10 abr 2008

Abril 24 Día de Ascención

Queridos amigos:

Escogí para nuestro boletín de abril un gran Ritual de Luz que nos ha sido ofrecido por St. Germain, el Maestro del Séptimo Rayo. Por favor recuerden que el Señor Metatrón ha declarado el 24 de abril como la celebración del Día de Ascensión. En una sesión canalizada en marzo del 2005, Metatrón dijo: “Ahora llamo al 24 de abril de cada año Día de Ascensión –Día de Ascensión para la Tierra—Día de Ascensión para la Humanidad. El 24 de abril de cada año será considerado, desde el punto de vista de los Maestros, como el Día de Ascensión.”

Por consiguiente, es importante que consideremos hacer algunas oraciones especiales, invocaciones, mantras, rituales de Luz y demás ejercicios meditativos a lo largo de este mes, especialmente alrededor del día 24.

Como Pioneros de la Luz y discípulos de los Maestros Ascendidos Vivientes, es nuestro deber el promover, acelerar y anclar Luz más elevada para la Tierra y también pavimentar el camino para la iluminación de todas las almas y para la evolución espiritual de nuestro planeta. Utilicen este Ritual de Luz con la ayuda de St. Germain y del poder de transmutación de la Llama Violeta, del Poder Cósmico de los Señores de la Luz y de la fuerza creativa de la Madre Divina para que seamos de mayor servicio para nuestros bienamados Maestros y para acelerarlos en su propio viaje en el sendero de la Maestría.

Los abrigo en la Luz del Séptimo Rayo y en el amor de St. Germain, de los Señores de la Luz y de la Madre Divina.

Nasrin



Ritual de Luz de St. Germain con el Consejo de 12, los Miembros del Linaje del Alma, Yahvé-El, la Esfera de Platino de Metatrón y la Esfera Morada del Recuerdo

Mensaje Canalizado de St. Germain el 29 de Enero del 2008


Amado mío, yo soy St. Germain.

Visualízate parado en el Pilar de Luz que se extiende desde arriba de tu cabeza y llega hasta la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY y sigue subiendo, pasando por todos reinos divinos. Visualízate parado en frente de la presencia de St. Germain, el Maestro del Séptimo Rayo. Visualízate que estás parado con St. Germain y que los dos tienen las palmas de las manos de frente. Las palmas de tus manos tocan las palmas de las manos de St. Germain. Comienzan a emanar rayos de luz desde mi corazón hasta el tuyo. Estos rayos tienen su origen en la Esfera Morada del Recuerdo que está en mi corazón. Está emanando luz de mi corazón al tuyo. Cuando la energía llega a ti, hace implosión en tu corazón formando la misma Esfera Morada en tu corazón. El significado de la Esfera Morada del Recuerdo es que retienen las memorias perfectas de tu Misión Divina y el plano original para poder llevar a cabo esta misión. Al colocar esta Esfera en tu corazón y encenderla comenzará a emitir su luz a tu ser, te regresará los recuerdos de tu Misión Divina. Te acelerará en tu camino y removerá obstáculos, retrasos y desvíos de tu camino. Despertará a tu subconsciente y al final, con el tiempo, el recuerdo consciente de tu Yo verdadero y de tu Misión Divina en la Tierra.

Ahora dices:

"Yo llamo a los 12 miembros de mi Consejo de Luz para que vengan".

Doce grandes seres, que son miembros de tu propio Consejo de Luz, se acercan y toman sus lugares en un círculo a tu alrededor. Ellos son miembros de tu Linaje de Alma quienes ya han alcanzado la Maestría y que te guían en el camino de lograr tu Misión Divina. Tu Consejo de Luz ha sido reunido aquí para darte su Luz y su apoyo.

Visualiza que los 12 miembros te están mandando su Luz, equilibrando así tus polaridades masculina y femenina y también para recordarte tu Misión Divina. Toma un respiro profundo y báñate en su Luz.

Ahora llama hacia ti, a todo tu Linaje de Alma.

Repites:

"Ahora yo llamo a todos los miembros de mi Linaje de Luz del Alma".

Visualiza a los 33 miembros de tu Linaje de Luz del Alma formando un círculo alrededor del Consejo de Luz. Los miembros de tu Linaje de Luz del Alma son tu Familia Espiritual de Luz. Tu conexión con ellos va más allá de una vida. Se puede decir que ellos han estado contigo desde el comienzo de tus encarnaciones físicas.

Visualiza que ahora movemos nuestras consciencias hacia arriba dentro del Pilar de Luz. Primero llegaremos al Trono del YO SOY EL QUE YO SOY. Juntos, tu y St. Germain, tus 12 miembros del Consejo y los 33 miembros de tu Linaje de Luz del Alma se colocan frente a la presencia perfeccionada del YO SOY EL QUE YO SOY, Dios en Forma. Pide una bendición a medida que nos fusionamos dentro de su Trono. Haz una pausa y respira profundo mientras te bañas en las energías del YO SOY EL QUE YO SOY.

Ahora movemos nuestras energías hacia arriba a través del Pilar de Luz por dimensiones de realidad hasta que estemos frente al Trono de la Fuente No Diferenciada, Dios Más Allá de la Forma, o Dios No Manifiesto y No Diferenciado. Pedimos una bendición a medida que nos fusionamos y nos expandimos dentro de este Trono en el séquito de los miembros de nuestro Consejo y de nuestro Linaje de Luz quienes forman nuestro Ritual o Red de Luz. Haz una pausa y respira profundo en las energías del Trono de la Fuente No Diferenciada.

Ahora movemos nuestras energías hacia arriba por el Pilar de Luz hasta alcanzar el Trono de lo Absoluto y la presencia de la Madre Divina. Su Fuerza Creativa Femenina retiene el diseño original de toda la creación en la piscina de Luz que es el Trono del Principio Femenino.

Visualiza que en el Trono de la Madre Divina, los Siete Señores de la Luz tienen sus asientos. Vas a llegar a pararte frente a la presencia de la Madre Divina y en frente de los Siete Señores de la Luz. Las fuerzas combinadas de los Siete Señores de la Luz nos manda a nosotros y a nuestro séquito la Luz Azul Agua Marina con destellos de Platino, como polvo plateado. Esta es una Luz sanadora de los Siete Señores de la Luz y del Señor Maja de la Luz. Báñate en estas energías de la Madre Divina mientras recibes el Azul Agua Marina con Platino de los Señores de la Luz. Haz una pausa y toma un respiro profundo para darte mayor curación y protección y para acelerarte en el camino de la Maestría.

Ahora visualiza que las fuerzas Angelicales de Yahvé El, quien es la esencia angelical femenina de Yahvé y Metatrón, están formados alrededor de esta formación. Se encuentran parados hombro a hombro en un círculo y comienza a irradiar un rayo de luz Rosada-Lavanda y Morada hacia todos los miembros de tu séquito y hacia ti. Haz una pausa y báñate en esta luz sanadora.

Ahora visualiza una Esfera de Platino de Luz que se forma sobre todo este Ritual de Luz para sellar a todos y a cada uno de los seres y sus energías. Esto te protegerá de las energías de baja vibración y te dará curación de todos aquellos grandes seres que han sido invitados a participar en este gran ritual o red de luz. Te curará, protegerá y sellará las energías de alta vibración dentro de tu cuerpo una vez que lleves tu consciencia de regreso a los reinos mundanos. Has una pausa mientras ofrecemos una oración de gracias al Trono de la Madre Divina, a las energías del Principio Femenino, y comenzamos nuestro viaje de descenso de regreso a la consciencia del cuerpo.

Ahora comenzamos nuestro descenso por el Pilar de Luz; primero al Trono de la Fuerza No Diferenciada y de ahí hacia el Trono del YO SOY EL QUE YO SOY. Hacemos una pausa en cada uno de los tronos para anclar las energías del Principio Femenino y la de los Siete Señores de la Luz dentro de cada uno de los tronos para traer la vibración de estos tronos dentro de la consciencia de tus cuerpos.

Aférrate a la curación, a la protección y a al aceleración que llega hacia ti desde este ritual. Utiliza esta Red de Luz a diario, si puedes, para así acelerar la curación y para sellar las energías de todos los seres dentro de tu propia esencia.

Desde el 20 de enero del 2008, fecha de la entrada a la Edad de Acuario y por consiguiente el comienzo de nuestro trabajo de traer a la Séptima Edad Dorada. Como pioneros de esta Edad Dorada, te pido que me llames, a St. Germain, y al Rayo Violeta de la Transmutación para que tengas mayor curación y aceleración en tu avance espiritual. Como el Cohan del Séptimo Rayo y el Guardián de la Séptima Edad Dorada, yo soy responsable por tu crecimiento espiritual y por la evolución del planeta. Se me ha conferido el poder y la dispensación para sanar a todas las almas con el poder de transmutación del Rayo Violeta y con el poder sanador de la Llama Violeta. Todos los Grandes Seres de Luz están ofreciendo su ayuda y su guía para esta gran hazaña de iluminar a la Tierra y a todas las almas con Luz. La Séptima Edad Dorada es el memento de restaurar el orden, el equilibrio y de facilitar nuestro viaje de regreso a la abadía de Luz superior. Esto depende de ti, de mí y de todos el ayudar a que la Luz descienda de nuevo a la Tierra y a todas las almas. Para ese fin, permanezco a tu lado como tu hermano St. Germain.

Así es.



http://www.nasrinsafai.com/espanol/html/about.html

No hay comentarios: