10 oct. 2008

Pensamiento del 11/10/2008.

"Evolucionar es ser capaz de ampliar diariamente el círculo denuestras preocupaciones y de nuestras actividades. En cambio,¿qué vemos? A humanos preocupados sobre todo en sus interesespersonales, y un poco en los de su familia, de su país, lo queocasiona muchos malentendidos.
Muchos dirán que no existe unideal más grande que trabajar para su país. No, porque su país no representa la totalidad. Si cada uno se pone a trabajarúnicamente para su país, esto sólo acarreará conflictos conotros países.
Cuando nos concentramos exclusivamente en una parte del todo, entramos necesariamente en conflicto con lasotras partes de este todo. La paz en el mundo requiere que consideremos las cosas desde el punto de vista más vasto, el más universal.
Para evolucionar, debemos introducir en nuestra cabeza un punto de vista cada vez más amplio, abrir nuestro corazón a un número de criaturas cada vez más grande, y poner toda nuestra voluntad en la realización de una familia universal."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

2 comentarios:

elbibis dijo...

Hola, Kira

Recibe un saludo cordial. Entré a tu página buscando información sobre Ra Ma Da Sa y lo que escribiste me fue muy útil, muchas gracias. Recientemente compré un cd de Snatam Kaur y como obsequio me permitieron descargar esta meditación cantada por ella misma. Cuando gustes te invito a visitar http://elbibis.blogspot.com

Kyra Gaus dijo...

Me da muchisimo gusto que te haya sido útil!

Recibe un grande abrazo de Luz,
Kyra