27 abr 2008

Afirmaciones Diarias



Las afirmaciones han ayudado a muchas personas como tu y como yo a lograr resultados extraordinarios en nuestras vidas, han convertido muchos fracasos en éxitos.
Muchos milagros han ocurrido en la historia de la evolución humana a causa de las afirmaciones.

Tenemos aquí una afirmación para cada uno de los 7 chakras básicos.

Raíz - Muladhara (ROJO)
Me centro en esta luz roja que irradia desde mi chakra raíz, sé que tengo buena salud y un sano juicio. Yo me sostengo en mi fuerza y en mi verdad.
Me perdono a mi mismo por haber descuidado mi cuerpo en el pasado.
Ahora yo amo cada parte de mi cuerpo, cada una de mis células es cargada con energía y poder.
Ya no me juzgo a mi mismo, y acepto mi grandeza con todo lo que yo soy.
Elijo ahora tener pensamientos de paz, compasión, armonía y paz.
Yo duermo en paz y me despierto con gozo y disfruto de la vida!

(Hacemos una profunda inhalación) Yo amorosamente aprendo, acepto y aprecio.

Centro Sacro - Svadishthana (ANARANJADO)
Me centro en la luz naranja que irradia desde mi sacra centro, me siento radiante, vivo y fuerte.
Soy capaz de sentir todas las emociones positivas, me abrazo a ellas a medida que me permiten sostenerme en el poder, soy capaz de sentir todas las emociones negativas, sentimientos de miedo, ansiedad, duda y comprendo aquello que las causa, las acepto ya que aportan sentimientos de alegría, dignidad y paz, ya que me enseñan lecciones de crecimiento y verdad.
Estoy en paz y con amor libero todos los sentimientos negativos que me causan malestar y dolor.

(Hacemos una profunda inhalación) Yo amorosamente aprendo, acepto y aprecio.


Plexo Solar - Manipura (AMARILLO, ORO Y ROJO)
Me centro en esta luz amarilla que irradia desde mi plexo solar, YO soy capaz de ver A todas las personas en mi vida, los del pasado y presente, mi familia, amigos, e incluso enemigos. Los veo a ellos rodeados de un círculo de luz, una sanadora y amorosa luz. Ellos son verdaderamente bendecidos en este círculo, tienen buena salud y sano juicio, están en paz.

Yo ahora elijo recuperar mi poder de todas estas personas y amorosamente suelto todos los sentimientos de dolor que pudieron haber causado en mi.
Cuanto mas suelto, mejor me siento!

(Hacemos una profunda inhalación) Yo amorosamente aprendo, acepto y aprecio.


Corazón - Anahata (VERDE Y ROSADO)
Me centro en esta intensa luz verde que irradia mi corazón, veo la joya verde/rosa que tengo dentro de mi y me recuerda el amor incondicional que yo soy!
En este espacio de amor yo libero todo aquello que no me brinde alegría en mi vida.
Yo decido rodearme de personas amorosas, positivas y exitosas.
Me amo mas a mi mismo en cada aliento que tomo y amo incondicionalmente!

(Hacemos una profunda inhalación) Yo amorosamente aprendo, acepto y aprecio.


Laríngeo - Vishuddha (AZUL)
Me centro en la radiante luz azul que irradia de mi garganta, me doy cuenta de la potencia de la voz, del poder que emana de mis palabras, y elijo siempre hablar con la verdad, y al hacerlo permito entrar a mi vida la prosperidad!
Mi crecimiento espiritual, mis cuerpos físco y emocional están a cargo de las energías divinas que abrazan mi vida.

(Hacemos una profunda inhalación) Yo amorosamente aprendo, acepto y aprecio.


Tercer Ojo - Ajna (AZUL INDIGO)
Me centro en la profundidad del color azul índigo-color que sale de mi tercer ojo, todos los pensamientos negativos que invaden mi mente se borran. Estoy en condiciones de permanecer en mi poder, en mi propia fuerza y el apoyo a mí mismo. Estoy en un espacio seguro, que me permite crecer y abrazar mi hermosa vida. Mi futuro es notable!

(Hacemos una profunda inhalación) Yo amorosamente aprendo, acepto y aprecio.


Corona - Sasharara (VIOLETA, BLANCO Y ORO)
Me centro en la luz violeta que irradia desde mi corona, siento la fuerte conexión con mi Yo Superior, La luz divina es mi protección, la energía divina es mi poder.

Yo estoy completo!

(Hacemos una profunda inhalación) Yo amorosamente aprendo, acepto y aprecio.




No hay comentarios: