1 sept 2008

Retrato de una viuda negra

Por: Brinda Mair

Esta energía estereotipada se da con distintos grados tanto en hombres como en mujeres.

Como todos en este plano, la persona que la manifiesta busca ser amada pero al no saber cómo dar y recibir Amor por incapacidad kármica y desconexión de la Fuente de Amor Divino – Dios, lo toma de quienes por "amor" con minúscula, por contrato de almas se lo dan. Ya sea por amor o por odio que finalmente es lo mismo y reiteran cíclicamente a distintos lados de la pentadimensionalidad abierta un ciclo kármico para tener la oportunidad de sanarse mutuamente en el Eterno Presente..

No existe intencionalidad consciente en quien la manifiesta. Oculta una gran inseguridad y miedo a la soledad, miedo al abandono... ¿acaso no buscamos todos ser amados? Generalmente su estirpe viene de familia ¿A quién este Ego/Niño o Niña ha imitado?

Sólo despertando de la ilusión, reconociendo el patrón tanto como víctima o como victimario, es que se puede comenzar a sanar.

Cómo reconocer a esta energía

1- Tiene un yang o energía masculina muy fuerte que no siempre manifiesta externamente. Todos tenemos un hombre y una mujer interna. En este caso, la energía interna está formada por un hombre interno fuerte y una mujer interna débil, independientemente de que sea del sexo femenino o masculino. Este desequilibrio interno lo llevará a conflictos interpersonales que serán más graves cuanto más fuerte sea el patrón energético. Es kármico. Se da a distintos lados del velo de separación interdimensional.

2- El hombre o mujer con energía viuda negra busca impotentizar a parejas, a hijos o a niños en general que estén a su cuidado, de ambos sexos demostrándoles que es superior y haciendo notar la inutilidad de los otros como Espejo. Esto puede hacerlo a través de la agresión, de la autoimposición o bien, imperceptiblemente a través de la Máscara de la sobreprotección. En este caso paraliza al otro por "amor" no permitiéndole expresarse, equivocarse, en definitiva, evolucionar. Si el otro crece a su lado, deberá hacerlo según el modelo que la energía viuda negra haya instaurado como valor conforme a sus creencias. Si no lo hace vivirá en medio de un campo de batalla. Si lo hace, no será feliz porque responderá a las creencias de otros y no sabrá de dónde deriva su insatisfacción porque la energía viuda negra no le permitió saber cuáles deseos eran suyos y cuáles de ella. Energéticamente su imagen es sumamente poderosa y seduce a los hijos afines a imitarla repitiendo el patrón en sus vidas adultas..

Su poder reside en la dominación de los otros y se vuelve imprescindible para ellos en la ilusión de la 3D. Llena todos los espacios faltantes de su propia existencia entrelazándolos con las vidas de quienes le rodean no permitiéndoles irse porque tiene miedo a soltar. Si soltara su poder decaería. Esto se ve potenciado por los lazos de sangre que son los que el hombre en 3D reconoce como válidos. Si los rechaza y abandona se siente culpable por haberlo hecho, si está presente y cumple con lo que la sociedad le exige que es respetar los lazos de la sangre, se siente asfixiado. Parece la ilusión de "atrapado sin salida".

3- Para poder convivir en paz con esta energía, tanto hombres como mujeres, deberán potenciar el aspecto yin, pasivo o femenino. Esto puede ser "real" energéticamente o ilusorio, a través de la Máscara "que haya paz". Esta última no puede ser sostenida mucho tiempo más que anulándose a sí mismo. Sea como fuere es un aprendizaje kármico.

Durante la infancia, tener un padre o una madre así, determina que el niño o niña se susceptibilice a esta energía aprendiendo por imitación o por contradicción a lidiar con ella. Como su personalidad se está formando no podrá resolver con su progenitor viuda negra a esa edad sino que activará un contrato kármico secundario para resolverlo. Seguramente se casará con una energía (hombre o mujer) que le ayude a recrear el hogar primario, ya sea imitando lo que detestaba o amaba se su progenitor y kármicamente seguramente repetirá su historia con sus hijos tan sólo para darse la oportunidad mutua de sanar sus almas.

4- Si así no cediera a la dominación se vivirá en conflicto ¿por qué? Porque le mostrará a su padre o madre el Espejo de lo que no quiere ver: la imagen de sí mismo en su creación/hijo. Esto le generará el ser atacado permanentemente por su progenitor quien no cesará en sus esfuerzos por anularlo en forma inconsciente. Esto le generará el vivir el rechazo y el abandono desde pequeño buscando ser amado sin lograrlo en el seno familiar donde nació. Para susbsistir deberá generar mecanismos de defensa que lo hagan sublimar esta situación (estudio, deportes, religión, etc.) buscando "ganar" a su progenitor a través del lucimiento social, pero seguramente, nunca dará el tono requerido para ser aceptado, haga lo que haga. Esto puede conducirlo tarde o temprano al fracaso profesional, no por falta de capacidad, sino por creerse no merecedor ¿acaso no se lo repitieron toda la vida de que no servía?: Como no logró el reconocimiento de su padre/madre, su Ego/Niño Interior cree que no se merece nada.

5- Si el patrón mental es la desvalorización, actuará aceptando la agresión externa autoagrediéndose a través de obesidad, desórdenes alimenticios (bulimia, anorexia, etc), drogas, alcoholismo o bien buscando ser agredido por la disconformidad social: será un rebelde con o sin causa: anarquista, extremista, etc.

Sea como fuere pide a gritos ser aceptado tal cual es y se protege de la agresión kármica a la cual se expuso desde el nacimiento por los medios que puede.

6- Si el padre es un "padre ausente" a los hijos de la mujer madre viuda negra les costará crear una imagen interna del hombre. Las hijas mujeres tendrán problemas en su relación con los hombres porque no han tenido modelos a seguir en su formación. De acuerdo a su mecanismo de defensa, dominador/dominado, recreará en su relación adulta con los hombres la energía de su madre y buscará un hombre con una mujer interna fuerte y lo dominará porque ella tiene un hombre interno fuerte, o bien se casará con un hombre que energéticamente sea como su madre y pasará al papel de dominada y tendrá el aprendizaje de la desvaloración.

7- En el caso de sus hijos varones con padre ausente, fortalecerán a su mujer interna con el sólo propósito de que su madre los ame.

Si el hijo no cede a su energía y potencia su yang, ocurrirá lo del item 5). En el mejor de los casos, se irá joven de la casa buscando alejarse físicamente lo máximo posible de su madre. Pero esto es sólo ilusión. El potenciar el yang en exceso para compensar al de su madre que lo asfixia, lo bloqueará y no les costará aprender a recibir. Esto puede afectar el aspecto de su realidad que le resulte más kármico: amor, dinero, trabajo, etc.

Si no lo hicieren, recordemos que su madre competirá con su hombre interno y serán atacados permanentemente pero si lo hacen, la indefinición sexual puede caracterizar sus vidas si la ausencia de modelos masculinos se profundizase.

Si potencia su yin, la masculinidad externa no potenciada y lo interno femenino exaltado lo hará sufrir. Puede que tal vez se case con una mujer intentando resolver con su madre a través de ella exponiéndose al contacto con lo femenino que lo seduce y aterra a la vez. Si fracasa, tal vez se defina finalmente como homosexual y buscará siempre resolver en sus parejas hombres con su madre a través de otra Máscara, la masculina, porque con las mujeres no le resulta posible.

8- Esto no es sólo un mecanismo de acción psicológica sino que también es energético.

La energía viuda negra de un emisor hombre o mujer se transfiere a través de un miasma que se halla en el campo energético y que la medicina homeopática considera el productor de toda enfermedad: el miasma psora. No todos los seres humanos lo tienen en forma predominante pero su existencia predetermina a la enfermedad como resultante del mecanismo de desvalorización.

9- En el caso de mujeres u hombres homosexuales, manifiestan sin duda, la energía viuda negra. Puede que interactúen el rol midiendo sus poderes en forma circunstancial tejiendo telarañas, atrapándose y soltándose mutuamente cuestión de que "la presa" las cuales son ellos son mutuamente, no muera por asfixia. Resolverán con la energía faltante a través de su profesión, por lo general, siendo terapeutas en sus distintas gamas o "psicólogos de bar" (peluqueros, barmans, taxistas, etc.) o a través de una religión (pastor, sacerdote, etc.). Elegirán ayudarse a resolverse a sí mismos viéndose en el espejo de los otros a través de una Máscara que la sociedad acepte ya que su homosexualidad manifiesta o reprimida es rechazada.

10- Hay hombres o mujeres viuda negra de apariencia agresiva y arremeten paralizando a sus víctimas a las mantienen bajo su poder por miedo, amor, odio, sumisión, subordinación, etc.. Esta característica predomina en ejecutivos de alta jerarquía, conductores espirituales de naturaleza sectaria, líderes fundamentalistas, políticos, etc. sólo por dar algunos ejemplos de lo extendida socialmente que se encuentra esta energía.

11- Otra forma social de manifestación de la energía viuda negra es la que produce parálisis en sus víctimas por exceso de amor, un amor asfixiante, que se manifiesta como sobreprotección. Esto en realidad es apego y miedo a soltar. En la ilusión de la 3D se lo reconoce como amor materno, paterno o de pareja, o bien con menor grado, como dedicación o celo profesional (docentes, médicos, psicólogos, sacerdotes, "apostolados" en general, etc.)

Esta dominación disfrazada de amor o servicio, en general NO es agresiva. Es la más difícil de superar ¿por qué? Porque se siente la asfixia pero ¿cómo se separa uno de quien lo ama tanto cuidándolo como nadie lo hizo y/o nos demuestra dedicación y/o nos regala su tiempo dándonos un espacio que nunca otro nos dio llenando nuestro vacío de Dios en nosotros? Si lo hiciera se sentirá la peor persona del mundo, la más ingrata. Lo más seguro es que la víctima active energéticamente una excusa para salirse de su campo de influencia cuestión de justificarse a sí misma el abandono al cual la/se someterá). Lo hará generando una disputa que lo predisponga a la ruptura del vínculo, o bien activando otro contrato kármico. Por ejemplo si es un hijo que no puede irse de la casa porque por su carácter se lleva muy bien con su madre o padre viuda negra, y sentiría como si lo abandonara, se va de su casa o bien por un contrato de trabajo que lo alejará del hogar (la Legión Extranjera sería poco) o bien por dejar embarazada a la novia y se casa. Si no es así, no se puede ir. En el presente multidimensional, menos común en el hoy tal vez ingrese en un noviciado ¿Acaso la fe de forma no es buena excusa para abandonar a una madre por Dios, "la madre iglesia"? Las devociones religiosas deberían agradecerse en su mayoría a la energía viuda negra materna o paterna.

12- En el caso de una relación de pareja donde el dominante tiene esta energía manifestándola a través de la agresión física, psicológica, energética al fin, la relación amor-odio, dominador-dominado, víctima-victimario activará el mecanismo de la víctima como crisol, enfermándose, hasta desear morir para escapar a la ilusión. Se limpiará a sí misma y a su agresor a través de su cuerpo físico cancelando la energía cuartodimensional (4D) no ascendida en su materia.

En este caso, la víctima teme al igual que su victimario que el otro la abandone o abandonar y por eso acepta el maltrato. Necesitan ambos desesperadamente sentirse amados y temen perder el objeto del amor. Energéticamente los golpes, gritos o agresión de cualquier índole son caricias. Recordemos que uno se susceptibilizó a esta energía desde pequeño ¿acaso así no se relacionaba su madre o padre con él/ella?

13- En todos los casos, la energía viuda negra genera enfermedades en su entorno en sus víctimas susceptibles. Estas son manifestaciones físicas de la desvalorización: por asfixia cuartodimensional (4D) (alergias respiratorias, asma, bronquitis, neumonía, etc.), el deseo de desaparecer, de volverse invisible (vitiligo), de ocultarse o afearse (acné crónico, manchas cutáneas, psoriasis), de protegerse (obesidad), etc., etc.

Si el vínculo kármico se profundiza, desencadenará una enfermedad karmática tal como el cáncer (si limpia ira), o el enfisema pulmonar (si se asfixia kármicamente por desvalorización y llanto no vertido). Estos son sólo algunos ejemplos..

14- Supongamos que la víctima logra separarse de quien es su victimario energético inconsciente. La culpa por dejar a quien tanto le ha dado o amado en la ilusión, hace que profundice la enfermedad volviéndola crónica. Es un mecanismo de autoagresión generado por la culpa de haber abandonado a quien lo amó. Inconscientemente si era una pareja, abandonó a su madre o padre por segunda vez.

15- No es posible abandonar a una persona viuda negra desde 4D (formas pensamiento y emociones-Plano Astral y Mental planetario/ el Mundo de los deseos y el Mundo de los pensamientos o Inconsciente Colectivo). ¿por qué? Porque susceptibiliza a su víctima volviéndose imprescindible lo cual hace que regrese una y otra vez "El regreso a la casa materna". "La vuelta con ‘Durmiendo con el enemigo’"

Si podremos intentarlo desde 3D alejándonos, huyendo ¿de quién? De mi Espejo, de mí mismo. ¿es eso posible? Pues no. Pero en la ilusión de la 3D lo intentamos.

Inevitablemente dentro de la esfera kármica sólo se sale de una situación kármica activando otra. Ilusión tras ilusión, una aparentemente mejor que la otra pero en esencia LO MISMO.

16- La energía de la madre viuda negra tiende redes que trascienden la ilusión del matrimonio. La frase "Como el guiso de mamá no hay nada ¿por qué no aprendes a cocinarlo, querida?". Tiene la energía de la madre viuda negra. Para lograr la aceptación del esposo la mujer deberá convertirse en una viuda negra ¿acaso no era lo que él buscaba inconscientemente, resolver con su madre? Seguramente con el tiempo la mujer lo hará porque la energía del hombre irá induciendo en ella un factor que tal vez se halle recesivo. Competirá entonces con su suegra tal como enemigos ¿acaso las dos no han fortalecido su hombre interno? Pero en ese momento ¡Oh! ¡Qué decepción! El ya no las amará como antes, las amará como a su madre. ¿Cómo va a tener sexo con su madre? ¿Acaso no es algo depravado? Pues como ya ha experimentado dos veces el resolver con la energía materna, seguramente buscará otra forma de hacerlo. Para ello deberá buscar "otra mujer". Abandonará "el nido materno" por segunda vez o bien, simplemente, se buscará una amante yin para que compense el yang de su mujer.
Enredos de nunca acabar en la ilusión.

17- La energía del padre viuda negra sigue a la hija luego del matrimonio. Comparará siempre a su esposo con su padre. El nunca logrará dentro de lo kármico dar el tono que el padre representa. El aprendizaje de este hombre es la autovaloración.

18- Genera en sus hijos y/o en su pareja lo que su miedo teme ¿teme que los asalten? Pues los asaltan. ¿Teme que se enfermen? Se enferman. ¿Acaso temen que tengan un accidente? Pues salgan con más que cuidado a la calle o bien quédense en casa.

¿Por qué ocurre esto? Es porque desde el otro lado del tiempo esta persona conecta desde 4D con otras realidades en la cuales el vínculo con su hijo o pareja del hoy pudo haber terminado en muerte por accidente o enfermedad o por agresión de un tercero. Cada vez que se aleja su ser amado de ella, sincroniza el reloj del tiempo de la pentadimensionalidad abierta atrayendo el miedo de otros cuatro espacios tiempo a éste, activando el desenlace en el hoy (*2).

19- Pueden vivir muchos años, generalmente son longevos. Sobreviven a su pareja y vampirizan por amor u odio a los que los rodean de los cuales toman su energía. Estos la ceden con gusto, por amor o por el mismo odio que creen haber generado para protegerse de su progenitor o aún a través de la Máscara de la indiferencia, que es sólo otro mecanismo de defensa.

Recordemos que hacen esto en forma inconsciente por desconexión de la Fuente de Amor Divino – Dios y por miedo a soltar.

20- Muchas veces la longevidad es deseo de ser perdonados por sus víctimas 4D y de miedo soltar aún la propia vida en 3D donde se sintieron poderosos pero donde hoy deben depender de otros en extremo. Es un miedo muy kármico a la muerte porque han perdido la oportunidad de reparar en este espacio-tiempo con las almas con las cuales han venido a aprender y no se pueden ir (*3).

21- Su alcance energético trasciende muchas veces a la misma muerte. Sinceramente es mejor resolverlo en vida en 3D que pensar que esto se soluciona cuando ya no esté físicamente aquí. Recordemos que la muerte no existe y es sólo ilusión en el plano fisico. Sólo perdemos un cuerpo, el que más apreciamos en este plano: el fisico. No, todos nuestros cuerpos que sí, mantenemos y que por estos lazos no resueltos en el plano físico hacen que la energía del hombre o de la mujer viuda negra no ascienda manteniéndose en el Plano Astral Planetario.

Recuerden que "está muerto" a esta realidad pero que la energía 4D multidimensional actuará como si estuviera "vivo" ¿Cuál es el lazo kármico que activa a esta energía en el hoy si "ya no está"? pues su víctima atrae la energía por su culpa o su miedo que es lo mismo, al igual que su victimario, no puede soltar. Por ejemplo: culpa por creer que no ama o amó a su madre (*4).

22- Los vínculos adictivos a personas surgen de esta energía. Cuánto más si uno se siente contenido a través del amor de posesión que sustenta sin asfixiar o si me asfixiara, me gusta desde 3D que lo haga porque me aporta una energía faltante. Sin embargo, no me permite crecer. Esto llega a una escala superlativa si uno además le reconoce a ese vínculo adictivo un supuesto poder o autoridad espiritual o una maestría que va más allá de este tiempo-espacio QUE UNO CREE NO TENER. Si ese ser me abandonara o rechazara significaría mi muerte, la pérdida del sí mismo en la ilusión. Si despierto, la Gracia me hará ver la Oportunidad de que esa persona "me suelte o que yo la abandone". Esto ocurrirá solamente si por mi aprendizaje kármico mi Alma activa otro contrato y aparece otro objeto/sujeto que atraiga la energía de la viuda negra o bien, mi Alma utilice el recurso de mi mente lógica a través de mi Ego Mental, para hacerme dar cuenta de lo que está ocurriendo y que mi Ego Emocional no quiere ver. Si no fuera así, no me soltaría y yo jamás la abandonaría porque creo necesitarla. Es mi Ego/Niño Interior el que la necesita desesperadamente porque no se cree merecedor del Amor Verdadero en este plano, que es sólo el Espejo del Amor que el Padre/Madre Dios me tiene.

Si la energía viuda negra se retira de mí, la desolación será grande al comienzo y sentiré mucha lástima por mi mismo. Las circunstancias individuales proveerán distintos recursos para salir de este pozo virtual. Sólo la Fe en que con ayuda de Dios puedo, la Fortaleza que me da la Perseverancia y la Misericordia Divina que atenuará mi dolor, me impulsarán a seguir adelante. Si me sano energéticamente antes de encarar otra relación, ya sea de pareja, amistad, profesional, espiritual o donde esta energía se hubiere manifestado para no activar otro contrato similar, bendeciré el dolor que me ocasionó su alejamiento de mi vida. Esta energía es como un caramelo que me gusta. Un vicio que no veo como tal y por lo tanto no lo condeno desde mi moral y me atrae (*6).

La energía de la viuda negra está presente en todos los seres humanos en mayor o menor grado.

Disolver la ilusión. Perdonar al otro porque por su nivel de evolución no pudo actuar de otra manera y sólo repitió patrones adquiridos en su aprendizaje kármico.

Perdonarse por creer que no se ama o se amó a ese ser quien nos amó en la ilusión aunque más no fuera con amor de posesión porque su nivel de evolución no le permitió que fuera de otra forma y liberarse de los espejismos de la tercera dimensión abriendo el noveno chacra.

Debemos respetar nuestra energía multidimensional en nuestras actitudes en nuestro hoy, nuestro propio espacio tiempo.

Por algo estamos en un universo kármico.

La única salida efectiva está en el trabajo interdimensional. Con técnicas de perdón la energía regresa al tiempo una y otra vez en un planeta que vibra en 4D..

Debemos prepararnos para el retorno de la Diosa.

Tanto hombres como mujeres debemos volvernos receptivos.

Si no equilibramos nuestro yin y nuestro yang no podremos encontrar el equilibrio.

Sólo en equilibrio la Ascensión es posible, ésta es sólo una de sus facetas de lo mucho que nos resta por aprender.

El tomar consciencia es el primer paso.

El siguiente es hacer algo para sanarse,

Según la Elfología o ciencia que estudia a los Seres de la Naturaleza, los cuentos de hadas surgen de las historias que ellas narraban a los hombres para entretejer sus psiquismos dañados. La energía de las viudas negras se relaciona con la de las hadas. Las arañas también tejen, pero lo hacen para crear redes para atrapar a sus víctimas.

Tal vez, cuando por libre albedrío deseen sinceramente sanar y trascender la ilusión, los hombres y mujeres viudas negras aprenderán a tejer ilusiones para atrapar el buen futuro, que desde 3D, pareciera querérseles escapar.



Que el Espíritu nos guíe Siempre

Con Amor Incondicional

Brinda Mair



(*1) Una variante de la mujer viuda negra es la mujer ondina (mitad mujer, mitad pez). Son muy seductoras aparentando predominar lo yin pero es sólo un estereotipo externo. Las mujeres-ondinas seducen con sus encantos ¿acaso no atraían a los marinos hasta hacerlos encallar? Añoran ser amadas pero no sueltan a su presa a la que mantienen atrapada con sus formas dulces. Por lo general habitan en islas o cerca del agua.

(*2) ¿Cómo se puede detener esto? Pues imaginen en su mente lo que su miedo imagina como si fuera una película de tres cuadros. Vean a la izquierda el cuadro donde está materializado su miedo. Este cuadro se desplaza hacia el centro de mi pantalla. Allí le pongo un marco azul. Imagino luego un segundo cuadro donde algo ocurre, una llamada telefónica, alguien toca un silbato de alerta, algo pasa. El cuadro 1 desaparece y surge éste, el 2, modificando la escena anterior y le coloco un marco blanco.

Del lado izquierdo de mi pantalla veo venir otro cuadro, el 3, con una imagen de que todo está bien y que el peligro no fue tal como había pensado. Le pongo un marco dorado y la llevo al medio de mi pantalla mientras que el cuadro 2 se desplaza hacia la izquierda de la misma. Un regalito: si son de contar sueños donde la gente muere o pasan desgracias apenas se levantan, si no desean que se plasme no lo cuenten. Sé que algunos me están diciendo:"Pero lo que sueño o lo que pienso SIEMPRE SE CUMPLE" Si todavía dicen eso es que aún les falta mucho por aprender. Su cualidad mayor es cambiar lo que ven NO hacer que se manifieste. Es su EGO el que lo precipita. Cambien. Ahora lo saben. Antes podían haber dicho que ignoraban lo que ahora les explico. A partir de este momento si no hacen algo para cambiarlo activarán karma más fuertemente. Siempre lo activaron pero ahora lo harán con conciencia y es peor.

Hagan lo mismo de las tres imágenes y coman, desayunen. Si no resisten el contarlo, karma al fin, escríbanlo y quemen el papel. Si continúa la ansiedad que es miedo por lo que vieron, repítanlo quemando el papel, tirándolo a una corriente de agua en pedacitos, enterrando los restos. Lo que sea para no retener el causal de energía 4D que el sueño recuperó desde el otro lado del tiempo. Luego, evalúen la importancia de contarlo. Tal vez, cuando hayan aprendido, no tengan necesidad de expandir 4D negativa sólo para que su Ego Espiritual crezca creyéndose poseedor de un poder especial. SU MAS GRANDE PODER ES CANCELAR, CAMBIAR LO QUE VEN POR ALGO POSITIVO, NO EL MANIFESTAR ERROR Y OSCURIDAD.

Esta es una patología muy común en adivinadores, llámense como se llamen a sí mismos y utilicen la mancia o técnica de profecía que fuera más o menos aceptada socialmente. La técnica no es negativa, la negatividad no está en la herramienta sino en el poder que da a quien la emplea en manos inadecuadas. Sólo pensemos en la energía atómica.

(*3) En los casos más graves, la persona está como muerta en vida. La materia se deteriora pero el alma no se va. Hay que ayudarla por Misericordia en la transición para que no tenga miedo al otro lado. Conectándola con la Luz y no con la oscuridad que es la que ve al mejor estilo de la película Ghost. Simplemente, aunque estuviera en coma, háblenle porque escucha. Háblenle desde cuerpos superiores. Pidan así: Desde mi Presencia Yo Soy y mi Santo Yo Crístico invoco a tu Presencia Yo Soy y mi Santo Yo Crístico para que podamos comunicarnos desde lo Superior en nosotros/as sin que intervengan nuestras personalidades. Doy Gracias porque ya está hecho. Pido asistencia a todos los seres de luz, al Maestro Jesús Sananda, el Cristo Cósmico, a la Madre María, a Kuan Yin Sra del Karma el Perdón y la Misericordia Divinos, a Lady Porthia, Sra de la Oportunidad, a Lady Nada Sra del Amor de las llamas gemelas para que equilibre nuestras esencias para que esta energía se resuelva. Y simplemente permito que el Cristo en mí hable, que le hable a Su Cristo para que su Alma se pueda ir. Le hablo de un hermoso jardín donde los seres que ama y ya partieron antes que ella la esperan jóvenes, hermosos como cuando se conocieron. Todo es alegría, luz. Díganle que todo está bien, que ya se puede ir que no hay nada que reclamar. Que los errores son porque todos estamos aprendiendo. Envíenle Amor desde sus corazones y no pasará mucho tiempo, y se irá. Si existe posibilidad en la materia como para que regrese o aún no es tiempo, simplemente regresará (esto puede llegar a darse en personas accidentadas, pero para que pudiera regresar, tal vez sea mi aprendizaje aprender a soltar).

(*4) La gente piensa que la muerte no tiene remedio. Sí y no, no del todo cierto. Si partimos de la premisa de que la muerte no existe y sí, el Eterno Presente con experiencias multidimensionales y que nuestros Yo multidimensionales coexisten en distintos espacios-tiempo (lugares y épocas) (*5) sí hay "algo" que se puede hacer.

Todo sería más fácil si la muerte en la ilusión terminara con todo pero no es así.

Si lo vemos desde el karma, el problema continúa después de la muerte.

Si lo vemos desde la Luz, el problema tiene solución AUN después de la muerte física.

PERO, lo siento, esta información sólo es para buscadores especializados que hayan cursado los dos niveles de Conexión con el Alma y que les haya llegado el momento de hacerse cargo de su misión planetaria. Como siempre, desde 3D el saber lo que aún no se está preparado para escuchar puede generar un conflicto y aturdir. Desde 5D es la salida e ilumina. Cosas de la dualidad y de la ilusión.

(*5) Si no has leído los escritos del Sendero Multidimensionalidad, en esta web: www.canalizandoluz.com . Te sugiero leerlos porque te faltará conocimiento para comprender lo que aquí explico.

(*6) Los vínculos adictivos a personas no pueden ser resueltos psicológicamente solamente porque la persona es parasitada energéticamente por el otro. Lo carga. Se "ve" en su cuerpo multidimensional. Si el psiquismo está dañado y es emocionalmente susceptible a la energía, el tratamiento deberá ser primeramente energético y luego psicológico pero con una nueva psicología basada tal vez en la Elfología y Jung y no en Freud.

Las personas que siempre piden dinero u objetos prestados, también se incluyen en la energía viuda negra porque tienden redes.

¿No pueden librarse de una relación patológica de este tipo? Un secretito: para cuando se dé la próxima OPORTUNIDAD – Gracia de dioses- de entrar en contacto con esta persona a la cual dicen querer evitar pero que siempre regresa el estigma de algo que devolverle o pedirle, o que parezco tener un imán para atraerla y siempre me pide, etc., etc. Denle lo que fuera con la mano izquierda. Así no lo volverán a atar con su "telaraña".








Ultima Actualización: 05/12/2003
Esta información está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora Brinda Mair y al sitio www.canalizandoluz.com. Si encuentras un enlace roto, por favor infórmalo a soporte@canalizandoluz.com


No hay comentarios: