la sucesión de la energía en la que Dios descendió a la Tierra en sus padres. Y la bendición de Dios al padre Abraham y a su descendencia se cumple en nosotros.

Aclaremos que mi padre es un 3D total y que la religión tal como el comprender que los designios de Dios tienen una raíz teológica que debe ser traida al hoy, en nuestra vida diaria, es mucho… y que era inútil pedir una bendición basándome en ello, tal como le ocurriría a muchos.

Con todo lo expresado hasta aquí sabía que todo debía ser guiado por lo Superior porque si el Ego ingresaba “a pasar factura” nada ocurriría tal como ocurre con cualquier contrato del Alma. Si escucharas al Ego, él diría: “¡Huye si tienes oportunidad!” o bien, “Dile todo lo que piensas”.

El reclamar justicia intentando sacarle la Máscara al otro que con los años la tiene más que pegada, se hizo carne… Temas viejos, de siempre, que no conducen a nada.
De persistir en esa postura de búsqueda de justicia ciega, recriminación al culpable, exposición de los hechos con pruebas sin dar espacio alguno a la réplica porque la VERDAD (posicional) es preclara, nos detiene en la evolución y sin poder atraer a la Misericordia.
Sabía que si tocaba con mis palabras algún punto álgido cancelaría todo con la rapidez con la que se rompe una pompa de jabón. ¿Por qué el Ego nos impulsa a poner el dedo en la llaga una y otra vez? Tal vez porque consideramos que nuestra buena o mala fortuna está directamente relacionada con lo que creemos que nos merecemos y nos parece justo o injusto no poder obtenerlo y sobretodo, los hacemos responsables.

Mis guías me llevaron a explorar un nueva línea de Acción (al menos para mí) para activar la Misericordia, el perdón y sanar la raíz energética que afecta al Ego/Niño interior.

Para guardar silencio en lugar de atacar al otro, se requiere la visita de la Misericordia. Debo poder darme cuenta de que el otro y su imposibilidad de cambiar es mi propia imposibilidad a hacer espacio al perdón y a la Misericordia y sólo quiero tener una nueva e inútil oportunidad de echar en cara una vez más por lo no actuado por el otro.

Mi padre tiene mucho temor a que le pidan algo, sabía que si equivocaba los movimientos tal como otras veces en que la Gracia me visitó y que desde 3D tenía el libre Albedrío para actuar, cancelaría la Gracia. Esto ocurre en todas las muertes físicas o pasos para liberar almas de algún cautiverio, o evolución a un estado de consciencia más expandido. Si no vamos despacio sintiendo los pasos que nos muestran nuestros ángeles y nuestros guías, perderemos la Gracia. No importa que sepamos lo que debemos lograr por revelación, EL COMO LOGRARLO sólo llega por inspiración divina.

Trataré de explicar esto en forma progresiva.
Pido a Dios me provea la iluminación necesaria para que mis palabras sean todo lo fieles que debieran ser para expresar con claridad la energía que percibo y que aquél que por aprendizaje en este plano pudiera reflejarse en el Espejo que proporciono, pueda comenzar a hacer algo para cambiar su historia.

La esencia don que se activa en la herencia del Cielo a la Tierra, se llama Legitimidad Sucesoria

Es una esencia don que todos tenemos en algún lado de nuestro Árbol de la Vida de este espacio tiempo, más o menos oculta.
En mi caso, es un factor que nutre a la frecuencia galáctica, favoreciendo mi cosecha, la expansión de la misión porque está escrito en el apellido profano paterno.

Esta esencia don tiene una influencia significativa en la Fortuna porque de ella depende nuestra herencia energética que se hará visible en la Tierra permitiéndonos resolver lo que nos toca del karma de familia.

Si observamos el Antiguo Testamento vemos que los patriarcas de la Biblia engendraban hijos legítimos e ilegítimos y éstos últimos eran siempre los primeros. Así sucedió con Abraham y Jacob. Lo que les ocurría a los patriarcas era un proceso interno activo en cada uno de nosotros porque figura inscripto en el Génesis donde se escribieron los parámetros de la Creación. En consecuencia, toda primera creación en este mundo, es ilegítima a los ojos de Dios porque tiene en sí misma la energía del error y carga con el karma de su cocreador terrenal. En consecuencia, los hijos primogénitos cargan sobre ellos el karma de la Tierra, es decir, toman el karma más pesado de sus padres. Es por eso que en compensación, recibían la herencia de la Tierra, mientras que los hijos menores, “desheredados en 3D”, recibían la Gracia y la herencia del Cielo porque Dios los bendecía.

La legitimidad de sucesión estará así invertida por las fuerzas del Abismo hasta que el planeta ascienda y el Universo local regrese a la luz y el karma desaparezca.

Esta es una de las razones por las cuales, en la distorsión que comúnmente se hace en 3D de la energía, los hijos segundos en la Edad Media era forzados a tomar los hábitos a fin de reforzar esa alianza con Dios.En nuestro mundo occidental el hacerse cargo de los mayores ha pasado por lo general a casas de descanso o geriátricos. Eso es porque esta esencia ha caído en el Abismo.
Actualmente en Corea (es un país del cual tengo conocimiento de que ocurre pero tal vez existan otros) los que heredan son los primogénitos únicamente pero también deben hacerse cargo no sólo de los bienes de sus padres sino que también de su cuidado en sus últimos días. Los geriátricos no existen, la familia se mantiene unida, los hermanos no discuten “ni por la bolsa” ni por el tener que atender a nadie mientras se quejan del otro que recibirá y no hace nada o bien lo acusan por haber huido del país dejando la carga a los que quedan… Tema muy común.
Supe esto de Corea, porque la persona en cuestión que me lo comentó era primogénita y al venir a radicarse a Argentina, tuvo que ceder los bienes heredados al hermano que lo seguía quien tendría “el honor de hacerse cargo de sus padres”.

En el Mundo Occidental, esto se ha perdido porque la Justicia humana escindida de la Divina, ha distribuido “los bienes” entre los hijos equitativamente dejando librada a la vejez de los padres como tierra de nadie.
Pero supongamos que los padres no tengan bienes visibles que repartir ¿Saben cuál es la Mayor Gracia? pues la herencia de lo invisible que se transmite en la bendición del primogénito. La bendición de la madre puede ir hacia todos sus hijos pero la del padre es única para el primogénito.Sin embargo, según estudia la Teología, el cuarto mandamiento: “Honrarás a tu padre y a tu madre” es el único con promesa implícita.
Cuando en el Antiguo Testamento se habla de Dios, sólo se lo nombra nombrando a los antepasados. Dios le dijo a Jacob: “Yo soy Adonai, Dios de Abraham tu padre y el Dios de Isaac. La tierra sobre la que tú estás acostado, a tí te la habré de dar y a tu descendencia. Y será tu descendencia cual polvo de la tierra e irrumpirás hacia el occidente y el oriente y hacia el norte y el sur. Y serán bendecidas por ti todas las familias de la tierra y por tu descendencia”. (Génesis 28:10-14).Al igual que la bendición que Dios le dio a Abraham, la bendición del padre al hijo, trae consigo la promesa de tierras, descendencia, renombre lo cual contiene implícito el amor, la paz y el crecimiento humano. En síntesis: merecimiento, abundancia, ser reconocido.
Quien de Uds. tenga problemas con su merecimiento, su abundancia y el reconocimiento de los otros, tiene bloqueado el don de Legitimidad Sucesoria.

La bendición de la madre biológica atrae la guía de María, la energía de la Diosa y reestablece el poder femenino del Religare (volver a unir a Dios) y del Arte de la Vida. Es decir, reestablece la comunicación espiritual con el Padre.
En cambio, la bendición del padre trae la promesa que el Padre hizo al padre Abraham y a toda su descendencia de entregarles la tierra para su heredad.

Si los padres no pudieron hacerlo en vida ya sea por negación del hijo o suya propia, pesará sobre el alma del desencarnado el no poder haber transmitido en vida lo que debía dado que el karma y lo manifestado en 3D por su Yo Personalidad, no se lo permitieron. Esto es así porque al abandonar el cuerpo, se le clarifica al alma lo que debió hacer y no pudo. Si era “de los duros” en 3D necesitará tal vez siete años de estar enterrado en tierra para que su energía se limpie y se desbloquee la energía para que el alma pueda ser guiada hacia la Luz. Si se opta por el entierro “inodoro, incoloro e insípido” de la cremación, el contrato no podrá resolverse y se habrá atomizado.
Quienes por diversas causas murieran y quedaran atrapados en el astral por malas artes o lo que fuera, necesitarán múltiplos de ese número para liberarse y que alguien POR MISERICORDIA pida por ellos. Si lo hiciera un hijo, sería reconocido no sólo por el alma de su padre o madre muerto sino por el Padre de los Cielos.

En el año 97 trabajé muy fuerte para liberarme del miedo atroz que me producía el contacto con el bajo astral. Tenía pánico en siquiera rezar por mi madre la que había fallecido cuando yo tenía catorce años. Murió por un trabajo de magia y con su muerte yo comencé a vivir una adolescencia como la del niño de la película Sexto Sentido. Eso existe en determinado rango de consciencia y la entidad que la tomó me aterrorizaba con su imagen cada vez que yo intentaba rezar por ella. Pasaron 27 años. Las Ciencias Sagradas me ayudaron a comenzar a poder rezar sentada en medio de un círculo de protección y con infinidad de protecciones activadas. A los cuarenta años, habiendo incursionado en la Ciencia Sagrada de la Elfología, pedí un poder y trabajé 40 días por él. Allí la frecuencia angélica que canalizaba me indicó determinadas tareas, entre ellas, me enseñó cómo hacer para liberar el alma de mi madre atrapada en el Astral. Hoy, en este día, sé que ese acto fue lo que me abrió la conexión con María. Ella me llevó al Hijo, el Hijo a liberar el alma de mi abuela paterna, figura de autoridad de mi infancia porque mi padre abandonó su derecho y el Hijo al Padre y el Padre a mi padre de la tierra.Así llegó este día 31 de diciembre de 2006.Entregué el poder a Dios para que me guiara en cómo mover los hilos en 3D. Tres días antes, tuve un sueño psíquico con mi madre. Jamás sueño con ella. Me decía que la cambiara de tumba porque había un niño que la molestaba y me desperté abruptamente cuando escuché su voz haciéndome ese pedido. En esos días no tenía tiempo para decodificar mi sueño que al hacerlo para mí requiere más preparación que para otros y lo dejé pasar confiando en que ya llegaría el momento de saber, y así fue.Resultó ser que en el viaje a Córdoba del 8 de Diciembre se me secaron varias plantas a causa de la gran ola de calor que afecta a Buenos Aires. La doméstica que trabaja en casa me dijo que habia visto buenas plantas en un vivero frente al cementerio de Moreno.

Fui a comprar plantas y el dueño le dice a la empleada que me muestre “el perro que canta”. No sabía de qué se trataba. Lo trajeron. Era un juguete de peluche, un perro de largas orejas y mirada enamorada que cantaba “Only you” con la voz de Los Plateros, moviendo la cabeza y la boca como si aullara al ritmo de la canción. Hermosísimo!!. No sabía qué regalarle a mi padre y ese perro llegaba ahora. ¿Un perro??!! No sabía si me lo tiraría por la cabeza pero algo me hizo comprarlo. Tardé medio día en caer en cuenta (lerda yo).

A menos de 50 metros de donde estaba, estaba la tumba de mi madre. El niño, era el niño interno de mi padre. La canción “Only you”, fue la canción con la que se conocieron de jóvenes. Y también recordé que curiosamente cuando mi mamá me regaló muñecos, siempre fueron perros: lo había olvidado.

Ahí me di cuenta de que buscaría a los Egos Niños interiores de mi padre y su actual esposa que lo acompañaba.

Lo llevaría a soñar conmigo en su juventud, en los mejores momentos de su vida, sin lo malo, sin lo negativo, sin las recriminaciones ni las culpas que vienen con el recuerdo.

Lo honré. Le serví lo mejor que pudiera servirse al gusto de quien es honrado. Por Gracia, le devolví la felicidad de la promesa de la buena vida que dan los años de juventud e hice lo que sabía que jamás me pediría por temor al rechazo, canté para él. Y cuando supe que era el momento, le recordé algo que mi abuela, su madre, contaba de su infancia en el campo. Le hablé de la bendición de los padres a los hijos y le pedí que si podía hacer algo por mí, me bendijera. Y lo hizo, desde el Alma y el muro que nos separaba y me estaba separando de parte de lo que el Padre de los Cielos quiere que haga en la Tierra se disolvió y recuperé en la bendición del padre de la Tierra, y con ella, la Promesa del Padre de los Cielos para la descendencia de Abraham.

Algo más ¿saben cómo comencé este año 2007?, cantando tomados de las manos alrededor de la mesa, mi padre, su esposa, mi hermano y yo, el Shema.

Sé que muchas cosas cambiaron en estos días energéticamente. Tengo tanta información en mi cabeza que aún me cuesta procesarla.

Primero este email fue a mis iniciados, el círculo más íntimo como le llamo y ahora por Libre Albedrío acepto expandir el círculo para que a todo aquel que sienta que es su moméntum pueda reconciliarse con sus padres que es la reconciliación en la Tierra con el Padre y la Madre del Cielo. Más allá del error y de lo que el karma haya plasmado.

La clave está en Amar a Dios por sobre todas las cosas. En honrar a los padres y continuar la línea descendiente con que Dios bendijo a Abraham.

Pido a Dios que tomen de esta experiencia lo que pudiera servirles.

Dénse la oportunidad si aún tienen a sus padres vivos. Trabajen con sus niños internos el miedo al rechazo. Liberen almas de sus antepasados del Astral con la certeza de que trabajando por ellos, están trabajando por sí mismos. Sólo me adelantaré a una de sus preguntas: primogénito es el hermano mayor pero es bíblico que si los hermanos menores tienen consciencia y reclaman la bendición serán benditos en su lugar. Eso sí, si tienen otros hermanos y buscan honrar a su padre o a su madre con el fin de pedir su bendición, es mejor que estén solos con su padre o madre sin terceros. A su vez, NO FUNCIONARA si no tienen espacio interno y no han disuelto antes su propio muro interno al acercamiento. Deben trabajar con su Ego el rechazo posible y pedir un don del Espíritu Santo: El Santo Temor de Dios.

Antes de temer cualquier rechazo de la Tierra, temo perder mi Alianza con Dios. Esa es la energia que respalda mi Fe y la que me hizo y me hace avanzar en el mundo.

Si el hijo no puede honrar a los padres, recibirá herencia de otras cosechas multidimensionales pero llegará antes o después hasta un techo, un muro, sin poder avanzar más.

¿Tienen dudas si la esencia don de Legitimidad sucesoria es la generadora de su no merecimiento, o sus conflictos con la abundancia o el no ser reconocidos por quienes buscan serlo? Activen el laberinto para clarificar preguntando por ejemplo, qué tema de mi plan de vida está bloqueando el no honrar a mi padre (o a mi madre, uno por vez).

También pueden hacerlo por cualquier don en estadio cosecha que tengan en sus Nombres Revelados o en el Plano Azul de frecuencia galáctica.

Ese día lo que se active EN CONTRADICCION es lo que está bloqueando.

Cada vez más, el mundo se vuelve sutil y si les cuesta ver en sí mismos o en los signos, y no pueden darse cuenta, PROFUNDICEN la sanación multidimensional.

Si no pueden darse cuenta de los hilos invisibles que movilizan los acontecimientos, es que está costando el Religare (el volver a unirse a Dios) y si cuesta el religare, el problema está con la madre biológica.

Que el Padre Madre Dios les dé amor, abundancia y reconocimiento sabiéndose herederos de la Gracia del Padre.

Un abrazo desde el Alma
En la Gracia Siempre
Brinda Mair


http://canalizandoluz.org/relatos/?tag=bendicion

No hay comentarios: