27 ago. 2008

Rituales Astrológicos



Por: Tristán Llop

Un juego astrológico

Alguien me preguntó si podía cambiar los efectos que los planetas estaban produciendo en su vida y le contesté que sí.

Nuestro libre albedrío nos capacita para modificar los parámetros escritos en nuestro destino, más aún si tenemos en cuenta que hemos sido nosotros quienes los hemos escogido y la astrología está a nuestro servicio.

Propongo un juego, que a la vez es una prueba de aprendizaje, en el que utilizaremos la astrología y más concretamente las energías planetarias en nuestro favor.

Voy a marcar las principales claves (sólo las positivas) de cada planeta y si creéis que necesitáis que alguna de ellas se desarrolle en vuestra vida ahora, deberéis seguir las instrucciones siguientes:

Dibujar en un papel, tamaño 11.32 x 7 cm. (esta medida guarda la proporción áurea o número del oro, que posee innumerables propiedades) el símbolo del planeta que se ha elegido trabajar. Por el lado anverso del papel escribiremos nuestra petición (por ejemplo si hubiéramos elegido Júpiter, podríamos poner abundancia). Si os resulta más cómodo, podéis plastificar el papel. (En este caso podríais plastificarlo sin la petición, para poder utilizarlo en otros menesteres y escribir la petición en otro papel y pegarlo al anverso con celo).

A continuación realizaremos el ritual de activación. Nos pondremos luego el papel en el bolsillo, en el bolso, cerca de nuestra foto del carné de identidad, durante el día. Y debajo de la almohada por la noche.

Lo mantendremos durante 10 días y anotaremos los resultados que se vayan produciendo, las cosas que nos llamen la atención durante este periodo. (podéis prorrogar 10 días más la acción del planeta, si lo creéis necesario, pero siempre dejando un día de descanso). Luego, si queréis, podéis compartir vuestras experiencias con nosotros dejando vuestros comentarios en el blog.




Leer más...
http://nuevavibracion.blogspot.com/

No hay comentarios: