15 ago 2008

Duende oculto en las hojas


Tengo esta foto en mi ordenador desde diciembre del 2006 cuando di el taller de Sexualidad Sagrada en Capilla del Monte - Córdoba - Argentina. Ya ni recuerdo cómo llegó a él ni cuándo fue tomada. Sólo sé que está en mi pc con el conjunto de fotos tomadas en ese taller. Allí quedó, hasta que un día no encontrando otra foto a mi alcance, la puse como fondo de escritorio, siempre con la intención de cambiarla por una mejor. Sin embargo, se fue quedando…
He ido a presentaciones con mi laptov y al ir preparando las proyecciones la veia y me decia: “Me olvidé de cambiarla nuevamente” reprochándome por no haberla cambiado por otra que reflejara algún lugar mágico adonde el Espiritu me llevó en este espacio tiempo.
Todas las noches me conecto y la vuelvo a ver… pero el dia de mi último cumpleaños, fue increible: “LO VI”… Vi la foto pero esta vez en lugar de ver hojas y flores pequeñas, sólo lo vi a él. Fue mi regalo de cumpleaños.
Los reinos invisibles de la Naturaleza cada vez se volverán más visibles. Espero que no se oculte de Uds. como lo hizo de mí durante dos años.
Un abrazo de Luz
Brinda Mair


http://www.canalizandoluz.org/reflejos/?p=94

Las imagenes de este fotolog tienen copyright Digimarc. Los conceptos vertidos tienen derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora Brinda Mair y al sitio www.canalizandoluz.com. Si encuentras un enlace roto, por favor infórmalo a soporte@canalizandoluz.com

No hay comentarios: