24 sept 2008

¿Cómo podemos trabajar para reconectarnos con la Abundancia y la Oportunidad?

Herramientas para iniciados y no iniciados.

De acuerdo a donde se esté parado ambas posturas serán importantes porque para quien no tiene nada el mover mínimamente la abundancia que le permitirá el conseguir para comer ese día, le bastará. Luego, con el estómago lleno, tal vez se plantee la necesidad de responder la otra pregunta "¿Cómo puedo encontrar la raíz de mi pobreza para poder extirparla?"

Similar pregunta se planteron los discípulos del Cristo al ver a un ciego de nacimiento en el Templo. Dice Juan 9:1-12. ."Y al pasar vio Jesús a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos: Rabbí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que naciera ciego?".

"Respondió Jesús: Ni pecó éste ni sus padres, sino que eso ha ocurrido para que las obras de Dios se manifiesten en él".

La escasez, la limitación, el miedo y el no poder conectarse con la Abundancia Universal es ceguera de Dios.
¿Qué nos devolverá la "vista"? Pues sólo el hallar al Maestro Jesús en el Templo tal como en el relato de Juan la Biblia nos recuerda.
Estamos viviendo en una de las muchas moradas del Padre. El Maestro Jesús prometió prepararnos una. Ella está lista. Sólo la debemos encontrar.

Describiré aquí parte del proceso de reconquista personal que nos conducirá a ese encuentro, al matrimonio místico entre el yo inferior y el Yo superior ¿La Abundancia? Pues llega por añadidura.

Cada ser humano le imprimirá su sello personal de acuerdo a su aprendizaje pendiente en este plano (o karma).
Trataré de describir de la forma más completa que he podido, utilizando las herramientas gratuitas que se hallan en la web de Canalizandoluz y las otras que llegan cuando el merecimiento recuperado en nuestra alianza con el Padre, nos permite acceder sin duda a lo que necesitamos para nuestra evolución.

Ante la certeza de que el Cristo en mi, tiene como parte de su misión devolverle la vista a los ciegos (de espíritu), vayan aquí estas explicaciones para que cada quien las encuentre donde vibre y recobre la vista para que con el Maestro en él, las obras de Dios se manifiesten en todos nosotros.

Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair

¿Cómo comenzamos a recuperarnos?
Para facilitar la explicación he puesto diferenciado con títulos en rojo oscuro, cómo trabajar cada item (identificado por un número entre paréntesis y en cada lugar que corresponda he insertado un link a la web para que puedan ampliar o hallar la técnica que necesitan. Esto será también de utilidad para los iniciados de Abandona el Laberinto (ABL) y de Conexión con el Alma (CA).
Que el Espíritu los acompañe

1- Sanar al Ego/Niño Interior: Hay que comenzar a resolver donde el problema se volvió evidente: en 3D
Debemos comenzar a poder decir y aclarar lo que antes no se pudo. Eso nos convertirá progresivamente en padre y madre cada vez mejores de nuestro Ego/Niño Interior.

(1) Trabajo con el Ego Niño Interior:

Una etapa primaria está en el CD de Uniendo Universos que pueden solicitar gratuitamente.
El trabajo concreto está en el módulo 3 de Conexión con el Alma

2- Crear sanos cercos que evidencien el límite de nuestro refugio.
Eso impedirá que quien intente cargarnos sus limitaciones sepa con claridad hasta dónde sí y hasta dónde no. En este proceso debemos poder trabajar el disolver las barreras del miedo que en lugar de cercos son muros que nos aislan también de lo bueno. La verdadera protección y el verdadero cerco está en tener un campo energético sano ¿acaso en un cuerpo sano la enfermedad no ingresa porque no tiene dónde asirse? Pues esa verdad es interdimensional: los virus espirituales no ingresan en un campo energético sano y si lo hicieran, él mismo cocrearia los mecanismos de defensa inmunológicos para expulsarlos.

(2) Trabajo sobre los muros y los mecanismos de protección:
- Reconquista tu casa interna, eso desalojará a tus ocupantes, a los intrusos menos evolucionados. Utiliza la técnica de Encarnación Gradual de la creación reconquistándote en forma progresiva en períodos consecutivos de 8 días. Todo para hacerlo está en Canalizandoluz.com ¿Te atreves a hacerla durante 360 días en forma consecutiva? Pues HAZLO. Pide inspiración a lo Superior en ti para saber sobre qué aspecto de tu realidad deseas que el Cristo se encarne.

- Cuentas con las tácticas del juego de "Ciudad Bajo Sitio" y "Buscando Refugio" que puedes leer en el libro "Conexión con el Alma-Abandona el Laberinto"- Ed. Kier-dónde encontrarlo
- Si eres iniciado de ABL Utiliza el Doc. 6 y el maravilloso Umbral de Gracia de Buscando Refugio, que amplía y potencia lo que está publicado en el libro.
- Con CA - Módulo 2 - Sánate con y sin agujero de gusano pero sí siempre con tu música del alma de tu canal Alfa Omega. Sana tus relaciones de la misma forma. Estas son palabras mayores en el tema de la autosanación. Debe serse metódico siguiendo un proceso racional en la forma de ir limpiando recuerdos grabados en nuestro campo energético.
3- Tenemos que darnos espacio para recuperar alegría y tiempos personales porque sin ellos la vida carece de sentido. Es necesario que podamos ver los hechos de nuestra vida desde otra perspectiva sin la limitación de lo visible, apartándonos, tal como si nos viésemos desde afuera. Allí llegan las técnicas de liberación de implantes y de iluminación

(3) Implantes de limitación e implantes de iluminación:

Lo fundamental en toda crisis es tener iluminación cuya falta es la que conduce al caos personal.

Parte del caos es ocasionado por la existencia de implantes de limitación que justamente impiden la iluminación.

Los iniciados de CA tienen el Umbral de Gracia del Cerebro Unificado en el Módulo 5, pónganlo en práctica para liberar la limitación. Esta es la mejor técnica de liberación de implantes de limitación de la cual tengo conocimiento como así también atrae por vibración, implantes de Luz que ayudan a desarrollar la percepción extrasensorial que nos reconecta con la Abundancia y la Oportunidad a gran escala. Hay que ponerla en práctica una vez al día durante 12 días en luna creciente. Si se repite cada mes, se sostendrá un gran proceso "de reconectar el cerebro". Aquí también ayuda la Vacuna para el Alma. La diferencia entre ésta y la técnica anterior, es que esta última puede ser utilizada con los allegados (familia directa) que no hagan técnicas pero que acepten tomar la vacuna (agua en 3D pero alquimia pura en 5D). Ayuda a soltar y sin peso extra, la evolución llega.

Quienes no tienen estas técnicas pueden utilizar la de Activación y Alineación de Chacras de Ascensión que se encuentra en el CD de Uniendo Universos que pueden solicitar gratuitamente, es un hermano menor de Cerebro Unificado y la técnica de liberación del implantes del Comando Ashtar que se basa en decretos (como pide sacar y no, poner nada, no puede ocasionar mal y sí, sacará implantes más superficiales que es necesario que sean removidos).

Otra versión más completa de la activación de chacras de ascensión está en el CD-Taller de Sembrando Abundancia.

4- Es fundamental que podamos ir reconociendo nuestras faltas ocultas dado que son los verdaderos imanes que atraen a los problemas y con ellos a la escasez de distintos tipos (económica, afectiva, etc.). Hay algo en nosotros que activa a nuestros enemigos kármicos manifestados en personas o situaciones y debe ser una de nuestras metas en nuestra reconquista, el quitarles poder a esos imanes y a descubrir su localización para extirparlos. Imposible quitar lo que ignoramos siquiera que existe.

(4) Distintos procesos para descubrir las faltas ocultas:

Esto dependerá del conocimiento que tengamos a nuestro alcance.
Al alcance de todos se encuentran las Técnicas para la adquisición de Virtudes Teologales. El ponerla en práctica en una primera fase les llevará 40 días a lo que deberá sumarse 40 días más de la Técnica de Diafanía o de Iluminación las cuales en provocarán la activación progresiva el Merkabah a través de otro camino más teológico. Es la iluminación de los santos. Esta deberá ser preservada. No bastará hacerlo una vez en la vida, sino que se sostendrá en la medida que uno continúe andando ese camino y rehaciéndolo repetidas veces. Todo mejorará.

También se potenciará este trabajo con el del Oficio de Cristo que ayudará a soltar aquello que bloquea la evolución personal.
Si el bloqueo es máximo y no pueden esperar este tiempo que mínimamente para moverse les llevará 90 días, pongan en práctica la Cocreando un período de Gracia en casos desesperados, teniendo en cuenta estas aclaraciones y ejemplos de situaciones donde puede realizarse. Esta última técnica disolverá el problema en pocas horas pero esa disolución NO ES REAL, si no se ponen a trabajar en serio con las técnicas que le preceden no la hagan. Véanlo así para comprender lo que digo es como poner un dique de contención para evitar que un río crecido inunde un valle habitado. El dique no parará que las aguas sigan llegando cada vez más abundantemente y hagan presión sobre él. Si quieren que la situación cambie realmente deben trabajar en ese caso, para que el torrente de agua de problemas que los está inundando cese. Para ello deben aplicar TODO, respetando los tiempos y las secuencias que están explicadas en cada técnica.

Ahora bien, si son iniciados de ABL y CA el proceso es más rápido.

Es necesario que primero trabajen los Doc 1-2 y 3 de ABL los cuales les ayudarán a tener el conocimiento necesario para decodificar los signos. Cuando los hayan realizado, pasen a la práctica y activen una red básica (es una de las que tiene su música de su canal de sanación kármica insertada en el track) fijándose en la Tablatura (Doc 4 de ABL) y pidan saber "Cuáles son mis faltas ocultas que están ocasionando .... (por ejemplo: que mi abundancia se esté deteniendo o bien, se haya detenido".)
El Laberinto a través de esta activación se los mostrará en las siguientes 24 Hs.. Cuando VEAN sabrán lo que los está deteniendo y en ese momento, continuarán su sanación aplicando las técnicas del Módulo 2 de Conexión con el Alma de Sanación Multidimensional.
Pueden repetir la misma activación cada vez que se active una circunstancia que aparente bloquearlos en sus vidas.

Esto que he explicado servirá que para el hambriento coma lo que necesite de Canalizandoluz y el que cree que le llegó su momento de hallar la raiz de la pobreza, se dé a sí mismo la oportunidad de extirparla.

Esto es sólo una punta del hilo de Ariadna*.

Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo de luz
Brinda Mair

*¿Quién es Ariadna? Ariadna era la hija del rey Minos que ayudó al héroe Teseo a escapar con vida del Laberinto del Minotauro en la Isla de Creta entregándole un ovillo de hilo.

El juego recién comienza... ingresa en él.
http://www.canalizandoluz.com/

No hay comentarios: