2 may 2008

Salmo 23


El Salmo 23 Metafísicamente Interpretado

EL SEÑOR...
Significa la Ley Mental, la más alta frecuencia bajo cual el hombre al utilizarla obtiene un resultado de acuerdo a su pensamiento.

ES MI PASTOR...

Esta Ley se hace cargo de mi cuerpo y de todos mis asuntos en la vida, dándome resultados de acuerdo a mi equivalente mental.

NADA ME FALTARÁ...

Siempre soy provisto de todo lo necesario para vivir una vida sin carencias ni limitaciones. Solo mi pensamiento me puede limitar.

EN LUGARES DE VERDES PASTOS ME HACE DESCANSAR...

Me llena de Su paz y armonía manteniéndome en perfecto balance y equilibrio.

JUNTO A AGUAS TRANQUILAS ME GUÍA

Aquieta las tormentas de mis sentimientos de ansiedad con Su paz.

ÉL RESTAURA MI ALMA...

Llega hasta los más profundos niveles de mi subconciente y disuelve todas mis viejas creencias de enfermedad y limitaciones y Su naturaleza se graba en mí.

ME GUÍA POR SENDAS VERDADERAS

Yo hago lo correcto en mi vida y en el servicio a otros.

POR AMOR DE SU NOMBRE...

Su naturaleza espiritual en mí.

AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE...

El mundo exterior de miedos, influencis y sugestiones.

NO TEMERÉ MAL ALGUNO...

Nada que me limite vendrá a mí.

PORQUE TÚ ESTÁS CONMIGO...

Tú vives en mí y yo vivo en Tí.

TU VARA Y TU CALLADO ME INFUNDEN ALIENTO...

Son mi protección y conocimiento de la Verdad para que nada me perturbe.

PREPARAS MESA DELANTE DE MÍ...

Llenas todas mis necesidades.

EN PRESENCIA DE MIS ENEMIGOS...

El ego personal y las creencias negativas de la conciencia racial no podrán hacerme daño si Tú estás conmigo.

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

A tu lado nada es demasiado bueno para mi sostenimiento espiritual.

MI COPA REBOSA COMO LA VIDA...

No sólo llenas mis necesidades, sino que me das con abundancia de todo para compartir con los demás.

TU BONDAD Y MISERICORDIA ME SEGUIRÁN TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA...

El Bien absoluto, dondequiera que vaya, Él estará siempre ahí, colmándome de todo lo bueno.

Y MORARÉ EN LA CASA DEL SEÑOR DURANTE NUMEROSOS DÍAS...

Yo viviré aquí en este plano, tanto tiempo como desee o necesite para cumplir mi misión; o bien hasta que decida partir. Mía es siempre la decisión.

No hay comentarios: