10 dic 2007

Quién es Brinda Mair?

Es un canal de Maestros de Dimensiones Superiores que traen a través de ella sus enseñanzas para la Nueva Tierra.

Docente e investigadora del fenómeno psíquico en un amplio espectro, su vida está dedicada al trabajo de Ascensión personal y planetaria.

Su investigación abarca todos los aspectos que afectan a la Humanidad en ascenso al tomar conciencia de su multidimensionalidad, tales como: la cancelación kármica, la sanación multidimensional, interdimensionalidad, el trabajo en realidades pentadimensionales, los aspectos multidimensionales de los espacios físicos (un nuevo enfoque del Feng Shui), la recuperación de la Abundancia Original y la Ciencia de la Precipitación y las vibraciones de las formas (Geometría Sagrada), sonidos (Música del Alma) y de los números en una nueva numerología de Luz.

Su trabajo más destacado se basa en todo lo referente a la Conexión con el Alma. Ha canalizado técnicas de cancelación de contratos del Alma, mediante la conexión con las frecuencias internas y el trabajo interdimensional para integrarlas a la Luz y ascender. Emplea para ello la activación del Merkabah del Corazón, para utilizarlo en la sanación multidimensional y la cancelación de contratos álmicos. Para el trabajo planetario ha canalizado el Merkabah de la Alianza que conecta con la energía de la Diosa.

Sus guías le han dictado una nueva numerología de Luz que dieron en llamar "Numerología del Alma" que conecta con los Nombres revelados al final de los tiempos, su frecuencia cósmica y su misión, para ayudar a salir de la Rueda Kármica.

Por indicación de la Madre, en la advocación de la Virgen Nuestra Señora de Luján, fue sostén en 3D con un grupo de hermanos del Alma, del anclaje de la Llama de Ascensión que descendió en Luján-Bs. As.-Argentina, el 30 de Marzo del 2002.

Canalizó la Música del Alma que activa en el campo energético los tonos necesarios para que cada persona pueda poner en movimiento su Rueda Kármica, activar su Canal de Luz y conectar con su Ser Galáctico. El objetivo es que todo aquel que busque al Espíritu pueda encontrarlo a través de su propia conexión con la Fuente de Amor Divino Dios, sin intermediarios.

Durante el año 2003, a indicación del Espíritu, su trabajo se centró en expandir este conocimiento en el mundo para pasar de la teoría a los aspectos prácticos de la multidimensionalidad con el propósito de recuperar una mejor calidad de vida en el hoy y encontrar la misión del Alma en este espacio-tiempo.

En 3D reúne en ella muchos conocimientos del hombre. Es Master en Metafísica, Licenciada en Parapsicología, Maestra en Ciencias Sagradas, Radiestesista. Psicómetra, Terapeuta Transpersonal y Floral. Maestra de Merkabah. Maestra Sensei de Reiki Usui Tradicional, Master en Magnified Healing (Fases I, II y III). Numeróloga, Profesora de Música y muchos más.

Pero sin duda, el reconocimiento más válido es el que le ha dado su conexión con el Espíritu Divino, la Fuente de Amor Divino Dios, que es lo que le permite ser un canal de revelación para quien la consulta, una activadora de conciencias y una facilitadora de procesos para el traspaso de umbrales de conciencia de la Humanidad en ascenso.

Con ayuda de sus guías ha decodificado en el Plano Azul Original, el camino seguido por las familias galácticas al ingresar a misionar en el Plano Tierra. Este conocimiento revela una importantísima información, indispensable en la evolución de las Almas en este momento planetario.

La Editorial Kier ha publicado su libro canalizado “Conexión con el Alma: Abandona el Laberinto” que contiene estrategias que el juego de la ilusión ha sumido al hombre en 3D y tácticas para ganar el juego.

Durante el año 2003 ha realizado viajes por Europa y América Con las Alas del Alma en vuelo por el Mundo brindando sesiones personales y facilitando procesos en talleres de Conexión con el Alma, los cuales difunde tanto en el Interior como en el Exterior del país. Esta tarea continúa en el año 2004 donde se expande, adquiriendo compromiso con su misión planetaria siendo su primer objetivo por indicación de Sananda, Jerusalén (Israel) el día 24-06-2004, fecha clave en el acontecer mundial a donde se dirige en una convocatoria abierta al mundo. Luego su misión continuará hacia Sedona-Arizona (USA) para el equinoccio de otoño del Hemisferio Norte.

En enero del 2004 canaliza un nuevo taller para el despertar de conciencias: Abandona el laberinto en el cual se enseña a leer en los signos los mensajes del Espíritu y se entregan herramientas únicas personalizadas para la evolución personal, tal como la música del alma.

Actualmente investiga realidades paralelas, viaje multidimensional a través del Zolkin y recuperación de memoria del otro lado del tiempo.

Si Ud. es la primera vez que ingresa en este sitio, visite Multidimensionalidad. Los cinco escritos que allí se encuentran fueron dictados desde el Espíritu como una necesidad de que llegara esta información a todo aquel que pudiera comprender. Es co-creadora de la Lista Merkabah en Internet a través de la cual llegan al mundo de habla hispana enseñanzas espirituales que el Espíritu le dicta a través de sus guías, en forma totalmente gratuita. Gran parte del material obrante en este sitio, es el que ha sido enviado a la Lista oportunamente.

En el año 2004 inicia su viaje por España llevando el mensaje crístico, sin sectarismos, buscando la expansión de conciencias y el abandono de la ilusión de la tercera dimensión sin traumas a través de los talleres Abandona el Laberinto y Sexualidad Sagrada. Desde allí a través de una convocatoria mundial llega con un grupo a Jerusalem el 24 de Junio con motivo de apertura de la activación de la célula de tiempo del puente circumpolar en este lugar del planeta. Continúa luego hacia la Rep. Argentina donde visita cinco provincias del interior del país para luego continuar el viaje hacia el exterior, tocando por primera vez el territorio de los Estados Unidos, donde participa en Sedona del Equinoccio de Primavera. Luego continua su viaje a México, Venezuela, Ecuador, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.

Este año 2005 se caracteriza por ser un año de profecías. Ellas la conducen al Lago Titicaca, recorriendo su perímetro en cuatro días para la Siembra anual en la Fiesta de Imbolc, La Candelaria. Y en la mitad del año a Grecia, recorriendo islas del Mar Egeo en cuatro días en busca del Templo de la Verdad de Palas Athenea y a la Isla de Pascua (Chile) donde tiene pleno contacto con la energía elemental. El segundo semestre del año se realiza un Servicio de Bautismo y Liberación por indicación de sus guías lo cual atrae una renovación total a su misión, comenzando en Argentina.

Es invitada a participar como disertante en la Mesa de Sexualidad de Conexión 2005 - Infinito Canal. Comienza el nuevo emprendimiento: Conexión con el Alma A.V.A. (Aprendizaje Virtual Asistido) con gran éxito y acogida del público.

De allí en más se produce la expansión de lo que sus guías han dado en llamar la plataforma: facilitadores reconocidos por su trabajo personal y profesional, capacitados por Brinda Mair comienzan sus actividades en Argentina primeramente, expandiéndose hacia todo el mundo de habla hispana.

Conexión 2006 - Infinito, vio a Brinda Mair y a su grupo en el predio de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires presentando sus talleres de Conexión con el Alma, Abandona el Laberinto y realizando canalizaciones en vivo para el público presente en el lugar. Este año se caracterizó por el trabajo con portales y energías de Octava Dimensión y seres de la Naturaleza en las provincias argentinas de Misiones y Córdoba. En el mes de agosto, participa en el evento organizado por la Subsecretaría de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Capilla del Monte donde realiza presentaciones de Canalizandoluz con Brinda Mair de canalizaciones en vivo.

El año 2007 ha sido señalado como el año de Argentina y América. Sus iniciados acceden al grupo Coachingteam AVA para capacitarse profesionalmente como Guías del Laberinto: los coach con el apoyo de Infinito Canal y la Revista Uno Mismo.

Luego de cuatro años trabajando en el exterior, Brinda vuelve a dar talleres presenciales en la Ciudad de Buenos Aires de Abandona el Laberinto. La información canalizada no es acabada, sino que se halla en constante revisión y complitud, a la Luz de nuevas canalizaciones.

http://www.canalizandoluz.com/institucional.php?id=1

No hay comentarios: